Bragat, que yo sepa marchas este mes no hay por aquí cerca. La más cercana es para este finde que viene a Los Degollaos (Gargallo-Teruel). Es el sábado. Si quieres ir, Rubenlloch irá. El mes de mayo viene más completito: 7/05/11: Ayora (a esta lo mas seguro es que vaya) 15/05/11: La Frontera 21/05/11: Requena o Alcorisa (aún no tengo claro a cual de las dos iré, lo que decida la mayoría)
La de Ayora coincide con la marcha de descenso a la cual tenemos que ir a echarle una mano a FERMER en Chodos, y si no la hiciesen, igual me íba el día 8 a Genoves al campeonato autonómico de carretera a que me saquen los ojos jejeje... La del día 15 de la Frontera es la de Javier Castellar???... la que ya hicieron el año pasado???... esa me gusta... igual la hago... +1, VILLARROYAAAAAAAAAAAA... ande andas???... que es de tí???... que las fiestas ya se han acabadoooooooo???... Bueno, y haber que nos dicen los representantes de Bike Addiction en el camino de Santiago!!!... o también se han quedado allí???...
bueno peña despues de estos dias de lujuria y desenfreno......!!!!! hoy tocaba afinar el crono ,,,,jjijijijj asi que esta mañana me he hecho un test para ver si el alcohol habia echo estragos en mi pequeño cuerpo..... salida MTB desde mi cafeteria rda/ magdalena,uji,pinared,open,hacia el ingles,subida a la pobla por las abejas,subida al bartolo,bajada basureros,bajada mataora,refugio,pista paralela autopista, la magdalena,puente la coma,comisaria,castellon,rda magdalena......46km...2h,16'm.....asi que sigo en mi linea .....PETAO ..PETAO....esto hay que arreglarlo....SACAR LA FUSTA,,,,,AZOTARLO HASTA QUE SANGRE,,,,,,jejejejej
A mi la de Ayora me apetece hacerla, sobretodo de cara a la preparación para la QH, ya que es durilla. La de la Frontera creo que sí que es la Javier Castellar. Bueno, esta semana nos veremos a mediodía, que curro de noches.
BIKE ADDICTION ESTUVO EN LA MARCHA DE ALTURA!!!!!! AL FINAL EL 18º DE 300! NO ESTA MAL PARA SER LA PRIMERA DE LA TEMPORADA...JEJE ESTE PROXIMO DOMINGO ESTAREMOS EN VILLAR DEL ARZOVISPO. UN SALUDO COMPIS
Está muy bien, Julio, que tiempo hiciste para quedar en ese puesto? Enhorabuena! ---------- Post added at 08:13 ---------- Previous post was at 08:11 ---------- Ritmo magdalenero! Villarroyaaaaaaaaaaaaaaaaaa, where are you???? Bon día, boooooooooo!
Bon día addictos!!!... Hoy toca playa sí o sí!!!... así es que a las 14:10h. salgo como un tiro para la beach!!!... Pues te esperamos toda la semana eh!!!... Haber cuando bajas a rodar por la playaaaaaaaa!!!... Menudo representante os habeis buscado para representaros!!!... bién Julio bién!!!... ahora, sólo te falta bajar a entrenar con los jefes jejeje... Ya veremos quien tiene que tener piedad de quien!!!... jejeje... +1, Villarroyaaaaaaaaaaaa!!!... ande paras???...
Hombre, todos los días tampoco, ahora me voy a hacer un par de desiertos (si el cuerpo me lo permite después de Magdalena). A partir de mañana casi seguro que voy a rodar por la playita, pero como dice naranjito, sed piadosos conmigo, que aún estoy destilando alcohol.
Pues hoy tiene que estar la playa petada de patinadoras, el otro día ya se veía movimiento... Saludos.
Toñooooooooooooooooooooooooooooooo..... [video=youtube;ltg8gTIn-ZU]http://www.youtube.com/watch?v=ltg8gTIn-ZU[/video]
Buenas tardes addictos!!!... Uffffff... menudo estreno después de fiestas... me han salido 45 km. a media de 34.4 km/h. con la compañía de Luís, David y otro chico... y con aire oiga!!!...jejeje... ahí lo dejo...
Como entrenais bestias...Yo un Desert, a ritmo muuuuy cansino y después subidita por Onofre hasta Oropesa y vuelta por la Vía Verde. Por la playa doy fe a lo que dice Luis, patinadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
A mi el cuenta me indica una media de 32 al llegar a casa en 78 km, y eso que de Benicassim al Grao el aire daba en todos los morros. A David le sentó de miedo la Magdalena, madre mía...
Barreiro en mi cuenta desde la salida hasta cruzar la meta 2:00:06 pero para la marcha hice 2:01:35.........no esta mal a 8 min del primero: El gran Alberto Jorques. Yo contento,me senti bien, pero aun falta afinar la forma mas.....jejeje un saludo
Cómo se nota que viene el calorcito!!!... hay omá que rico!!!... jejeje... Si que daba si, pero el animal de naranjito y un servidor rodabamos con aire en contra a 35 km/h... ahí lo dejo... Pues ya verás cuando vayan con el bikini!!!... la de ****** que nos vamos a pegar jajaja...