Hemos quedao tos muuuuuyyyyy bien... Pedro, Ernestico-Gabi, Kike, Dargüi y yo, medina-richal, Deseado-Chals y Miguelón que se arreo un ostión y volvio a meta a que lo vendaran y se arreó a acabarla. Fin.
Ese no es el que decia que no queria subir mas cuestas??? Que bien disimula!! Dale mi enhorabuena. Tenemos etapa para el sabado?
Ok, a Otonel, podemos ir por Dos Aguas y entrar por la cara de Millares, eso si, si no llueve... que mucho anuncian pero igual no cae ni una gota.
hola chicos estoy pensando en comprarme una mtb rigida decente, necesitaria algun consejillo de expertos en mtb, yo habia pensado en el cambio de 10v y dos platos que opinais?que marca me recomendais y talla mido 176cm? Igual este año me animo y hago una marcha de mtb necesito algo de explosividad que da la montaña...no tengo prisa pero quero ir mirando cosas.Un saludo.
Lo mejor para mi es Scott y Trek. Y entre esas opciones me decantaria por un cuadro rigido de carbono talla "M" con horquilla Fox 100mm de recorrido. En cuanto a los desarrollos, no he probado el 2x10, pero por lo que he visto en ciertas circunstancias puedes buscar un piñon que no tienes... con tres platos y un cassette 11-32 tienes cuanto necesitas, hasta en las subidas mas duras puedes llevar la cadencia que mejor se te adapte para no ir atrancado y en bajadas rapidas te costara quedarte corto. Por peso, pues no se la diferencia, pero no creo que sea como para tenerlo en cuenta.
ni de coña:fumao:wall, no te dejamos!!!! Por cierto Scoot o como se escriba na de na:burladia:, Trek, :clap Trek :clap Trek:clap !!!!! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
cada uno se decanta por lo que a el le gusta lo del desarrollo me parace correcto para ti, no creo que te quedes corto pues utilizan un 11-36 y delante hay mucha variedad lo de la marca de la bici creo que es lo de menos, mientras sea buena pero en la horquilla si que hay diferencias, para tu peso yo optaria por una manitou r7 o una dt swiss las dos en carbon y en 100 u 80 mm de recorrido depende del mtb que quieras hacer au
o sea que te compres lo que te salga de los webs porque iras como un tiro hasta con el carreton de botonsolo
Eyyyy no sabia que teniais este post, como cambian las cosas en un año que no cojo la bici jejjeje. Bueno david como Jose te dice yo apostaria por scoot, ya que actualmente tiene en sus cuadros tiene todas las ultimas innovaciones, BB30, direccion cónica, anclaje post mount directo en el cuadro y sobr ela vaina... Tambien están los Focus pero son algo ma spesados, unos 100 gramos, y estan muy wapos y tienn las mismas características que los scott. Si quieres algo relacion BBB y tope gama tienes estas: http://www.nosaint.de/Raeder/MTB/Hardtails/No-Saint-MaxAri-7-7.htm?shop=bornmann&SessionId=&a=article&ProdNr=A4661&t=98&c=108&p=108 Con ese equipamiento y ese peso no vas a encontar ninguna cosa iwal, lo unico es ke las decoraciones dejan algo que desear... Y el cuadro esta en un kilo, se comercializa con por lo menos 5 marcas diferentes y no dan problemas... Con respecto a lo de los 2 platos, yo que soy un ruin (ya se sabe por todos) llevo 28-42 y 12-34 y awanto bastante bien, incluso subi una vez al puntal de la nevera. Con el sram XX como dice floren se puede poner 11-36 y 28-42 ó 26-40 que este último lo veo una exagerción pues se va mas rápido andando jejeje. Si quieres ver ucha info sobre el scott y el focus, pasate por la seccion de ligth bikes que hay un post para cada uno que se habla largo y tendido sobre ellos... Un saludo mákina.
He estado mirando las bicis actuales y flipo!! Como pueden llevar tres platos y un cassette 11-36?? Eso no vale para nada... parece que el mercado nos lleva a la utilizacion de los dos platos... resignacion!!
Pues si, yo los llevo desde hace 2 años, y me olvido de cambiar, lo hago casi todo con el 28, para mi es mucho mas comodo y se nota menos el factor "Q"... Jose si lo probaras 5 dias ya no vuelves a los 3 platos jejeje
No pasa na ,ayer ya hicimos entrenamiento bajo el agua para ir abriendo boca,jejejje. UN saludo maquina.