Ya tengo ganas yo de la salidita de btt, pero teneis que decidír vosotros que yo soy el invitado jejeje... Yo si durante el puente llueve, paso de salir con la bici... no me gusta nada mojarme con la bici... Hoy no bajo a la playa... mañana, si todo va bién si que bajaré!!!...
Las fotos del FERMER ayer para el cartel de la carrera... elegir cual es la que más os gusta y lo decís!!!... A mí, personalmente, la que más me gusta es la décima foto... la que pasa entre medias de dos pedruscones... aunque he de decir que todas están muy guapas...
la ultima me parece la mejor para una portada de un cartel....!!!! se ve la fluidez del descenso y la sensacion de velocidad .....2 cosas importantes para atraer gente.....jajajajajajaj..
yo me apunto que parece que ya estoy viendo la lusss con esto de las lumbares.....!!!! que ganas ....
****, pues cuando queráis que ya tengo el freno totalmente operativo. Además, este fin de semana me vi con flow... con el show de flow!! Jesús, bajas por la playa u qué???????
Buenas addictos!!!... La verdad es que las fotos están todas muy guapas, así es que Fermer lo va ha tener complicado para elegir una jejeje... éste Javier Agost es un crack con lo de las fotos!!!... yo tengo alguna hecha por él...
Bueno, xicos, Hoy he bajao por la playa y aún tengo las piernas hinchadas del Sábado, vaya palizón! Hoy había mucho más tráfico por la carretera y patinador@s y gente por el carril bici, se nota que es Semana Santa y los apartamentos de Benicassim están medio llenos. No vi a nadie así que hice marcha yo solito. Saludos.
Diga lo que diga Villarroya, a partir de Semana Santa, la playa ya no es lo mismo... sino, tiempo al tiempo!!!...
Si, ahi coincido 100% contigo. Además, el peligro es que la gente va muuy relajada (lógico, estás de vacas) y te abren la puerta de un coche en los morros cuando menos te lo esperas, o cualquier otra cosa. Pero bueno, hay mil sitios por donde rodar (por ejemplo, Ribesalbes, que es una delicia con el pantano al lado y la sombra de los árboles). Saludos.
O por la carretera de la Benadresa, carril bici, apeadero, Betxi, Vilavella, Nules, Burriana, Almazora y CS... Será por alternativas???... Villarroya, renovarse o morir!!!... jajaja...
Sip, esa la suelo hacer al revés, y como tengo un poco más de tiempo, normalmente llego a la Vall y luego tiro hacia Villavella. Poco tráfico, mucho carril bici y una ruta perfecta para hacer al mediodía. Saludos.
Tronk, vente a la playa, estos playeros quieren hacerme montañero, PUES VA A SER QUE NO, ja ja ja ja ja ja ja Tronk, no te he visto estaba a la 1:50 he dado una vuelta al Piruli y volviendo han venido los JUANES me he enganchado con ellos otra vez al Piruli, hemos vuelto a la rotonda del Pinar y ATENCION "FERMER" por el carril bici, saludandonos sin querer saber NA DE NA,,,, ja ja ja ja ja, como he visto que quería estar en solitario e ir pensando en sus cosas no he ido a buscarlo. Luego hemos vuelto y ya nos hemos ido hacia Torrebellver sin pegar hachazo en la subidita, tranqui total, subiendo nos hemos encontrado a Bellovi el cual se ha unido a nosotros y viendo todo lo que hemos visto por la playa, hemos decidido volver por el paseo del Voramar al Torreón y luego por el carril bici, en la rotonda del Pinar, los JUANES se han ido y me he quedado a dar una vuelta más con Bellovi al Piruli y vuelta para casa. Bellovi se quejaba que estamos locos en los semaforos y razón no le falta, aunque le digo que controlamos, dice que un coche si sale