pero eso lo hareis en coche no? espero que la que tengais preparada no sea tan heavy, si no yo os espero en el bar.
Bueno, yo hoy al final descansito, que tampoco va mal...eh Luis??? La etapita del 2Rodes para el día 22 está guapísima, pero me acobardan tantos kilómetros. De todas maneras lo iré pensando de aquí a ese fin de semana. La salida que podemos organizar nosotros no será tan cafre, yo lo dejaría en unos 120 o 140 kms...
Eso sería lo GUAPO, todos juntitos como en Navidad pero en la bici de almuerzo. Tronk, ¿pero esa etapa no la hacéis en verano???, me apuntaría encantado aunque no aguante, pero me voy a Jerez el jueves 21 Tronk, yo con tu, ja ja ja ja , haber si saben hacer bien los carajillos.
Ay mis patitas... qué calor hoy la con la mountain bike, oiga! ---------- Post added at 16:21 ---------- Previous post was at 16:19 ---------- La típica salidita de carretera CS-Vall-Marianet-Chovar-Eslida-Ain-Onda-CS te salen unos 120 km. Si desde Onda te tiras por Ribesalbes, pues ya tienes los 140. Y hacemos almuerzo en un bar temático como Paquita hasta nos podemos quedar sordos y todo de los gritos. Saludos.
Tronk,, por qué???? Tronk, he salido por la tarde noche, me he entretenido un rato y he salido a las 19:00 he llegado a casa a las 22:00 a casa, pero de maravilla por la playa, ni gota de aire y nada de frio, sudando y todo, día de verano TOTAL. Tronk, creo que nunca he ido al BAR DE PAQUITA pero seguro que esta SUPER BIEN, si lo recomiendas tu. Saludos.
Es que cuando más aire hace es cuando salimos nosotros, a mediodía, que es normalmente cuando suele cambiar de dirección el viento. En verano rodar a la hora que saliste tú hoy está muy bien, es la mejor hora para salir en bici. Paquita está bien, se almuerza bien pero no es de lo mejores, eso sí, es el bar ciclista por excelencia en Espadán. En Navidades regala calcetines ciclistas. Para mi, donde mejor se almuerza en Espadán es en la Carbonera, en Xovar, y también donde almorzamos hoy, en la antigua gasolinera de Azuebar. En Almedijar también está muy bien y hay un bocata que se llama especial colesterol que tiene muchas guarradas dentro. Yo creo que el bar donde más ciclistas juntos vi almorzando fue en Paquita y una vez en el Chaparral, arriba del Garbí. Todos los anteriores son en Espadán y sale más o menos a 6 euros el almuerzo. Sin duda, el rey del almuerzo es el Julián en la Barona, pero eso ya son palabras mayores. Me está entrando hambre...
Buenas noches addictos!!!... Luís, la etapa del día 22 no es puntuable... que quieres, que nos vengan a recoger por ahí todos tirados y desperdigados???... jejeje... que estamos hablando de 210 km. en esas etapas el rítmo es tranquilo y con mucha "germanor"... Por cierto, lo de los bares para parar a almorzar, lo has bordado macho!!!... y la ruta que estaría bién hacer podría ser... CS-ALQUERIAS-BETXI-VILAVELLA-VALL D'UIXO-FONDEGUILLA-COVAR-ESLIDA (almuerzo)-AHIN-ALCUDIA DE VEO-VEO-TALES-ONDA-RIBESALBES-CS. Que os parece???... Villarroya, menudas horas te gastas para entrenar!!!... jejeje... Estrada, a tí te espero fíjo el día 22 a las 7:30h. en la MªAgustina!!!... y a todo el que quiera venir!!!... jejeje...
menos mal que no entro mucho en este post, estais todos locos 210km........ un saludo Ibarreio y addictos.....
Jajaja... ésto son etapas esporádicas hombre!!!... si lo nuestro son un par de horas por la playa y au!!!... haber cuando te animas a bajar!!!... un saludet.
Tronk, pues me entretuve con el sillón un poquito de siesta. Tronk,,,,,lo de la salida, perfecto, para mi lo ideal sería hacerla este fin de semana que viene, o el mes de Mayo, en principio del 21 de abril al 2 de mayo estoy en Jerez y por Huelva, en coche, ja ja ja ja. Tronk, lo que dice Bragat, por aquí somos playeros, de vez en cuando algún Desierto y ya esta, esos son los DOS RODES, ya sabes "ES OTRO NIVEL" En realidad creo que el único playero soy yo, los demás son montañeros y Bragatti, alta competizione. Saludos Tronk, y eso, de 1:30 a 2:20 por la playa y esperando a Bragat y luego hacia TorreBellver, cuando quieras venir ahí estamos. Tronk, me parece que voy hacer todos esos bares pero con la DUCATI, ja ja ja ja, vueltecita chula hoy a Montanejos, ahora que se ha ido el sol me voy con la bici al Desierto,,,¿Luis te vienes????? NO ME DIGAS QUE NO [video=youtube;zyqt2avPkoA]http://www.youtube.com/watch?v=zyqt2avPkoA[/video] Tronk y algún Desierto ja ja ja ja,,aaaaaaahhhh de vez en cuando ONOFRE. Mira me voy a ver a ONOFRE. Mañana playa. VIVA MARTA DOMINGUEZ, es cuestión de tiempo.
Yeeee, bandidos, que parao está esto el fin de semana. Hoy hice CS-Vall dUxo-Vilavella-CS-Bellver-CS, 92 km a 31.1 de media, no lo entiendo, a veces voy muy petado y hoy saco esta media solo, que para mi no está nada mal. Por cierto, esta semana me voy a hacer una análitica, no sé si tendré algo de anemia. Acabo de llegar de pasar el día es una especie de granja con cerdos, cabras, conejos, gallinas, vamos, lo típico que hay en una granja con más papás y niños de la clase de mi hija y estoy crujido perdido... Mañana bajaré por la playa pero en plan tranqui, esta semana no me quiero pasar que el findes que viene tengo mucho tomate. Saludos.
Luis, sigo diciendo que estas muy delgado, bueno si tu estas agusto así pues sigue así. Tronk,,,anemia no se si tendrás,,,, pero alguna cosa tienes, mira el mensaje que has escrito. Por cierto chavales, KARIK a echo hoy el TRIATHLON en ELCHE, ha terminado en 6 horas 27 minutos 2 Km nadando 90 Km en bicicleta 21 Km corriendo Esta echo un ADDICTO TOTAL. FELICIDADES KARIK
Sip, acabo de ver las clasificaciones, MUCHO KARIK! Enhorabuena! Acabo de solucionar lo del mensaje, hizo un doble post el foro. Voy a cenar algo con ajoaceite, a ver si pillo peso. Saludos.
HOLA ADDICTOS. 6 BAJADITAS COMO LA QUE OS DEJO HICE EL SABADO, QUE GUAPO. ADRENALINAXXXXX [video=youtube;oNTiKo2UgRk]http://www.youtube.com/watch?v=oNTiKo2UgRk[/video]