C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Serás cabroncete... tú lo que quieres es que vaya alguien más malo que tú, pero ojo, que ultimamente me noto con flow...

Saludos.

2. CSCOTT

CSCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Un placer haber rodado ayer con vosotros, espero repetir la semana que viene.

Nos vemos....

3. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    animate ,,,yo hay bajadas que no tengo flow ni reptando....me gustan mas rapiditas,,,,,pero quien sabe a lo mejor si insisto igual aprendo y todo....!!!! jajajajaja

4. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    BRAGAT... no salgo en bici de carretera,pues creo que ya llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y no avanzo .....voy a probar a salir mas con las de montaña....ir mas rapido seguro que no pero por lo menos me siento mas piloto,,,y me da la sensacion de que hago algo mas!!!!! igual me va bien y todo,,,,!!!! solo salgo un dia a la semana con la flaca para no perder fondo los demas salgo con la frigida,,jajajaj,,,y me salen unos 60 a 80 km,,,asi que no esta nada mal ...no???
    pero gracias por acordarte de mi.....!!!! VOLVERE,,,FUERTE,,,Y FINITO ,,FINITO,,,!!!

5. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Ya te digo!!!... jejeje...

El placer es nuestro!!!... haber si cojeis la seguida y bajais a "jugar" a ser ciclistas con nosotros jejeje...

Te esperaremos con los brazos abiertos!!!... pero sólo los brazos eh!!!... jejeje... disfruta crack!!!...

6. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jesus el miercoles te vi maneras:drive, subias a pata y bajabas igual, coge la frigida, pero no te subas que igual te caes:culo:qmeparto:punky

7. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Hoy estuve en la monorrail... ahí lo dejo. No me quiero ni imaginar como bajáis por ahí, golfos!

8. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bona nit addictos!!!...

Hoy descanso total de bici... y mañana ya veremos a las 6:00am. cómo pinta el día!!!... que con un poco de mucha suerte, igual hasta voy a Valdelinares jejeje...

Luís, tranquilo, lo primero es lo primero!!!... que lo pases bién en la tamborada de Alcora!!!...

9. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yee, compi, tranki, que si llueve ni tamborada ni ná! Ahí si que quedo libre como el viento. Para mañana pinta feo, pero bueno, a ver como va el tema!

Por cierto, te suena Danielo, del 2 Rodes? Resulta que es conocido mío pues sus padres son vecinos de mi suegra! Hoy me lo encontré y no sabía que es del 2 Rodes, me dijo que este año se había hecho socio, que casualidad. Me dijo que te conocía y le pregunté por lo de Valdelinares, pero me dijo que él no iría.

Saludos.

10. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Danielo???... vive en el grao???... por lo del pinar???... porque si que hay un Daniel que es socio desde no hace mucho... es un buen tío... me estuvo preguntando por lo del BKOOL!!!...

11. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Si, creo que viver por donde dices, y es socio desde este mismo año, pero qué haces levantado? Venga, a dormir, hombre!

12. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Pues que voy ha hacer... lo mismo que tú!!!... jajaja... pero si que me voy si, que a las 6:00am. como no llueva estoy en pie!!!... ale, bona nit!!!...

13. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54

ya te digo ...cada vez que salgo con los buenos la lio....y me da de pensar ,,,si esrto es para mi....!!!!! bueno seguire intentandolo.....gracias por esperarme ....

14. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    peña...!!!!!
    vendo el edge 705 con sensor velocidad y cadencia y 3 acoples para manillar...por 200€ ...a ver si conoceis a alguien que lo quiera,,,,,!!!!!!

15. GLOBER-TROTER

GLOBER-TROTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas tardes addictos!!!...

Hoy ni Valdelinares ni ná de ná!!!... todo el día con la familia... haber si mañana hace mejor tiempo y por fin puedo salir a rodar un rato!!!...

A pasarlo bién compis!!!...

17. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bragatti, demà he quedat a les 8 a la Ford amb Pascual per a anar a Vistabella si el temps ho permet. Si vols vindre ahi estarem. I als demés també vos ho dic, saludets.

18. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Pues eixir si que vullc eixir, pero encara no tinc clar que faré!!!... lo que si que tinc clar es que a les 11:30h. tinc que estar en casa, aixina es que fins a Vistabella no aplegaría jejeje... si anara ja acudiría allí a les 8:00h. grácies per anrrecordarte de nosaltres crack!!!... un saludet.

19. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en semana santa haceis de todo menos salir en bici e ir de procesion, esto creo que no es asi:oops:.

20. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues al final no pudo ser, Vistabella la subiremos en otra ocasión, que hoy estaba muuuuy negro el día. Al final etapita de 130 kms con subida a la Sarratella y La Bandereta, donde nos hemos mojado y para Castellón. Por cierto Bragat, que a la altura de La Pobla hemos cogido a los del 2 Rodes, pero no te he visto, luego ellos se han desviado hacia Benlloch y nosotros hemos tirado ya hacia La Sarratella.

Compartir esta página