echando leches no lo contamos. Bueno ya hablaremos lo de los semaforos. FERMER que te estas haciendo mayor, ja ja ja ja, tu tranquilo, a todos nos pasa, ja ja ja ja. Tronk, no flipes, otros años se iva de maravilla que pasa que este año van a venir todos los coches de EUROPA a Benicasim después de Semana Santa????? Si Tronk, tiempo al tiempo y como yo digo VIVA MARTA DOMINGUEZ, ja ja ja ja ja ja. VIVA MARTA DOMINGUEZ, es cuestión de tiempo. De todas formas, he adelantado un día la salida a Huelva y me iré este miércoles así que teneís desde el 20 de abril hasta el 2 de mayo para ir por todos esos sitios que habéis puesto. Tronk, no se si te has dado cuenta que yo me renuevo, ja ja ja ja, llevaba una ORBEA y ahora llevo una CUBE, llevaba un polar CS100 ahora llevo un CS200, tengo una equipación nueva que la voy a estrenar el mes de MAYO, esa que dice DAVID que parecemos de una charanga y no le falta razón, ja ja ja ja ja ja ja ja. Bragatti, si que me renuevo, pero como tu sabes por causas mayores, ja ja ja ja Y todas esas alternativas no me convencen, preguntarle a los JUANES como estaban las patinadoras de hoy, VAYA TELA, bueno a una le he dicho que "VAS A CAUSAR UN ACCIDENTE" la Tronka se descojonaba, pero hemos visto una toda de negro, VAYA TELA VAYA TELA. Pues eso, LUIS que me ha parecido raro que no bajaras, he pensado que estabas echo polvo, ya me parecía que con lo ANIMALICO que eres que no bajaras. Tronks lo dicho tenéis trece días para iros por donde queraís, ja ja ja ja, bueno, soy una persona abierta al dialogo y ya hablaremos este tema de la PLAYA. Mañana nos vemos en la PLAYA. Saludos Tronks yyyyyyyyyyyyyy VIVA MARTA DOMINGUEZ VIVA MARTA DOMINGUEZ, es cuestión de tiempo. DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDD, NO SEAS PERRO Y MAÑANA VENTE A DAR LA VUELTECITA.
Toñooooo, pedazo mensaje!! A mi también me pareció muy raro no verte, ni a ti ni a los Juanes porque suelen estar los Lunes por ahí. Lo que pasa es que yo tiré un poco antes hacia Bellver y volví por al carril bici interior con la esperanza de enganchar a alguien por la playa, y seguro que vosotros cuando yo volvía por el otro lado ibais hacia Torre Bellver. No sé si fue mejor o peor, porque hoy llevaba las piernas hinchadas, me las notaba como globos (como los globos de una patinadora que estaba por allí). Jeje, el Fermer seguro que estaba velando armas para mañana o pasado, anda que no. Bellovi tiene razón, ahora hay que tener más cuidado con los semáforos que te puedes llevar un disgusto, hay mucho más tráfico. Saludos.
Muy buenas addictos!!!... Villarroya, mira que eres cerrao eh!!!... jejeje... Bueno, mañana bajaré a la hora de siempre... y preparado para todo, por si alguien tiene ganas de guerra jejeje...
Tronk, te he explicado que me renuevo, y si te das cuenta también pongo que estoy abierto al dialogo, Troooonnnnnnnnk que hablando se entiende la gente, pero creo que a MARTA DOMINGUEZ últimamente no se le entendía nada. VIVA MARTA DOMINGUEZ, es cuestión de tiempo. Tronk, eso me mola, juerga, pero de la buena,,,, eeeeeeehhhhhhhh, nada de ir a cenar a un WOK y luego a unos KART´S ,,,,directamente a los cubatassssss y chupitossss.
yo tambien bajare y si puedo intentare salir antes, lo de ribesalbes me mola es una que soliamos hacer antes muchas veces, la subidita es tendida y rapida, buenos piques me he pegado alli, las demas no las conozco, pero tiempo al tiempo. Mañana podriamos empezar a hablar de las bttssssssssssssssssssssssss