C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tigreton veo que si no les damos caña estos al final la transcastelló la harán en el autobus de linea jajajajajaa
    El finde no puedo ir, ya me gustaria, pero me voy fuera todo el finde de semana.
    Respecto a la forma física, ejem ejem ejem estoy buscando una placa solar para ir recargando pilas mientras pedaleo, en lo unico que me ganas es que yo no me he puesto gordo por lo demás debemos ir empataos jajajajaja
    Por cierto hemos de ver como subimos a S. Pau para quedar por lo menos a almorzar antes de salir jejejejeje
    Apa cuidaros

2. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde esta el post de la Trans?????
    **** este foro tiene más apartaos que los buzones de correos.......................................................

3. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular fue la cara que se me quedo a mí cuando me baje de la bici y lo ví...
    La verdad es que en cinco años, esta es la tercera vez que se me parte algo del cuadro. :angry
    También hay que decir que mondraker siempre me ha cambiado el cuadro, sin coste, con lo que, cada cierto tiempo, estreno bici... Esta vez solo tendré que cambiar la pieza del basculante que se ha roto. Hoy ya la recojo:aplauso2

Por cierto Pedro hay que apuntar dos mas a la TRans (los que te comenté ayer). Sus nombres son:
    Julio Dominguez
    Javier Andreu
    Son dos lobitos buenos...
    Ya les he pasado el nº de cuenta del club y la semana que viene haran el ingreso para la reserva del hotel.

4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya estamos de vuelta de la etapa previa,teóricamente entrene para La Trans y puesta de contacto del Flecha para la Btt de Monegros,Al final espantá del flecha y seguimos buscando al miembro del comando "mo" Tristón que aún no ha aparecido.Jornada de gran presencia CRestera y miembros "lo" Traiguerolos que se han acercado a realizar la ruta planificada por Santi.
    RUTA "Top BARRIZAL" con especial actuación de "Ice Climent"(CREO QUE COMENTARÁ ALGO DEL TIGRETÓN) y especial presencia de la nueva adquisición del Club,nuestro fichaje estrella de la temporada "Mateume-si no puc",al final lo hemos conseguido Y ESTE PORTENTO MONO-NEURONAL dará mucho que hablar con él se cierra el poker de ases del COMANDO MO" la eclosión neuronal neurogénesis a llegado (hay estudios que parecen demostrar que tanto la actividad cerebral como la actividad física favorecen la neurogénesis ¿sera verdad? Leoncio aporta estudios y pruebas irrefutables de que es falso....

Por lo demás ruta guuuapa a pesar de todo.....Las demás anécdotas se las guardo al Tigretón que seguro que querrá dar tienda suelta a su lengua viperina...hoy está motivadoooo

5. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues para mi el simulacro ha sido una p.m., los números lo dicen todo: 5 km. en bici, 5 km. andando con la patilla del cambio rota y 200 km. en coche. Por lo menos he aprovechado para cambiar además de la patilla, el cable del cambio y la cadena y ya la tengo operativa de nuevo. Espero que mañana no llueva mucho y poder salir un ratillo, sino acabaré la semana con esos 5 km. de bici :angry

Tigretón ha presentado hoy su solicitud para formar parte del célebre y dicharachero Comando Mo, con la frase "el track va por aquí" cuando nos a parecido raro que la ruta tirara por la pista del aeropuerto en construcción, pero si "el track va por aquí"..... , han sido solo 50 metros, pero menudo barrizal, quina empastrá. Recomiendo seriamente a los que salgan de St. Pau que lleven su propio GPS sino quieren acabar haciendo tantos kilometros o más que los que salgan desde Castellón.

Aquí están las únicas fotos que he hecho hoy, mi bici malherida y Esther intentando salair del fango:

Adjuntos:

6. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre será necesario que aporte la verdadera crónica de los acontecimientos del día de hoy (ayer ya, que tarde es).

Ice nos ha ofrecido hoy un recital de lo que deben ser las futuras travesías de larga distancia del club. El tío se ha cascado de una tirada y sin parar 205 kms. Ya en la salida noté que había tomada varias dosis de las nuevas barras megaenergéticas (proteinas, vitaminas, jalea real, jalea plebeya, hidratos de carbono, secanos de carbono, bayas de goji, vaya baya, arcilla refinada, y algunos cuantos ingredientes secretos mas) llamadas ICE POWER MEGATRON, enseguida he visto que su ritmo iba a ser fulminante, y tan fulminante que se ha fulminado el sólito. Una simple y habitual salida de track de tan solo 25 mtrs. (él ha hecho 50, es que con esa potencia no me extraña), han sido suficientes para doblegar su maltrecha mecánica (bicis del CARREFOUR, ya se sabe) y nos ha privado de su presencia, restando atractivo a la fangosa etapa. Hemos pasado todos por el mismo barro, pero sólo él se dejo la patilla, y menos mal que ha sido la del cambio y no una de sus dos patillas de pedalear.

