Lo mio es una broma, claro que es un Club de recursos, de mi tierra. Yo en este caso pagaria equipacion, licencia y demas, yo no me vendo por cutro reales...............jajajajajaaja! Un saludo.
Y dale con venderse, que aqui nadie ha pagado nada, eso quisieramos tener dineros pa poder gastarlos.
Presi en RRHH se usa un término llamado SALARIO EMOCIONAL.. orgullo de pertenencia.. y sin pretender atacar a Quique.. vale mucho más que todo el dinero del mundo.. y doy fe de que sobra en MOTO5.. Lo que Quique quiere es jugar al "chincha, rabia"... vamos ***** la marrana.. mirese su nick.. pero algún día se convertirá a la verdadera fé como S. Pablo cuando se cayó del caballo.. ¡¡ paciencia brother... !! la procesión es larga y el cirio corto..
Es que me gustan sus comentarios, por eso le tiro de la lengua para ver que se le ocurre. Yo estoy muy orgulloso de lo que tengo en casa y fuera de ella AMIGOS unos de AZUL y otros.............. Un Abrazo Josan.
Tu me tienes a mi de amigo para siempre y para lo que te haga falta, solo que no visto de azul, un pequeño detalle que en este caso es sin importancia! Un saludo avatar mio! jajajajajaaja
Esto va a terminar como el rosario de la Aurora. Jejejejeje. No si se veía venir....Amor reñido Amor querido. Saludos
Aunque ya lo he echo a traves de un m.p. Dale un fuerte Abrazo y felicita al amigo Pedro "Almirante" de mi parte y por supuesto de mi señora. Felicidades Pedro.
Eso está echo y encima me ha invitado. Está muy ocupado últimamente jejejejeje se lo disputan las TV. Dale un besazo a mi Amiga Mar. Un Abrazo pa ti.
¿Alguién quiere salir mañana un rato a rodar, preferentemente por la mañana? La hora, el recorrido, la duración y todo me da igual, solo quiero vuestra compañia. Un saludo a todos y a ver si coincidimos más veces.
Como se nota que estás de vacaciones guarra, las personas de bien tenemos cosas que hacer los lunes por la mañana. Aunque algunos se cuidan muy bien los weekends:
Bueno ya que nadie me ha dicho nada para hoy lo hago extensible para mañana y para el miercoles (tambien por la mañana)