Ahora a montar el carrito con el campagnolo electrónico y ruedas de perfil. Enhorabuena a Jose Andrés, como dicen por ahí, ahora a criarlos y a dormir poquito.
La vida te da y te quita, parece mentira con la de años que tenemos encima y que andemos como niños a escondidas que si mira lo que dice,has visto lo que han dicho etc...no logro enterderlo, siendo tan pocos como no conseguimos entendernos quizas por arrogancia?pues posiblemente si,algo tengo claro es que con humildad se consigue ser bien mirado de lo contrario conseguimos ser rencorosos y estar encabronados permanentemente yo aprendi de mis errores y puse remedio si todos hicieran igual no andariamos con estas miserias.No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Bonitas fotos y preciosa zona , si no me equivoco es la zona de el valle de lecrín con restabal al fondo....... me pilla a mas de 450 km, pero volveré por ahí.
Mucho frio,agua y dureza en la marcha Guadalxenil mi enhorabuena a todos los participantes este año nada a ver el que viene si se da mejor la cosa.