No es cuestion de calentarse pero jode, lo de los recursos, pues que quieres que te diga, a fecha de hoy, para mayo no estan hechos, mas que nada pq no llega el dinero asi que tu mismo, piensalo. Y con respecto a la participacion, vocetos se han llevado alrededor de 5, haber llevado tu otro como se dijo y se hubiera visto igual, que yo sepa se ha hecho el que la gente le ha gustado mas, o eso creo no se ha ido con una pistola . Saludos
vamos a ver, lo primero, me reitero en que yo no he dado mi opinion sobre el diseño y tampoco se me ha preguntado segundo, lo de la publicidad, ni me va ni me viene, pero me hubiera gustado sin publicidad alguna. tercero no se porque os picais si solo estoy haciendo un comentario, ¿ o es que teneis algun motivo por el que yo no deba participar en las decisiones y o comentarios??????? y cuarto, nadie, y digo nadie, me dijo que se podian aportar ideas para el diseño y que conste que megusta tal como está pero sin publicidad estaria mejor. au
Floren el primero que picas eres tu , soltando la piedra, pero no es asi, en el CC no hay que decir nada a nadie, ya somos mayores para saber lo que puedes y lo que no puedes decir ,hacer o presentar. Bolas cebron , lo escribo yo y lo escribo como quiero,ok, juasjuasjuas PD: no jodais , y pagad los no lo habeis hecho, y el tema del patrocinador se hace para que salga mas barato para todos, pero sino os gusta poco cuesta devolver los 300 que pone y ya esta.
Dios me libre,no me pico,solo expongo mi opinión,al igual que tú,solo comentaba que el tema de equipaje ha salido bastantes veces,además Floren ,preguntar es gratis,o te piden 140 Leuros por un traje y pasas por caja si preguntar siquiera por el diseño,yo como tampoco sabía el definitivo,hablé con Miguelón y me lo enseñó,ya que no era un secreto. En cuánto al patrocinio a mi personalmente me la pela. PD: Nos han pillao. SALUDOS
bueno yo acabo de verlos, y estan guapos, (hernestico, yo he pagao sin verlos, que mas da, me imagino que no ibais a pedir un visage pa pegar gueltas con la bici)). Lo que teneis que hacer los que habeis pedido equipaje es pagar mamones, asi los disfrutaremos antes, y haber si la proxima salen gratis, que las letricas no pesan na
Sobre el diseño os dire que en las dos pruebas de ropa que hemos hecho y en algun almuerzo, estaban encima de la mesa. Por lo que no me vale eso de que no los he visto o no se me ha preguntado. Pero si la mayoria estamos deacuerdo va palante como los de alicante. Sobre la cena, no he podido acercarme al club aver si han cambiado la cerradura o si se puede abrir, mañana me acercare. ¿alguien sabe algo? Sino se puede y a miguel le viene bien podemos ir al 2º local,ooooooooooò ¿podemos cenar en l'alberca?
