Anda que avisaís....si es que con los billetosos no hay manera. ¿cuándo es esa marcha para que seamos 6 o más? Saludos desde Nerja....
eh! amigo pepe estas perdido bueno quien mejor que tu pa la marcha auque con ese nivel........la marcha es la carlos satre y es el 1º fin de semana de agosto animate tio te gustara preguntale a david ya veras saludos
Por esas fechas me viene algo mal ya que el 22 de julio hago el medio ironman de Sierra Nevada y a la semana siguiente me voy de vacaciones con Mónica así que la jefa es la que manda. Este fin de semana no subo porque voy al triatlón de "La Sufrida", pero cuando suba os llamo y quedamos para hacer una salida juntos. Un abrazo a todos.
Si es que no paras Pepe Yo este año no hago ninguna marcha más salvo la Sastre y eso que solo he hecho 2. Para mi es la mejor del año porque vamos los compis y por el ambiente que hay en el Barraco, de verdad que merece la pena.
Ya decía yo, si a ti no se te escapa nada ni nadie . Para este sábado lo que os apetezca, aunque yo no quiero llegar muy tarde a mi casa, un ratito y al tajo de nuevo. Para el Sábado que viene si quereis hacemos rutón, y tenemos que concretar lo de las Alpujarras.
Contad conmigo para hacer este sábado o domingo la/las rutas que queraís que hace tiempo que no nos vemos.
venga el viernes quedamos yo de todas formas salgo mañana 8,30h edificio nuevo diputación por si alguien se anima.
Yo el viernes no puedo (yo trabajo mañana jueves y el viernes que en la Herradura no es fiesta). Pero no os canseis mucho para salir el sábado y el domingo juntos para hacer lo que os apetezca.
Ya era hora que trabajaras,,,, Yo me rio ahora que puedo,, por que va a tocar que currar de lo lindo,, La jefa trae dos,,,quien me mandaria a mi tomarme dos geles antes de echar el kiki,,,,jijji
¿ DOS ? enhorabuena DOBLE.. pues ahora si que te la has cargao, uno para cada uno.. buscate algun "complice" que te eche una mano.. la bici las puedes colgar una temporailla.. hasta que vayan a la guarderia..