Yo creo que no estuvimos en la misma cena. Asi se hace un club. En cuanto a los trajes, creo que cada uno debe saber lo que pidio, digo yo. Si alguien tiene duda que me lo diga. PD.:EL viernes de cena pero todos juntos ¿vale?
No pasa nada pero jode que seamos poco y que cada uno salga por donde le salga de los ............................., poco cuesta entre todos. Sois unos cebrones. Me gustan las dos ernesto , gracias.
En cuanto a la cena nos van a tirar de casa , ya vereis. YA AVISO CON TIEMPO EL DOMINGO MTB. sALUDOS.
Coto, me puedes desir cuanto es lo mío? Creo que pidí, disfras de verano y manguitos. En otro orden de cosas, vaya gastapanes!! Mira que no aclararos con la discipilina a realizar. Haber cuando quedamos y hasemos juntos footing o snowboard. Ah!! y con la ropa adecuada no vayáis a hacer snowboard con la de la flaca!!! ¡¡Aclaraos!!... pero en la lavadora.
el domingo si quereis subimos a hacer la amrcha de requena desde buñol quitamos los primeros 15 km que son los de siempre empalmamos directamente con la primera trialera donde pinchaste ernesto, despues de ahi a una senda de subida dura un poco de pista y buscamos la segunda tralera que nos lleva a hortunas subimos hacia requena y ya cojemos direccion buñol solo nos quedaria una senda muy facil que ya lleva a la zona del rio. yo creo que en unas 4 horas se puede hacer. tengo el recorrido guardado por si alguine quiere que se lo pase. au ya decis.
Pues si vais el domingo parriba echaros las cadenas pa la gorda que tendreis un manto blanco. Un saludo.
Pongo los precios y que cada uno saque cuentas. - Maillot: 29 e. - culotte: 41.40 e. - Chaleco: 33.30 e. - Manguitos: 17 e. - Rodilleras: 17 e. - Perneras: 21 e. Supongo que cada uno sabra lo que a pedido. Por que estamos un poco espesitos.¡eeh! Ahora toca pagar. Un saludo.
Mejor nos echaremos billetes y los rularemos,para no perder la costumbre. Ok,me parece mejor opción que subir hasta Requena para luego salir otra vez hacia abajo,aúnque quizá sería cuestión de salir a las 8 por si acaso,porque saldran por lo menos 90 km,ya que Buñol-Rebollar 24-26 km según por donde y luego bajar de Requena unos 30km,más bajar hasta Hortunas y subir supongo que por las pistas que vienen desde La Portera serán otros 30 o 35km. SALUDOS:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile
por mi ok cojemos la marcha en la pista del aeropuerto del rebollar y de ahi a la primera trialera hacemos las pistas hasta la trialera de la portera y de ahi para casa.
Sobre el reconocimiento de la marcha de requena, creo que estais flipando un poco. La marcha son 52km y Buñol-Requena -Buñol son unos 60km, total 110 a 115km ¿y descis que en 4 horas esta hecho? !!!! Anda Yaaaa¡¡¡¡¡ Yo hos espero en Requena, que saldre a las 4:45 am Estais flipaos!!!!!!!
migue no te me asustes le vamosa quitar 15 del principio que son los de toda la vida y unos dies del final solo vamos a hacer lo interesante con la pista que hay para enlazar. en total unos 30 km mas 0 menos y subuda y bajada por carretera 90km a 22 por hora 4 horas la cuenta sale perefecta. luego ya veremos. un saludet.