Alguien ha opinado de los trajes de la penya s´espenya, no!!!! Si tienes DOS DEDOS DE FRENTE deja de hacer estos comentarios tan soberbios e impertinentes. P.D.- Sin acritud
Dejamos la picadita esta idiota por el tema de los trajes y lo que importa es que el tema esta así: El Nº de Cuneta del CC Buñol, para hacer el ingreso de los trajes, es: 2077 0269 19 3100883445 Precios por pieza: - Maillot: 29 e. - culotte: 41.40 e. - Chaleco: 33.30 e. - Manguitos: 17 e. - Rodilleras: 17 e. - Perneras: 21 e. LISTADO DE INGRESOS PARA LA EQUIPACION: 01-Miguel Romeralo: ingreso del total 140€ (Todo menos perneras) 02-Jose Miguel Hernandez: 140€ 03-Jose miguel Ramirez:137.7€(Todo menos perneras). 04-Vicente Tamarit:141.7€(Todo menos rodilleras) 05-David Ramirez:138 (todo menos pierneras) 06-Jose Luis Cotoli: 140€ ( todo menos perneras) 07-Juan García Pérez: 70 (Todo menos rodilleras) 08-Ernesto Rehues Criado: 70€ (todo mens perneras) 09-Elia Matamales Hernandez 70€ (equipaje+chaleco+manguitos 10-Juan Francisco LARA : 140 TODO 11- Pedro Cotoli: 70€ 12-Gabriel Gimeno: 140 euracos. (pa to lo que me toque) 13-Jose Miguel Zanon Simon: 70.40 €(culote y mallote) 14-Miguel Martínez Megías. El Bolas: 87, 40 (Culotte, Maillotte y Mangottes) Si estáis de acuerdo, entiendo que se debería dar una fecha límite y el que no haya pagado se queda sin traje. No puede ser que haya 35 personas que pidan traje, se pida la mitad del dinero para poder hacer el pedido y que todavía estemos así. A este ritmo en noche vieja estrenamos trajes. Por favor avisad a la gente.
Bueno, parece que el asunto da más de sí de lo que parecía. Diculpa mi atrevimiento, pero creo que una vez alguien propuso que nos unieramos para mover el club ciclista de Buñol, y en cierto modo me dí por aludido. Ante la posibilidad de hacer equipajes os pedí ver el que habíais elegido,con la intención de comprarlo, mi opinión es la que he dicho. Por supuesto puedes opinar del equipaje de la peña séspeña si quieres, sobre todo si tienes intención de comprarlo, o si no lo quieres comprar también puedes opinar. De todas formas esto es un rollo, y lo mejor es que acabe esto como suelen acabar estas cosas, es decir, como los de Albal. (pregúntale a los peñistas) (lo digo de cahondeo y buén rollo, no te mosquees) Ademas no se quien eres, Migue-74, por lo que te invito a una cerveza cuando coincidamos en un almuerzo o algo así. Un saludo, Migue-74
Bueno, parece que el asunto da más de sí de lo que parecía. Diculpad mi atrevimiento, pero creo que una vez alguien propuso que nos unieramos para mover el club ciclista de Buñol, y en cierto modo me dí por aludido. Ante la posibilidad de hacer equipajes os pedí ver el que habíais elegido,con la intención de comprarlo, y mi opinión es la que he dicho. Por supuesto puedes opinar del equipaje de la peña séspeña si quieres, sobre todo si tienes intención de comprarlo, o si no lo quieres comprar también puedes opinar. De todas formas esto es un rollo, y lo mejor es que acabe esto como suelen acabar estas cosas, es decir, como los de Albal. (lo digo de cahondeo y buén rollo, no os mosqueeis )
MIGUE-74 es Miguel Romeralo, el grandullón de la fuel 90 azul. Acepto las disculpas y por supuesto puedes y debes participar en el C.C.Buñol, pero las formas y el sitio donde lo has hecho, no era el más oportuno. Ya habrás notado que hay gente que se siente ofendida y es que como muy bien sabes la elaboración de un equipaje conlleva un esfuerzo y una perdida de tiempo por parte de las persona encargadas, a las que no les sienta bien este tipo de criticas. Así que la crítica debe ser constructiva, ofreciendo alternativas, y no destructiva por que así si que no hacemos club. Sobre el equipaje de la peña s´espeña no opino, por que todos los que lleváis ese equipaje me merecéis un respeto y todavía más los que han hecho posible que lo llevéis. Por otro lado si lo tuviera que llevar lo llevaría sin ningún pudor. Un saludo Chals y cuando quieras estoy dispuesto a tomar esa cerveza. También puedes venir a las reuniones o cenas y que cara a cara las cosas se discuten mejor. PD.- ¡¡¡Lo dejaremos en anécdota!!!
acuerdate de poner los ruedines. No te vayas a caer otro vez. jejeje aaahh. y diselo a oscar tambien, que si aterrizais yo no paro eeeh. Es broma