Hola chicos ya me apunto ingresado 140€ equipaje completo menos perneras.UN saludo... Precios por pieza: - Maillot: 29 e. - culotte: 41.40 e. - Chaleco: 33.30 e. - Manguitos: 17 e. - Rodilleras: 17 e. - Perneras: 21 e. LISTADO DE INGRESOS PARA LA EQUIPACION: - Miguel Romeralo: ingreso del total 140€ (Todo menos perneras) - Jose Miguel Hernandez: 140€ -Jose miguel Ramirez:137.7€(Todo menos perneras). -Vicente Tamarit:141.7€(Todo menos rodilleras) -David Ramirez:138 (todo menos pierneras) -Jose Luis Cotoli: 140€ ( todo menos perneras)
José tienes razón. Lo que al menos a mi me paso es que cuando fui al banco no sabia exactamente cuanto era la suma de todo, pero si sabia que era algo menos de 140 y por eso hice el ingreso de esa cantidad. No pasa nada, como se queda todo registrado, luego a ingresar la cuota anual se regula y punto. Actualizo los datos: El Nº de Cuneta del CC Buñol, para hacer el ingreso de los trajes, es: 2077 0269 19 3100883445 Precios por pieza: - Maillot: 29 e. - culotte: 41.40 e. - Chaleco: 33.30 e. - Manguitos: 17 e. - Rodilleras: 17 e. - Perneras: 21 e. LISTADO DE INGRESOS PARA LA EQUIPACION: - Miguel Romeralo: ingreso del total 140 (Todo menos perneras) - Jose Miguel Hernandez: 140 -Jose miguel Ramirez:137.7(Todo menos perneras). -Vicente Tamarit:141.7(Todo menos rodilleras) -David Ramirez:138 (todo menos pierneras) -Jose Luis Cotoli: 140 ( todo menos perneras)
Buenas yo ingresé la mitad de la equipación como nos dijo maese Pedro,si hay que ingresar ya el resto:DISIRLO...
Pon tu nombre en la lista y la cantidad que has ingrasado. El resto del traje como quieras, lo nomal es que se pague cuando los recibamos ya que lo que nos piden es la mitad del presupuesto para que nos los hagan.
BUENO, MIGUEL, VAYA PEDAZO REPORTAJE ya man entrau las cagaleras de la muerte solo de verlo en otor orden de cosas voy a ver si puedo hacer el ingreso esta semana que ando algo jodio de tiempo au, mamones
Hola buenos dias, me entrometo en vuestro post para preguntaros por vuestra zona, es bastante probable que un grupo de biker del alto palancia vayamos a visitar esa zona mas bien la zona comprendida entre siete aguas y el rebollar, la intención es subir al pico nevera y luego hacer algunas sendas, que me podeis recomendar, como estan las pistas para subir al pico, y que sendas son las mas guapas de la zona gracias por todo y si deseais intercambiar información de zona podeis preguntar lo que querais del alto palancia
El Nº de Cuneta del CC Buñol, para hacer el ingreso de los trajes, es: 2077 0269 19 3100883445 Precios por pieza: - Maillot: 29 e. - culotte: 41.40 e. - Chaleco: 33.30 e. - Manguitos: 17 e. - Rodilleras: 17 e. - Perneras: 21 e. LISTADO DE INGRESOS PARA LA EQUIPACION: - Miguel Romeralo: ingreso del total 140€ (Todo menos perneras) - Jose Miguel Hernandez: 140€ -Jose miguel Ramirez:137.7€(Todo menos perneras). -Vicente Tamarit:141.7€(Todo menos rodilleras) -David Ramirez:138 (todo menos pierneras) -Jose Luis Cotoli: 140€ ( todo menos perneras) -Juan García Pérez: 141.7 (Todo menos rodilleras)
El Nº de Cuneta del CC Buñol, para hacer el ingreso de los trajes, es: 2077 0269 19 3100883445 Precios por pieza: - Maillot: 29 e. - culotte: 41.40 e. - Chaleco: 33.30 e. - Manguitos: 17 e. - Rodilleras: 17 e. - Perneras: 21 e. LISTADO DE INGRESOS PARA LA EQUIPACION: - Miguel Romeralo: ingreso del total 140€ (Todo menos perneras) - Jose Miguel Hernandez: 140€ -Jose miguel Ramirez:137.7€(Todo menos perneras). -Vicente Tamarit:141.7€(Todo menos rodilleras) -David Ramirez:138 (todo menos pierneras) -Jose Luis Cotoli: 140€ ( todo menos perneras) -Juan García Pérez: 70 (Todo menos rodilleras) Ahora si, que antes he puesto el total, au.
Mañana sabado salida de carretera a las 8:30 desde montecarlo hacia el pico del aguila,para encontrarnos con Variant,colete ... y demas gente que saldran antes,el que quiera venir que este alli a esa hora,no se parara ni a mear,jejejeje. Un saludo. PD: el domingo da lluvia por lo que hay que aprovechar mañana.
La subida al puntal de la nevera es espectacular y las vistas una pasada. Desde arriba del puntal no hay sendas ciclables para bajar, pero a mitad de camino sale una pista hacia la zona del rebollar por el campillo - canta cucos - el fresnal, etc... que esta muy bien. Si teneis GPS descargaros alguna rutilla que esta muy bien. Yo no tengo ninguna ruta para facilitaros pero si tienes alguna duda sigue consultandonos
Hoy buena salida hemos tenido colete,variant,josele y los serris junto con los turisanos valentin,fernando y compañia al final 143km buena ruta con preparacion para mañana la social de la vall ya vorem como responden las piernas dema.Un saludo foreros pecadores...
Esta mañana,vueltesica al pico del aguila con la gente de turis,yo he ido solo para alla,ya que no hahaparecido nadie esta mañana en montecarlo(me lo esperaba),asi que me ha ido al encuentro de la peña y llegando a gatova pissssssss,pinchazo del tubular trasero,como la gente todavia estaba almorzando cuando he llegao,mientras lo he cambia por el de repuesto y listo,de vuelta se ha quedao el serri jr porque llevaba la direccion floja y le daba miedo bajar fuerte,la vuelta a sido tranquila(como se nota que la gente mañana tiene carrera y no querian apretar),nos despedimos de la peña de turis en cheste y nos enfilamos pa chiva y despues 4 caminos donde en una de las arrancadas despues de coronar el alto de chiva el sr serri va y parte la cadena,(le vamos a quitar el titulo de mecanico,jejeje),despues de reparar tranquilicos pa casa. Un saludo a to la grupeta.
El Sr. Romeralo y un servidor hemos salido a las 8 dirección Lliria a buscar a los de La Pobla,hemos vuelto Vilamarxant,Cheste,Chiva,uñol,Yátova,Macastre (almuerzo),Turís,Calabarra,Godelleta,Buñol,más aglún adorno 110km muuuuuuuuuy suaves,a ver mañana como se porta la mtb,que esto de solo cojer la bici,los fines de semana se me hace muy cuesta arriba. PD: Recordatorio o por si alguno no se había enterado,mañana para el que acuda,San Luis a las 8 ruta larga de montaña,confirmados:Kike,Variant,Bolas,Gabi,Ernesto,??????????? SALUDOS