Tras esta notable experiencia, propongo una nueva travesía de larga distancia, el recorrido podría ser Puerta del Sol - Ntra. Sra. de Lledó. Podríamos hacer dos grupos, unos la harían completa y yo mismo comandaría el segundo grupo que saldríamos de Mª Agustina, quizá Pedro podría revisar el recorrido y decidir si hay que recortar un poco el Kilometraje para que lleguemos todos. Podríamos dormir en el asilo cerca de Lidón y así las monjitas le darían consuelo espiritual, porque con tales distancias siempre pueden haber incidentes mecánicos y seguro que a él le toca alguno.

Dado que esto era un simulacro para la TRANS estos han sido los resultados (espero que no sea un mal presagio)

1.- GRUPO DE LOS TORPES: 1 baja (5 kms.) 2 bajas (30 kms.) abortan ruta los dos únicos supervivientes, efectuando unicamente un 65% del recorrido previsto.

2.- GRUPO DE LOS PROS: todos de baja, abandonan todos a los 55% del recorrido aprox. (datos sin confirmar)

Todo un ejemplo de como puede ir todo si se tuerce el día como hoy. Realmente creo que esta salida habrá servido para atraer todo el mal aguero y dejar despejado el día 1 y 2 para que todos los cresteros disfrutemos de un día bebodable.

(Pero recordad amigos que viene Pedro y viniendo NO OS LO VAIS A CREER todo es posible).

*****, ESPERO QUE ESTO DE HOY NO SEA LA REVOLUSSSSSSSION

7. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0

Estimados socios,

Sirva la presente para manifestar mi parecer con respecto al color elegido para las equipaciones del club, por nuestro amado (y muy fino él) presidente, para decorar nuestras salidas y de paso si alguién todavía no se ha puesto las cortinas en casa. Como la decisión está tomada y no tiene marcha atrás, no interferirán mis comentarios en la gestión de los mismos (lo cual me parece correcto).

El color elegido es el BLUE SKY DE UN DIA SUPERGUAY, muy apropiado para primeras comuniones, puestas de largo de las damas de la alta sociedad, locales de alterne y lencería fina para bajas pasiones. O sea una mariconada del 40. Como el asunto ya esta encauzado y el que suscribe es persona disciplinada y poco amigo de polémicas, sugiero que cambiemos un poco el estilo del club. De ahora en adelante deberíamos llamarnos CLUB CRESTERIAS DE LA PASION, pasar a ser las Cresteras y saludar con la mano a media asta (al estilo fallera). El saludo al vernos en vez del manido, bruto y sucio: QUE PASSA COLEGA, debería pasar a ser OSSSEA QUE GUAY. Esta nueva personalidad nos atraerá la simpatía del Gobierno, en especial del MAMONISTERIO DE QUE MAS DÁ (o era IGUAL DÁ) y seguro conseguimos suculentas subvenciones (con posible malversación de fondos y cohecho).

Sin otro particular, reciban mi mas cordial saludo:

CHACHI PIRULI CHOCHITOS

8. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena ICE, con unos kms. mas nos hubiese dado para otro relato tenebroso..

Después de la exitosa salida con barro, agua y reencuentro con el botón "abortar ruta", ayer dudaba de si yo estaba preparada para afrontar semejante hazaña con los transrevulossionarygay.
    Pero hoy después de volver a tropezar en la ruta con mas barro, pajarón y el mismo botón lo tengo clarísimo, me caigo de la trans:toilet
    Ni llevando tu propio gps quedas a salvo de imprevistos como "la ruta es por aquí", "no os lo vais a creer" o "EZ AQUI LA LLACUA (a 5 km. de Cadiz, Tassita de Plata)", todo eso unido a mi deplorable estado de forma puede ser un coctel explosivo..

+++++++1
    A mi también me dio que pensar ayer ese colorcito azul al imaginarlo todo tuneado con pegotes de barro, así que he decidido interferir en las negociaciones, creo que con lo pesada que puedo llegar a ser :angelito el No-Organizador acabará sustituyéndolo por el tan reclamado color vino;-)

9. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0

No seas tan pesimista, mira ICE esta en una forma envidiable, y no hizo ni un cuarto de los kms. que hiciste tú, además ten en cuenta que para nosotros son 80 kms., con parada para almorzar en la Chivalcoya. Quitate los pegotes de barro de las meninges y reconsidera tu postura, necesitamos gente con juicio y sentido común, que de lunáticos y descerebrados, andamos sobrados (no me refiero a nadie en particular, ***** Leoncio, Ice, Tristón, Pedrooooooo, no me miréis asín).

Bueno ya que lo planteas así abundaré mas en el tema, ya siendo cresteros hemos sufrido frío, viento helado, nieve, agua, calor infernal, calambres, caidas, golpes varios, fracturas, etc. etc. etc., todo ello para acabar vestidos de bailarinas. El color vino nos aproxima a la esencia del club, es decir suena a carajillo, mesón del vino, sangre, sudor y lágrimas. Un color que se adapta perfectamente a recios cuerpos modelados por el viento, el frío y el sol (también por longanizas, solomillos y barbacoas varias). Ahora bien, si el presi quiere que dancemos por las pistas con sutil gracia y todos acompasados, obedeceré sin rechistar (pero haciendo ojitos)

AYYYYYYY QUE MONISÍMOS QUE SEMOS.........

