buenas....!!!!! hoy estare con vosotros por la playa ......a ver que sensaciones teneis todos.....!!!!!! espero que lo deis toooooo,,!!!!!! no molaria rodar asi podriamos hablar ...sin jadear como PERRAS,,,en celo...!!!!...... nois vemos en la playa....poneos cremita,,,,,
Tronk ya era hora que no veas lo que te echo de menos,,,, creo que hoy va a ser un buen día. Respecto a la cremita, me pongo todos los días en los gluteos y en esa zona que tu sabessssss. Tronk, claro que hablareís. Luís esta semana olvidate del Desierto y mañana nos marcamos un ONOFRE, a ti no te hace falta Desierto, me hace falta a mi y con este calor como que apetece más el tema del llano. Por cierto hoy voy de carajillos, ja ja ja ja ja. Como no hay movida MARTA DOMINGUEZ. VIVA MARTA DOMINGUEZ, es cuestión de tiempo. Hasta luego.
Buenas addictos!!!... Venga, que en un rato nos vemos!!!... Jesús, me alegro de que bajes a la playa!!!... ya hay ganitas de verte... pero sin mariconadas eh!!!... jejeje...
Holasss Tronk´s ¿Qué ha pasado hoy???? Germanor y suavecito, light, a rodarrrr,,,, al final pelotón partido. Los que han cogido otro camino, creo que habéis hecho lo correcto, pues viniendo por la playa, me he encomendado a los Angeles y la Virgen y creo que ha habido una INTERVENCION DIVINA, pues no veáis como ha sido EL VENGO DE LA PLAYA OOOOOOHHHH OOOOOHHHHH OOOOOOOOOOHHHHHHHH OOOOOOOOOHHHHHHH OOOOOOOOOOHHHHHH OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH. DIOS EXISTE.
Cabroncetes, os llevaba todo el rato delante y no pude conectar con vosotros, y mira que lo intenté. Pillé a David casi justo en la glorieta del puerto cuando él daba la vuelta para hacer otro largo y en la Av. del Mar os veía a lo lejos, pero nada, no me di enganchado, ibais a toda *****! Me salieron 80 km a media de 32, que media os salió a vosotros? Saludos.
Buenas tardes addictos!!!... El FERMER nos va a matar!!!... *****, que manera de padedec oiga!!!... Villarroya, hoy has cumplido como un campeón!!!... felicidades!!!... Luís, una pena no haberte visto, así nos hubiesemos ahorrado el último sprint!!!... o no jejeje... Jesús, hoy ha sido visto y no visto!!!... haber si nos vemos otro día figura!!!... cuídate!!!... Por cierto, mañana no saldré... tengo que ir a recoger a mi mujer al cole... pero el viernes al sitio!!!... un saludet a tots VALENTS!!!...
El sr Jesús movio el árbol y luego se apartó para que no le diesen las manzanas, ni se dio la vuelta para unirse al grupo, es no ahorrador!! Saludos.
Gracias Bragat, pero sigo diciendo DIOS EXISTE. Luis, por la Avda. del Mar íbamos light, a mis pulsaciones, hasta llegar a la segunda rotonda, ahí ha sido un MARIQUITA EL ULTIMO, no hace falta decir quien ha sido el ultimo. Como hemos llegado algo pronto, Bragatti y yo hemos ido a dar una vuelta hasta Almazora, hemos ido soltando. Me ha salido una media de 32.1 pero a Fermer creo que ha sido sobre 34.6 no me ha acuerdo muy bien y me parece que Bragatti 35.2 o algo así, o al reves no me acuerdo muy bien, pero bueno, eso te lo dirán ellos. Nos vemos Tronk´s David Tronk, hazme caso, tomate un par de carajillos en el almuerzo, el cuerpo esta acostumbrado al alcohol de Magdalena, de golpe y porrazo se lo quitas, el cuerpo necesita esa sustancia que ha vivido contigo nueve días, por lo menos el mio,,,,,,, ja ja ja ja ja ja.
Luis, perdona por no haberte contestado antes, pero es que en cuanto he escrito me he ido para el Desierto. Uno por Castelló y otro por Benicàssim. Viendo cómo habeis ido hoy también, me alegro de haberme cascado los dos Desiertos, seguro que he sufrido menos, jejeje.
Yo mañana subiré al Desierto que me apetece subir un poco, y luego tranquilín por la playa. Hoy si las cuentas no me fallan éramos 11, creo... Saludos.
Pues erais un montón camarada. Ayer también hicimos buena grupeta. Yo mañana tampoco iré con vosotros, que tengo previsto ir a subir el Pinar en Alcossebre (con desniveles de hasta el 24%). Lo han asfaltado recíentemente y me apetece, y así de paso hago algo de fondo. Ida y vuelta calculo que serán unos 120 kms.
Buenas tardes addictos!!!... Villarroya, mi média en casa, después de haber soltado un poco las patas ha sido de 33.4 km/h. así es que de poco te has ido jejeje... Ciclistafosc, cobardeeeeeeeeeee!!!... jejeje... con lo bién que te lo hubieses pasado... El viernes quien sale???... yo mañana no puedo, pero el viernes bajaré y si da tiempo, me apetece un Onofre!!!... ahí lo dejo...
Eso lo subí yo pero con la de montaña, hay una ermita ahí arriba, no? Pues de esa ermita baja una trialera muy guapa. Saludos.
yo mañana quiero hacer montaña, si te apetece luis habia pensado en la raca, alcacer se apunta, si te hace a menos 10 en los pirulos. hoy ha sido una falta de ganas y un dolor en culo impresionante, en el trabajo me he dado cuenta que tenia el sillin torcido, y creo que se me ha bajado un poco, no se si puede ser por eso o es por los cacahuetes.
Tronk no hace falta que diga que el viernes salgo y sin problemas vamos a ver al TIO ONOFRE, su lo veras un par de veces mientras yo lo veo una vez solo. Tronk, que tu MEKANISMO también necesita algo de mantenimiento. Mañana veo que vamos a ser poquitos.
Bragat menudo sprint con toda la tranka, enfermo.... Villarroya hoy has arrancado el V6, como iba por el pinar, jajaja Cuando hemos llegado a Castellon he girado la cabeza e ibamos solo tres, que se habra parado la gente al EUROSOL a tomarse algo? jajaja
como se nota que ahora estas bien. ---------- Mensaje añadido a las 06:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:08 ---------- ok si tienes miedo a la raca pues nada ya me ire con alguien mas valiente.