Yo también empezaré el 3 de septiembre y el miércoles saldré con los que aparezcan para hacer una buena rutilla. Nos vemos el miércoles.
bueno mas tranquilito y disfrutando a tope un dia playa otro parque acuatico otro S-WORK otro parrillad,y asi vamos haber este sabado quien quiere probarse jijijijiji bueno es broma un saludo pa todos
aqui os pongo la dura salida de hoy alacran,correcaminos y yo. http://connect.garmin.com/activity/216366078
Arriba a la derecha puedes verlo tu en sistema métrico, solo hay que pinchar Ya veo que habeis descubierto uno de mis puertos favoritos de la provincia, y es que en la vida hay más cosas que las rampas del 18%. No sabeis las ganas que tengo de bici y lo mal que me siento metido en casa, me quito el mono algunas tardes, pero yo creo que hasta final de septiembre no voy a poder volver a montar con regularidad, obligaciones primero y luego unos días de hollidays. Su puedo escaparme un rato os doy el toque, un abrazo a tos.
He mojado mis sábanas blancas con la Canyon Aeroread Cf. Estoy pensado en hacer una locura, dejar a mi novia y escaparme con esa Canyon. PD: Ok al privi, me adapto a cualquier fecha.
eh! David bonita verdad, pues ataca cuando puedas ademas estos son los que dan mas por menos ahora la novia es sagrada jejejejeje
Si te oyera tu bici, ponerle los cuernos de esa manera tan descarada.....................ella no lo haria! jajajaajajaja Un saludo.
David y el 23/09 estas por aqui, podria ser buen dia para hacer las Alpujarras no se y los demas que opinais mojaros co.............!
Ese finde estoy en Vera (Almería), hasta el 24-25 no creo que vuelva. Tu pon una fecha y el que quiera o pueda que venga