C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

1. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve que en parage natural no se admite el trafico rodado, o algo asi.

2. FERMER

FERMER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos como ya sabreis no hay carrera en Xodos, siento quien se haya hecho ilusiones, pero a mi me han partido en dos.

Bueno hoy me ha gustado mucho la salidita con el tio Pascual y el señor Fosc, eso de que les he llevado yo a 38 de media es mentira me daban relevos super rapido. Aqui el que no corre vuela y si no preguntaselo a mi abuela, jajaja

FOSC hoy me he llevado yo es SPRINT ya te lo dije el otro dia no me piques.....

Bueno un placer haber rodado hoy con vosotros.
    Espero que el resto del grupo se haya divertido tambien.

Me alegro David mucho de que estes cogiendo la forma, asi me veras mas rato el culo, jajaja es broma tonto

ALE CUIDARUSssssss

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849

Venga, Hector, ánimo, una pena que todo ese trabajo e ilusión lo jodan 4 pelagatos alérgicos a las bicicletas. Más ****** genera la MiM y ahí los tienes, aún encima subvencionados.

Up!

4. MoroCSpain

MoroCSpain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Tronk.

Pues que lo digan todos, se lo hemos explicado no se cuantas veces, eso de SUAVECITO, A RODAR, LIGHT, A SOLTAR.

Pues vaya tela, ya había dicho a todos los colegas que los esperaba en CHODOS.

Tronk, muchas gracias, quería despedirme de ti, pero no se que te ha pasado que te has quedado por ahí, te esperaba a mi lado.

Te digo que me ha costado un montón llegar a la rotonda de la Paz, menudos calambres me daban las piernas cuando me he levantado.

Tronk vaya faena eso de CHODOS.

Bueno, veo que te deshaogas con otros, casí que mejor, por que la semana pasada ya vivimos eso de 45 Km por el Pinar y la medía pues no como la vuestra de hoy pero tampoco estuvo nada mal.

Animo Fermer, otro año la montas en otro sitio,,,,,,,,,,, "CASTELLON"

5. FERMER

FERMER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Gallego otra vez sera...

6. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, que manera de leer...y eso que me caigo de sueño ya...Bueno, vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador...

---------- Mensaje añadido a las 00:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:16 ----------

Va a ser que no puedo ir a Valdelinares, y me jode, pero no me dan libre en el curro. Pero el sábado Pascual y yo iremos a Puertomingalvo, por si se quiere apuntar alguno.

---------- Mensaje añadido a las 00:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:18 ----------

Camarada, tu sempre donant lliçons...I, portàvem eixa mitja???, jo ni m'enterat, jajajaja

---------- Mensaje añadido a las 00:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:20 ----------

38.5 km/h. de média???... :alloreto que cebrón el FERMER!!!... jejeje...[/QUOTE]

ha sido desde castellon hasta la rotonda de alqurias-burriana y volver pero,vaya ratito....ah!el culpable ha sido Estrada que ha encendido las hostilidades....hasta que no he sacado yo la vara........jaja[/QUOTE]

He desatado las hostilidades porque estabais charra que te charra, y el tete se aburría (o séa, yo).

---------- Mensaje añadido a las 00:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:21 ----------

Yo, como ya te dije, si puedo voy.

7. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tengo que reconocerlo, no soy esprinter, jajajajaja...Pero a que molesto un rato???. Por cierto, no te has llevado el sprint, te has llevado tooooooodos los sprints...

8. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana si a alguien le apetece endurito a menos 10 en el corte ingles.

9. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aisss hector, que putada lo de xodos........p.d. cuidame a pascual, "que mel mataras"..........ja xarrem!!

10. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Bon día, booooooooooooo!! Hoy no sé si bajaré... Ahí lo dejo.

11. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vente a hacer endurito, jesus tambien viene.

ya sabeis el sitio y la hora.

12. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bon día addictos!!!...

Bueno, ante las dudas que teneis de si bajais o no a la playa, yo cási que me voy a marcar una etapita hasta Vilavella y volver... si ha alguien le apetece, como no sé si me podré volver a conectar, que me llame al móvil...

13. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yee, David, hoy bajaré más tarde que tengo curro, así que no me esperéis con la gordi!

Saludos.

14. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    hacemos algo estos diass de puente .....a suss vais algun sitio....yo saldre todos los dias con la rigida o con la nomad....el que quiera salir que me mande algun msj via movil que dema ya no estare conectado al internete........adeu,,,,

15. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas tardes addictos!!!...

Hoy 47 km. a 34 km/h. de média... CS-BENADRESA-APEADERO-BETXI-VILAVELLA-NULES-BURRIANA-ALMASSORA-CS. Se me ha engachado un tío en Nules hasta Burriana con aire en contra y me ha dado unos cuantos relevos... tenía unos gemelos como mis muslos!!!... jejeje...

Jesús, yo no tengo gorda!!!... sino, te acompañaría... que lo pases bién!!!...

16. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
  17. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
  18. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno hoy despues de la salidita de enduro con el mandar y jahepe.....!!!! me ha entrado la tentacion de abandonar la bici de enduro,que manera de buscar las bajadas mas radicales...pues no estoy a años luz de estos dos bikers,,,que tecnica tienen en los tramos inclinados rotos y con piedras sueltas,,,, en fin no se si ellos ven lo que yo veo ...pero a mi solo me viene a la mente en esas bajadas la gran ***** que te puedes pegar y los metros que llegas a alcanzar rodando entre losas ....en fin esto en si se llama CANGELE....!!!

19. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ahorrador!

---------- Post added at 17:17 ---------- Previous post was at 17:16 ----------

Como bufaba el aire de NE, la leche!!

20. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    gallego a ver si vienes algun mediodia para hacer enduro...que tambien veras la lusss...!!!!!! o eso creo..porque igual te lo bajas todo y sigo siendo el mas malo de todos.... va a ver si nos juntamos algun mediodia,,,,,

Compartir esta página