GRACIAS VILLAROYA POR LA CURRADA QUE TE HAS PEGADO, POR FIN TENGO INTERNET EN CASA Y PODRE ECHAR LEÑA AL FUEGO JAJAJA
PARA LOS SEGUIDORES DEL TRAINING EMFERMER OS COMUNICO QUE ESTA SEMANA VOY A SALIR A 130/140 PULS MARTES MIERCOLES Y JUEVES PUES TENGO LA PRIMERA CARRERILLA DE DESCENSO EL DOMINGO. QUIEN QUIERA HACER LAS SERIES ESTA SEMANA TOCA SERIES EL MARTES DE 6 SEG Y EL MIERCOLES 5 SERIES A 150
GRACIAS ANTONIO ESPERO ESTO NOS AYUDE A TODOS PARA HACER GRUPETA Y ENTRENEMOS MEJOR. CUIDATE, UN SALUDO
*****, si que vas ha hacer marchas no???... tú ves recordandolas, que alguna cae seguro... Pero no te pases haber si con tanta leña lo quemas todo!!!... jejeje... Yo el martes tengo que subir hacia Borriol a por mi tubular de repuesto, que se lo llevo mi compañero en el coche ayer después de la carrera y de allí tiraré para la playa (si me da tiempo)... Serán más cortas, sino, no da tiempo...
La idéa es hacer esas marchas, la realidad nos pone en su sitio y ya veré las que puedo hacer....Eso de no haber podido hacer las sociales (aún estoy a tiempo...), me ha dejado tocado y tengo que desquitarme de alguna manera, jejeje. Por cierto Fermer, a qué hora quedais a medio día y dónde, que a lo mejor esta semana puedo ir....
Hasta las 14:25 se rueda entre las glorietas del pirulí de Benicassim y la glorieta del Pinar/Puerto, que es cuando suele aparecer Bragat. Suele haber alguien ya desde las 13:15 más o menos. Siempre suele haber alguien. Saludos.
ahora veremos si el entrene da sus frutos.......!!!!! porque yo tengo mis dudas ....en vez de afinarme ....me estoy poniendo to burrro ....!!!!!!! :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo por cierto esta semana empiezo a correr`por la montaña,si alguien le apetece .... a ver si asi consigo afinarme un poquillo.....:alloreto:alloreto:alloreto
Llevaros paraguas o chubas para hoy... A ver si un dia de estos me uno con vosotros, al menos para no quedarme descolgado del tema que ultimamente siempre pedaleo a solas, por cierto estais siempre haciendo series o es para dar canguelo al personal...
siiiiii.....siiiiii.......:!!!!!!!!!!!!!!! a ver cuantos empezamos .....y cuantos las acabamos.....!!!!!!!
yo dema no estare ...... en las series me voy a correr por las montañas...... salida ,sanatorioi magdalena-subida por leprosos -bajada del open -subida hacia el sacacorchos-subida hacia el pinared-bajada del pinared hacia la urbanizacion de la coma y llegada al santorio de la magdalena...... todo a un ritmo tranquilo...para acondicionar las patitas.....!!!!!! despues circuito de pesas en el gim.....!!!!! si el miercoles no estoy en la playa.....es que estoy en la U.V.I.------!!!!!!
Pues podrías correr las que quedan!!!... Haber si afinas más de la cuenta y te tenemos que llamar canijo!!!... jejeje... Ya será menos, que estás como un toro!!!... Descansaaaaaaaa... que la semana es muy lárga!!!...
bueno hoy ya he echado el dia e ido hacer las series en el puente de la magdalena.....ufff....son un poquillo mas largas de unos 25'' a 30''... y ademas te parece que nunca llegas ala cresta.... aun asi me han salido unas 17 series......con viento y mucho frio.....!!!!! trabajo terminado...!!!!! dema runinng por la montaña......yeah,,,,yeah,,,,,!!!!!
Yo bajaré, pero no me espereis, que de salida me tengo que ir a Borriol para recoger mi tubular, que lo tiene un compañero... y de allí, si me da tiempo, bajaré a la playa... ---------- Mensaje añadido a las 16:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:22 ---------- Te vas a poner fuertecito pajaro!!!... jejeje...