lo del jueves me parece una fantastica idea pos ma punto pal jueves 4 de febrero cena en el club y asi vamos arrfeglando cosas au ah! pa lo de las marchas ya hablamos
va florensio que este año te tienes que poner las pilas GH!,tienes que hacer marchas de carretera para ir cogiendo el arie a la carretera,cuidate un saludo.
bueno de momento sigo entrenando y pa empezar ya me he apuntado a la marcha btt de requena y la de utiel luego ya veremos(me gustaria hacer los siete picos, pero igual lo dejo en sombrero de copa) au:bye
Foticos del sábado. Buñol,Farrajón,Chiva,Campo tiro Chiva,Almudí,Parapetos,Siete Aguas (cafetico),Hoya Macastre,Pico la Nevera,Collado Umá,Buñol. 75Km,1740mtr desnivel. SALUDOS.
Hablando de la cena la gente opina que mejor viernes. Asique este viernes sobre 9:30 o 10 quedamos en el club, por ser la primera y no haber nada preparado cada uno que se lleve bocata y bebida, si alguien quiere llevar algo mas sera bien recibido. Ya esta el presupuesto de la ropa, el traje de verano sale sobre 70 e y la equipacion completa sobre 140 e. Como ya se hablo se paga en 2 veces, en las proximas 2 semanas habra que hacer un ingreso de la mitad del importe en la cuenta del club (en el ingreso poner vuestro nombre) para que empiecen a trabajar, la otra mitad se hara cuando nos lo vayan a entregar. Un saludo.
Hoy 83 liborios,Buñol,Cañalarga,toboganes,Rebollar (cafetico),Hortunas,Mijares,Moratillas,Collao Umán,Buñol.1770 mtr. de desnivel acumulado ,4h 40min. El chico Variant,David Ramy,y un servidor. SALUDOS
Me parese de pm.............................................. y mi hermano y un servidor esperando, me parece...........
Hombre pues el viernes quedamos en salir a las 8, y dijistes que el sábado hablarías con Óscar de lo de Requena y que ya dirias,nosotros acudimos el domingo,que fué como quedamos en la cena. SALUDOS
pos nosotros hicimos 38, ahi es na, eso si a las 11 en fransisquito almorsando au ¿la proxima reunion pa cuando?
Creo que te equivocas un poco, se quedo que iriamos este domingo pq Miguel no podia y que saliamos a las 8.30 con la flaca, si nos tu me diras que hacemos los dos esperando,pero tampoco pasa nada ,preguntar con un mensaje cuesta mucho, o no. saludos
¡¡¡¡¡Que aiga PAZ!!!!! Yo por las conversaciones que oí el viernes creí entender que salíais en montaña a las 8:30h, pero también es verdad que se dijo de ir a reconocer la de Requena, o salir en carretera, total que quedo un poco confuso. Venga, no esta demás que nos mandemos el sms el sábado por la tarde, como ya acostumbráis a hacer. Esto queda en un mal entendido y creo que tenéis los dos razón. Va daros un besico y apañao!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION, ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Nº de Cuneta del CC Buñol, para hacer el ingreso de los trajes, es: 2077 0269 19 3100883445 PD.- Si algun alma caritativa no pertneciente al club y que estubiera leyendo esto, quisiera hacer algun donativo, le estariamos muy agradecidos. EL SECRETARIO
Mejor voy a respoder con cita, ya que Pedro tambien puso informacion importante que va al hilo de esta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION, ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Nº de Cuneta del CC Buñol, para hacer el ingreso de los trajes, es: 2077 0269 19 3100883445 PD.- Si algun alma caritativa no pertneciente al club y que estubiera leyendo esto, quisiera hacer algun donativo, le estariamos muy agradecidos. EL SECRETARIO
Sería conveniente poner un desglose de las prendas para que cada uno sepa lo que ha de ingresar,yo lo sé porque me lo dijo Pedro,pero alguno habrá que quizá no lo sepa. SALUDOS.