Buenas, disculpar de antemano que os pidao esto por aqui, pero no encuentro forma mas facil y rapida de hacerlo, me he trasladado a vivir a esa zona, chiva-buñol, me han comentado que por buñol hay un par de trialeras wapas, carcalin etc...podeis enviarme algun track para que pueda echarles un vistazo, gracias de antemano.
HolA bienbenido a la hoya Track creo que no hay pero si te pasa por la pagina de "La peña sespeña" de aqui del foro mi compañero sosiega te explicara o incluso te enseñara la ruta De nuevo saludos y si necesitas algo del club hazlo saber Tambien estamos en facebook. "cc buñol"
para el domingo sardre con la grupeta que salgan desde montecarlos que se ha suspendido la social de villareal,haber como andaissssssssssssssssssssss...
bueno visto que nadie se anima alla va ruta chula, dia esplendido david magistral el 14 yo pa retirarme el 233 bueno que se le va hacer pa la proxima au
Por si a alguien le interesa. Estamos preparando un pedido de equipacion de verano (culote-maillot). La fecha limite para pedirlo es el 1 de mayo. Sale por 100 lereles. Aunque como ya sabeis cuantos mas seamos mas barato sale. Si somos 10 sale 100, si somos 20 sale a 90. A este precio habra que quitarle la aportacion de los patrocinadores. Pero para poder beneficiarse de este descuento hay que ser socio del club (hay que pagar 20 lereles de cuota para este año). El que no sea socio no se beneficia. El que este interesado que me lo diga.
ya hace tiempo que paso por aqui y nadie escribe nada, yo quiero seguir con esta pagina ya que hay gente que nos puede leer y no entra en el caralibro asi que seguimos al pie del cañon :clap:clap:clap:clap