Os he visto por el facebook, a estos camaleones no les da miedo nada, seguro que os lo pasasteis de lujo, a ver si alguna vez nos juntamos tos y hacemos una de estas aquí o en Alfarnate. Yo este año no he subido ahí arriba ni una sola vez, a ver si me pongo las pilas y subo a ver a la virgen de las nieves que la tengo abandonada.
ya no hay vuelta atras el "Alacran" a hecho el ingreso pa la Carlos Sastre sin poner pegas INCREIBLE PERO CIERTO.
Bueno señores billetosos estais libres para el Sábado o el domingo?, va tocando volver a montar una rutita interesante.
Hombre David espero que todo bien, pues si este sabado podiamos dar un rule La Peza,Montefrio,Huetor Tajar, cualquiera de estas y alguna mas que se os ocurra venga mañana concretamos
Hola, Yo me uno a ese club, lo que pasa es que saldre poco por la distancia pero me gusta, eso si, si me acogeis! Un saludo.
Tiene mala prensa pero en el fondo no es tan malo, y además alguien nos tiene que cambiar los tubulares cuando pinchemos, el se da maña Quique vas a la Sastre este año?
Yo todavía no se lo que voy a hacer, si irme a que me partan la cara por delante o ir de paseo como el año pasado, lo consultaré con la almohada y con el repecho de la Malahá.
No lo creo, es mas creo que se van a alegrar, solo espero que no tenga el maillot nada de azul...............jajajajaajajajaaja! No te fies de nada de lo que te cuenten, la fama es como todo, unos la utilizan para sembrar hostilidades y los hay para todo lo contrario. Sobre la Sastre dire que ahora estoy en un bache y no quiero ver la bici ni en pintura..............jajajajajaja! Un saludo.
Tachando al cristales de chaquetero porque se ha pasado al lado AZUL y tu te vas al lado BILLETOSO, dice mucho de ti, jajajaja Un Abrazo.