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    *****, estoy ansioso por ver la equipación, yo la pillaría de color ceniza volcánca, REJUASSS!

Saludos.

11. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ánimo Esther, que aún nos quedan doce días para afinar un poco la puesta a punto y ya ves como el mismisimo Tigretón reconoce que no se fia ni de su juicio, ni mucho menos de su sentido común. Necesita a alguien a su lado que equilibre la situación.

PD: estaría bien que alguien subiera imagenes de la equipación para que podamos opinar, a ver si estais exagerando o es que realmente es tan fino Pedrito.

12. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Ice, reclama al presi., no tiene huevos a hacerlo público (quiere hacerlo púbico), por temor a una revuelta popular. Yo he opinado sólo por tocar los webs, porque aceptaré lo que sea, ya que se lo ha currado él. Yo tengo el color clandestinamente, ya que el muy cebrón no me lo quería pasar, se debía imaginar lo que venía.

(por cierto, estoy conspirando para ver la opinión que les merece a otros socios, hasta el momento lo mismo que a mi, pero no diremos nada y nos lo enfundaremos disciplinadamente - lo que Vd. mande D. Pedro - aunque seguro que nos amaneraremos un poquito)

13. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao.que bien os lo pasáis con tanta palabreria de congresista.no seáis malos es tan fácil como si jefe ,que bonita ,que calidad ,que colorido ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SI JEFE ME GUSTA MUCHOOOOOOOOOOO:foto:foto:foto:foto.a por cierto M.ICE eso con barro era tu bici, la primera sensacion que me habia dado es que os habias encontrado a un perro agonizando y habias llamado al 111 para su rescate:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz.bueno ESBIK después de ver las fotos creo que no essagerabas ayer al relatar-me ,lo fangoso que estaba el terreno menuda locura ,segura mente yo me hubiese dado la vuelta antes que nadie:globero:globero:globero:globero

14. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Debido a las presiones que está sufriendo el T.Supremo Crestero por parte del sector a fin a Tigrarzón y su memo-ria histérica,osd pono n conocimiento que:
    Se a efectuado el pedido del equipaje ,a la vez que se ha presionado para que podamos disponer de él todos ( previo pago claro), realicen la Transcastellón.Tan sólo existe la duda de que Tigrarzón pueda tenerlo al no disponer en este momento talla-je-JE-JE JE(DESCOJONO) XXXXXXXXLLLLLLLLLL.

Otra novedad es el cambio(sufrido por las presiones) del color azul de banda que ha sido cambiado por un rojo barra de labios-fucsia,como quería el Tigarzón y se ha mantenido el blanco..espero que os guste o disguste

15. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    DESPLAZAMIENTO DE EQUIPAJE

Esa semana los que deseéis que os lleven el equipaje,tenéis que llevarlo a Cycle Store solamente el jueves o viernes,con el fin de concentrar las bolsas.Se cautos y poner sólo lo indispensable.
    Tu aventura en mtb en el Maestrazgo www.bikelligallo.com
    http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=842
    Editar Mensaje Responder Responder Con Cita Enviar a Blog

16. nicolas.

nicolas. ALCALA DE XIVERT

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cresteros:
    aréis acto de presencia por estas tierras ?
    cuantos barriles preparamos'?

17. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, gente, comentaros que ya he sido padre de nuevo, todo ok. Eso sí, ahora que estaba un poco bien de forma todo al garete. Para la trans no, pero espero apuntarme a alguna proximamente, que hay que salir de casa :)

18. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros ánimos pero el no poder afrontar la ruta con todas sus consecuencias, desde Castellón, me ha hundido en una tremenda tristeza.
    El saber que no podré escuchar el sonido de palabras como "ya te lo dije", "pero seguro vamos por el track?", "no es nieve lo que cae?" no me ayuda lo mas mínimo, ya veremos....... , como tu dices, aún me quedan 15 días.

Esta mañana y con la ayuda de un simple café como soborno (jijiji y para que digan que no puedo ser persuasiva) el T-Supremo ha accedido a sustituir el color de la equipación, pero:scratch, siempre hay un pero....

........ el color escogido por el T.Supremo más diría yo que es un fucsia que un sexi rojo barra de labios:boom, pero a lo hecho pecho, nos los enfundaremos disciplinadamente, la orden de imprimir y cortar ya está dada y como diría Goethe:
    "Los colores actúan sobre el clima, en ello pueden excitar sensaciones y despertar emociones..", y ahora, saquen sus machetes señores!!:machineg:

19. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Wenzs, me alegro de que haya salido todo bien. Una pena que te pierdas la Trans, pero lo primero es lo primero y seguro que hay más ediciones. Un saludo (machote) :flores

20. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :qmeparto:qmeparto Tigrarzon el prevaricador :qmeparto:qmeparto : sentenciando revolusssiones a sabiendas que son injustas; prevaricadorrrrrrr

Compartir esta página