C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

1. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas noches addictos!!!...

Pues hoy si que he salido si... 90 km. a la saca, primero con un compañero (polisincope), después con otro (Jose el andaluz) y cuando se ha quedado para almorzar con el resto del grupo, me he vuelto para casa... y al pasar la Pobla, me han cogido un grupo de Villarreal y me he cogido a rueda de ellos, como conocía a unos cuantos, pues de charreta hasta casa...

Estrada, no he salido con el grupo, por eso no me has visto... mañana si no llueve, si que saldré con ellos, así es que si os quereis apuntar, estais todos invitados!!!...

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Que pasa, bandidos... pues yo iba a salir con la de montaña, pero entre que no salía nadie y seguro que había a saco de barro, me pillé la de carretera y puse modo cicloturista, CS-Les Valls-Torres Torres-Soneja-Azuebar-Chovar-Eslida-Ain-Veo-Onda-Ribesalbes-Cs, 155 km y lo más inquietante, media de 29.1 km/h que para ir yo solito no está nada mal!

Mañana seguro que rodaré un rato para estar pronto en casa y me piro de excursión con la familia a Alcudia de Veo y de paso a comer por allí arriba, a ver si no plou, y si plou, que plou poc o como se diga...

Saludos.

3. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    ***** que etapón!!!... y que média oiga!!!... me estás empezando a dar miedo jejeje... yo mañana si no llueve, saldré con el grupo y a las 12:00h. a casa, que nos vamos a comer a Atzaneta, a casa Ramón!!!... mmmmmmmmm... que hambre sólo de pensarlo jejeje...

4. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Uy, si, un miedo de la leche! A mi me parecía que iba bastante bien, pero me sorprendió bastante la media al llegar a casa. Voy a analizar el track.

Te vas a poner las botas en Casa Ramón, bandido, se come de lujo ahí, y muy bien de precio. Yo haré lo mismo en el restaurante Pico Espadán en Alcudia de Veo, ponen unas manitas de cerdo increíbles.

5. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Pues comer ahí no sé, pero almorzar se almuerza de lujo!!!... nada de plato ciclista, te acercas a la barra y te pides lo que quieras... a tuttiplen!!!... jajaja... que os aproveche a vosotros también!!!...

6. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Podemos hacer un post de ciclistas gorditos, jajajaja...quina manera de fartar!!!!...Ale. tiro a rodar un rato a soltar piernas, jajajaja (qué poco creible, ya no me acuerdo lo que es eso...).

7. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas tardes addictos!!!...

Hoy han caído 120 km. CS-SERRATELLA-ALBOCASSER-CS. Mucha velocidad oiga!!!... ha venido Quique Molinero con el tandem y nos a puesto en fila de a uno... jejeje...

De gorditos no, pero de buen comer creo que todos jajaja...

8. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Hombre, yo desde que fui con vosotros aquella vez a cenar al Wok me quedó MUY claro que de buen comer somos... a mi y a los 20 chinos que curran allí, claro...

Saludos.

9. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    :qmeparto

10. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    La salidita parecida a la mía de ayer, sólo que añadimos una Bandereta. Hoy he ido a pegar una vueltecita hasta Vall d'Uixó yo sólo y me he pegado un golpe en la rodilla por culpa de la gravilla, que creo que me va a dejar unos días cascado. De momento mañana me quedo en casita.

---------- Mensaje añadido a las 21:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:40 ----------

Ah!, y cuando querais repetimos la cena en el Wok o donde séa, que la otra me la perdí...

11. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    No jodas, pues que no sea nada, pillaste gravilla en el arcen o en una rotonda? Saludos.

12. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada de importancia, el golpe y ya está, no llegué a caerme, pero al hacerme un extraño la bici, me pegué la rodilla con el manillar. Fue en la entrada a un carril bici, que como están tan sucios...

13. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ya te digo si están llenos de ******, y pedrolos, vamos, que como no andes un poco al loro pinchas las dos ruedas a la mínima... y eso que ahora parece que se están poniendo las pilas en mantenerlos. El carril bici de la CV10, cuando pasas el sube-baja del cauce del río justo antes de la glorieta de la Benadresa-carretera Ribesalbes lo limpiaron de pedruscos y lucieron con cemento el talud taleral, del cual caían piedras cuando había lluvias.

Venga, que no sea nada ese golpe, mañana estarás como nuevo!

14. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenos días addictos!!!...

Pues ya estoy preparado para empezar la guardia de 24 horas... que lárga se me va ha hacer...

Compi, espero que te recuperes pronto de lo de la rodilla...

La etapita de ayer te hubiese gustado, pero la vuelta no fue como la del otro domingo jejeje...

Y por lo del Wok... si esque te tenías que haber venido!!!... jejeje... haber si para el mes de Mayo que ya estará Toño aquí montamos otra cenita... pero después del almuerzo en bici que tenemos pendiente...

15. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, para el que no lo haya leido en el Facebook de C.C.Bike Addiction, lo pongo aquí:

Ya se pueden realizar las inscripciones para la marcha de cicloturista de Traiguera.
    http://cctraiguera.net/principal.html

Bragat dice que podríamos ir a hacer todos, que nos lo pasaremos bien. Yo el año pasado disfruté de la marcha y luego de la comilona. Son 140 kms con los primeros 40 neutralizados y se sube la Bandereta y luego La Sarratella.

Ya ireis diciendo, yo seguro que voy.

16. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno se acabo el puente,espero que hayais podido rodar en bici porque despues del tiemo que ha hecho...pues eso esta semana a currar....!!!!! a ver si me acerco alguna mañana por a playa a veros.... adeu,,,!!!!
    por cierto se sabe algo del almuerzo que tenemos pendiente...todos,,!!!! que alguien se pongo serio y lo organize,,,!!!!

17. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    ****** de tiempo, me levanto a las 7 dispuesto a to y lloviendo, habrá que salir por la tarde a pegar una rodada, no?

18. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas noches addictos!!!...

Hoy hasta el culo de faena!!!... que manera de dispensar medicamentos oiga!!!... ni que se fuese a acabar el mundo... la cola llegaba hasta la puerta... y eso que la farmacia es grande jejeje...

La verdad es que es una marcha muy chula... probablemente, de mi equipo también vayan unos cuantos, todos con las familias para pasar el día...

Pues yo el finde que viene tengo torrá con los compis del C.C. IN-RACE y al siguiente la marcha de Serra...

Que, has salido a rodar finalmente???...

19. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Si, pero poca cosa, 60 kilometrillos para tomar el aire más que nada. Se estaba muy bien por la playa, apenas viento y una temperatura realmente buena, pena del chaparrón mañanero... la verdad es que me vino muy bien para estirar las patas.

Mañana a primera hora a hacer cola a la policía para el pasaporte de mi hija, vaya gracia!

Saludos.

20. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bajarás a la playa a medio día???... yo hoy descanso total (de bici, porque me han baldao todo el día de pie entrando y saliendo de la rebotica jejeje...). Yo sí que bajaré a la hora de siempre...

Compartir esta página