como va el cc buñol,casi todos estrenamos cosas o bicis enteras ,forensio baja el peso ,el tio de la time con su time , los cotos ... ,y mi hermano con su montaje willier cento 1 y alguno mas que me dejare ,enorabuena a todos y a disfrutar que la vida son dos dias...
1- COTO (Pedro). Talla M 2- FLOREN ( Jose Miguel). Talla L 3- VARIANT (Jose Miguel). Talla M 4- DAVID TALLA M
¿pero con chaqueta o sin chaqueta? si es que si, ya sabes, ala lista. Si sabeis de alguien que quiera, lo podeis apuntar o mandarme un msn. Para la semana que viene se hace el pedido. 1- COTO (Pedro). Talla M 2- FLOREN ( Jose Miguel). Talla L 3- VARIANT (Jose Miguel). Talla M 4- DAVID TALLA M 5- Domingo. Talla M.
Yo tambien. 1- COTO (Pedro). Talla M 2- FLOREN ( Jose Miguel). Talla L 3- VARIANT (Jose Miguel). Talla M 4- DAVID TALLA M 5- Domingo. Talla M. 6-COTO (Jose) talla M. Saludos
Yo tambien. 1- COTO (Pedro). Talla M 2- FLOREN ( Jose Miguel). Talla L 3- VARIANT (Jose Miguel). Talla M 4- DAVID TALLA M 5- Domingo. Talla M. 6-COTO (Jose) talla M. 7- Jose.Talla M. Saludos
1- COTO (Pedro). Talla M 2- FLOREN ( Jose Miguel). Talla L 3- VARIANT (Jose Miguel). Talla M 4- DAVID TALLA M 5- Domingo. Talla M. 6-COTO (Jose) talla M. 7- Jose.Talla M. 8- EL TRAMPAS. Talla L.
Voy a poner a alguno que no se deja caer por aqui. 1- COTO (Pedro). Talla M 2- FLOREN ( Jose Miguel). Talla L 3- VARIANT (Jose Miguel). Talla M 4- DAVID TALLA M 5- Domingo. Talla M. 6-COTO (Jose) talla M. 7- Jose.Talla M. 8- EL TRAMPAS. Talla L. 9- Kike. talla L. 10- Miguel. Talla L. 11- Ernesto. Para finales de semana hago el pedido.