Aguanta maquina, que te veo a tope. La semana que viene voy de tarde y salgo a las 10. Quedaremos para el sabado, podemos hacer un almuerzo y repartir. O lo hacemos sabado por la tarde por si hay alguien que sale en bici por la mañana. Ya queda menos.
Hoy compañeros no nos queda otro remedio que hacer un poco de rodillo para matar el gusanillo no ha hecho nada mas que gorrinear el tiempo,mañana seguramente mas de mas ,yo me bajare a la volta a la marina en bellreguard ya veremos ...
Hoy era de esperar chopada en toda regla en la vuelta ala marina ,no han habido incidentes y hemos pasado mejor de lo esperado con un puerto a mitad de etapa que hemos subido con los punteros en 8 posicion en el puerto y en meta el 25 con media de 41km/h entrando en el grupo sin meternos en riesgos innecesarios en el sprint.llegamos en el mes clave mayo ya vorem... Un saludo maquinas ...
No dejas de sorprenderme!!! Vamos a tener que ponerte un maillot de plomo pa que no te aburras en las salidas con nosotros... ja ja Sigue asi, eres un maquina!!
Pero que guapos vamos a estar el domingo compañeros. No se si lo voy a poder resistirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. El sabado por la tarde, a las 18 h quedamos en el club para repartir el equipaje. EL que no haya pagao, que pague o no tendra ropa.
yo el sabado no pedo, pero si me das otra fecha................. amos a ver, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ algun dia por la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaaaaaaaaa, que tengo ganas de estrenarlo au
El sabado lo recojo, pero no lo estreno... estoy de guardia, me tendre que esperar al fin de semana que viene. Voy a salir como un perro enserrau!!!
Ya queda menos compañeros. El que no haya hecho el ingreso que lleve el dinero al club el sabado o no tendra equipaje.
Son ESPECTACULARES de verdad, ya vereis vamos a dar la nota pero bien. Yo ya lo tengo que c.... que soy, tengo enchufe jejejeje. Un saludo maquinas me voy a choparme, que loco estoy.
Estan guapos pero muy guapos ,yo tb los he visto ya queda menos mañana y ha probar haber si vamos un poco mas con las nuevas fundas eh eh eh eh !!!!!!... Por cierto os pongo la nuevas ffwd que me he echado de 1kg de peso con dt 190.sun saludo nos vemos dema chicos.
Se te va a volar la bici como la bajes más de peso.................................. Están muy guapas,yo mañana me cuelgo la "L" y a estrenear ruedas de tubular,a ver como va el asunto. Nos vemos por la tarde. SALUDOS