Este domingo podemos hacer una salida a las 8:00, entre dos y tres horas, luego echar un almuerzo corto o una cerveza de la victoria y hacer un poco de reunion de ferias, quien se apunta?
bueno ,espero que me valla bien la larrau ,solo faltan horas mañana para isaba ,ya os comentare...un saludo
Os propongo que entre todos escribamos unas lineas y recopilemos algunas fotos, para publicarlas en TUCOMARCA. Los exitos de los componentes de CC Buñol, con David Ramirez a la cabeza, deben ser publicados en el periodico, como grandes gestas que son.
Bueno chicos merecidas vacaciones en septiembre y para finalizar la temporada en la larrau en 8 posicion ,bueno tiro a cenar que hay que coger unos kilos, chao nos vemos...
eres mi heroe macho aiii p.d.pon alguna afoto o me la mandas y si quieres hablamos con los del periodico y lo publicamos saludos
esa marcha me iba muy bien a mi subo bien y bajo tb bien aunque me empleara a fondo bajando con los vascos que no los sigue cualquiera,pongo alguna foto...