C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estrenado el equipo por la playa, y la mejoría con respecto al anterior es notable. Sobre el amariconamiento, es algo que se verá con el tiempo, cuando alguién se pierda en algún bucle en pareja, será inevitable la sospecha y la maledicencia.

2. Santana300

Santana300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bon dia..
    Fechas de la trans, voto por 16-17 de abril. 8 mayo imposible, comunión.
    Nos vemos en Xert dissabte...!

3. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde por problemas físico no puedo ir a Xert :llora:llora:llora, la semana pasada tuve una rotura fibrilar del gemelo ahora a las 12h me hacen una eco paver que sale, espero que la semana que viene ya pueda cojer la bici por llano pa ir recuperando....

4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Mejórate que ya viene la trans----Santana a mí también me va bien la trans esas fechas.. a ver la gente que diu...

He pensado que quizá sea demasiada exigencia física la vuelta íntegra y no quiero que lleguemos a la hora de cenar,más vale parar una horita de tranqui en Vallivona..y pegarnos un buen alnuerzo,por todo ello y existiendo además cresteros que no hace mucho ya hiciern la subida al turmell,propngo no realizar la de Vallibana,a psar de ser muy bonita y seguir la pr inicial de Vallibona,el resto de la vuelta será el mismo que el track editado,con ello nos evitamos una subida muy exigente a la cresta del inicio de la senda por la que vamos a descender en prime grado.

---------------RECORDAR SALIDA OFICIAL DESDE EL AYUNTAMIENTO DE XERT A LAS 8:00 H.---------------------------------

---------- Mensaje añadido a las 11:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:31 ----------

lA IDEA ES COMER EN vALLIBONA

5. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    ****, no hay manera de apuntarme a alguna salida crestera...
    Tengo al nano con fiebre y me caigo de la convocatoria...
    Por mi, en principio, las fechas de la Trans para el 16-17 de abril me parece bien.

Ja parlem

6. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Oficialmente se puede ya confirmar la fecha, hoy he visto a uno que no conocía en Cyclestore y ya ha quedado convocado. El mes de mayo está inhabilitado, porque quién mas quién menos está plagado de comuniones.

Así que habrá que ir calentando el ambiente que ya no queda tanto.

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Ayer mandé un e-mail a socios y simpatizantes anunciando la fecha y que entren en el foro para estar al día,por cierto tengo el regalo del leoncio,está mosca no sabe que es.Para la Trans será de obligado cumplimiento el llevarlo sobre la burra y el burro,para poder orientarnos(NUNCA MEJOR DICHO) entre los dos grupos cardenalicios...Ten cuidado el sábado con las sendas,y cuida de tus vasallos a ver si se caen.....

---------- Mensaje añadido a las 09:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:44 ----------

¿vas a venir mañana?

8. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo estoy pensando, me he mareado al ver el track :loco

Me tienes que pasar tu nuevo número de teléfono, que te he llamando al otro pero no lo tienes operativo.

Lo de la chaqueta creo que eran 80€, confirmamelo y te hago la trans.

9. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A cuidarse Lluis, que dentro de un mes tienes que estar como un toro....

10. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    No te hago la semana que viene, mínimo, mínimo dos semanas, y la recaida es mucho peor, así que haz caso a los batas blancas. Fijate yo salí con unos pinzamientos, estamos hechos unos chavales.

11. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Bon día, booooooooo!

12. mtb.tiriti

mtb.tiriti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bon dia es el que nos espera mañana, da miedo ir, el clima que podemos tener en chert y yendo el sr. climent no se no se (lluvia, nieve, granizo).
    climent has consultado algún oraculo?

13. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Yo pensaba que eso de las roturas fibrilares para medios nenas...que a los duros no os pasaba...que te mejores.
    Por cierto Lluis, no sé si el montaje de Isa está colgado en algún sitio, que es una pasada...

Ja parlem...

14. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Ya tengo la térmica del club en mi poder y está muy guapa la equipación, ha quedao de lujo. Eso sí, estos de Model tallan muy rrrarro, rrrarrrro, rrrrarrrrrrrrooooo...

Saludos.

15. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que ese cuerpo serrano tuyo, es muy difícil de vestir, el canón griego ya no se lleva.

16. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    entre un 15% de posibilidadese lluvia y nieve por encima de los 1.000 mts...bien no está mal.

17. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    ya de vuelta espectacular ruta con unas fotos impresionantes,ub día fenomenal,los cobardes que se rajaron serán expulsados al grupúsculo del infame de Tigretón....que es donde tienen que estar....Orden de Ice..comandante enen jefe Crestero cardenalicio.

18. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    La vuelta en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1517053

19. mtb.tiriti

mtb.tiriti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta genial, la compañia mejor, aunque la mañana no comenzaba con buenas perspectivas todo ha salido perfecto, en el viaje hacia vallibona iba un poco asustado por la lluvia y por la vuelta que me ha dado pedro por los alrededores de villanueva de alcolea, si no reacciona a tiempo aparecemos en torreblanca !se ha perdido!, debe de ser que la enfermedad que ataca a leoncio a mutado y ahora se transmite de persona a persona, pero salvo un pinchazo todo como tiene que ser, el dia soleado, la nieve fresquita y los paseos empujando la bici que siempre amenizan las rutas de pedro.

20. Santana300

Santana300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    espectacular es poco, todo era a lo grande, las rampas, a lo grande, la nieve, palmos de nieve, las caidas.... alguna ha habido, tb. espectacular la vuelta de campana de Ice, rey de los hielos y de las nieves. Y el frio...no tanto como en la famosa "belluga" de la trans-revenge por lo que han contado, pero caladitos que ibamos con los pies a punto de coger el colorcito morado peligroso.... A ver si llegan esas fotos...

Compartir esta página