El Nº de Cuenta del CC Buñol, para hacer el ingreso de los trajes, es: 2077 0269 19 3100883445 Precios por pieza: - Maillot: 29 e. - culotte: 41.40 e. - Chaleco: 33.30 e. - Manguitos: 17 e. - Rodilleras: 17 e. - Perneras: 21 e. LISTADO DE INGRESOS PARA LA EQUIPACION: - Miguel Romeralo: ingreso del total 140€ (Todo menos perneras) - Jose Miguel Hernandez: 140€ -Jose miguel Ramirez:137.7€(Todo menos perneras). -Vicente Tamarit:141.7€(Todo menos rodilleras) -David Ramirez:138 (todo menos pierneras) -Jose Luis Cotoli: 140€ ( todo menos perneras) -Juan García Pérez: 70 (Todo menos rodilleras) -Ernesto Rehues Criado: 70€ (todo mens perneras) -Elia Matamales Hernandez 70€ (equipaje+chaleco+manguitos -Juan Francisco LARA : 140 TODO - Pedro Cotoli: 70€ -Gabriel Gimeno: 140 euracos. (pa to lo que me toque).
El Nº de Cuenta del CC Buñol, para hacer el ingreso de los trajes, es: 2077 0269 19 3100883445 Precios por pieza: - Maillot: 29 e. - culotte: 41.40 e. - Chaleco: 33.30 e. - Manguitos: 17 e. - Rodilleras: 17 e. - Perneras: 21 e. LISTADO DE INGRESOS PARA LA EQUIPACION: - Miguel Romeralo: ingreso del total 140 (Todo menos perneras) - Jose Miguel Hernandez: 140 -Jose miguel Ramirez:137.7(Todo menos perneras). -Vicente Tamarit:141.7(Todo menos rodilleras) -David Ramirez:138 (todo menos pierneras) -Jose Luis Cotoli: 140 ( todo menos perneras) -Juan García Pérez: 70 (Todo menos rodilleras) -Ernesto Rehues Criado: 70 (todo mens perneras) -Elia Matamales Hernandez 70 (equipaje+chaleco+manguitos -Juan Francisco LARA : 140 TODO - Pedro Cotoli: 70 -Gabriel Gimeno: 140 euracos. (pa to lo que me toque) -Jose Miguel Zanon Simon: 70.40 (culote y mallote) ala mamones ya hay pagau
hola chicos como ha ido el fin de semana,yo el sabado descanso 1 horita de rodillo , hoy la social del desierto ya estaba bien de tantos sprints por fin final en alto 73km , media de 39,6km/h y posicion el 16 a medio minuto del ganador me ha faltado un pelin necesito subir 7 o 8 pulsaciones mas, no esta mal con la de fieras que hay por ahi ,este fin de descanso de carreras me voy a los pirineos pacticaremos las subidas alli.Ya veremos para villa-real.Un saludo.
:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando Estás echo un fiera,me alegro de que te halla ido tán bién. Yo este fin de semana afinando,aler una hora de rodillo y hoy varias horas de "ciclowater":toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet,menudas cagaleras que me he pillado SALUDOS
Otro que ha pagau. He pagao 50 Leuros. LISTADO DE INGRESOS PARA LA EQUIPACION: - Miguel Romeralo: ingreso del total 140€ (Todo menos perneras) - Jose Miguel Hernandez: 140€ -Jose miguel Ramirez:137.7€(Todo menos perneras). -Vicente Tamarit:141.7€(Todo menos rodilleras) -David Ramirez:138 (todo menos pierneras) -Jose Luis Cotoli: 140€ ( todo menos perneras) -Juan García Pérez: 70 (Todo menos rodilleras) -Ernesto Rehues Criado: 70€ (todo mens perneras) -Elia Matamales Hernandez 70€ (equipaje+chaleco+manguitos -Juan Francisco LARA : 140 TODO - Pedro Cotoli: 70€ -Gabriel Gimeno: 140 euracos. (pa to lo que me toque) -Jose Miguel Zanon Simon: 70.40 €(culote y mallote) - Miguel Martínez Megías. El Bolas: 87, 40 (Culotte, Maillotte y Mangottes)
David enhorabuena , sigue asi que esto promete, no te pases mucho en los pirineos . Un saludo maquina y a haber si rodamos juntos pronto , ok
No he encargado equipaje, pero el diseño parece muy elegante. Por cierto, una pregunta.Los de la Alberca, a parte de destrozar el diseño del equipaje ¿hacen alguna aportación económica digna de nombrar?