OK Tronk. Yo de Desierto nada, casí que mejor, así iré tranquilito a mi royo, ya nos vemos por la playa. Nos vemos.
Buenas tardes addictos!!!... *****, que bién os sientan las fiestas golfos!!!... jejeje... estais mejor que quereis!!!... Mañana toca desierto!!!... yo iré directo por Castellón y por allá por las alturas nos vemos!!!...
menudos burros son los de winnie.:cabezazo mañana lo intentare, tengo un huevo de faena, y no se como estara la cosa, pero un desierto me pone bastante:biker. tronk como te ha idoistolas????????????? te han dado mucha caña:boxing????????????
A Luis no se le ha dado caña, se la da él solito. Dice que lleva 14 días seguidos saliendo en bici y hoy antes de vernos se ha cascado un Desierto...Y luego se queja...
Tronk, ha sido un día tranquí y he ido chupando rueda de Estrada y Bragat, hasta el final un poquito que he visto uno de rojo para verle la marca de la bici he pegado un tirón, pero GUAY menos mal que no estabas, por cierto hoy no me funcionaban las pulsaciones. Tronk, que te diga Bragat, te hemos echado de menos, hemos subido por la Avda. del Mar y al final el típico sprint de Bragat,, le he dicho a Estrada que faltabas tu para rematar la faena. Tronk, si mañana te lo vas a pasar de maravilla con tus no se cuantos días de bici sin descanso con subidas al Desierto de continuo,,, además con ese pedazo de PEPINO que llevas haber quien te hace sombra ahora. Pues eso, mañana, nos vemos en la playa, subimos el Desierto por el lado de Benicasim hasta cruzarnos con Bragat, volvemos a TorreBellver y a toda ***** para casa. Ya lo hicimos una vez, si Dios quiere y el tiempo no lo impide, podremos hacerlo otra vez.
Hola Bikers, quería consultaros algo: teneis informacion de una liga de marchas que se va ha hacer en la provincia de Castellon. ¿Donde puedo encontrar información? Gracias. BTT XIQUETS PERDUTS
Hola SON GOKU, pues de esos temas los que más te pueden ayudar son lbarreiro y Naranjitopower1 pero me inclino a lbarreiro el que esta más puesto en el tema, creo que es la persona indicada para responder a tu pregunta, ahora ya esta desconectado, tranquilo, mañana te contestará. Saludos.
Son las 5:39 de la mañana y sigo aquí. El post y el foro siguen bien vigilados, de momento no nos ha entrado ningún troyano ni bichos de mal vivir...Uff, qué largas se hacen las noches currando y qué cortas se hacían en Magdalena....
Bon día, booooooooooooooooooooo! Ya hace calor y todo. Pa lo del desierto, si Bragat sale a las 14:10 de CS, ponle que corona a las 14:50... me equivoco, Bragat??
Lo tenías en la 3º página... lo acabo de subir... http://www.foromtb.com/showthread.php?717701-CIRCUIT-MARXES-BTT-CASTELLO-2011 Saludos.
que bueno eres gallego, yo ni me planteo subir algo, soy lo peor en informatica, bueno hooy toocaaa ddessierttttttttooooooo, intentaremos llegar abajo para subir con bragat, o ya esta bien con que coronemos antes que el?