C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Me equivoqué de fecha con fermer el 25 de sept trabajo,por lo tanto la salida del club en Espadán el día 1 de ostubre que creo que es sábado...son dentro de dos fines,la de fermer yo de hacerla o sería este día si no hacemos la del club o variarla para dentro de 1 mes que podría hacerla si no estoy en el paritorio...

2. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me conformó con ir detrás de ti y no verte desaparecer en cada rampa. A ver sí con el niño dejas de entrenar una buena temporada y podemos seguirte la rueda...

3. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Ayer cuando terminamos de realizar el "Desafio 7 Desiertos" me enteré que Criwi se había caido en el duathlon de montaña de Borriol el sábado.Ayer hablé con él y se encuentra bien aunque hospitalizado ya que tienen que operarle del radio,lo teine fracturado por 3 sitios, tiene para tres meses de rehabilitación,en fín paciencia Criwi....

---------- Mensaje añadido a las 08:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:48 ----------

SALIDA CRESTERA DEL CLUB PARA EL SÁBADO 1 DE OCTUBRE..SALIDA DEL CLUB IR PRONUNCIÁNDOOS ..

SERRA DE ESPADÁN

4. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim

5. FLASHBIKER

FLASHBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animo criwi que te recuperes pronto.

ahh presi , el dia dos de ocubre esta la marxa a onda , algunos cresteros yo creo que iran , es una sugerencia. y animo con lo del niño.

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Je, de 15 dice... eso aún tienen algo de conocimiento, hombre!!

7. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dar animos a criwy y paciencia,el 1 es la marcha de onda.

8. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Si es el 2 Domingo la marcha de Onda,tener en cuenta que la fecha sería el 1 sábado...No creo que afecte al rendimiento para los que vayan a disputarla,más bien les beneficiará.a menos que se monten ellos mismos una carrera,precisamente la marcha del club este año es más corta y se buscará confraternizar mayor tiempo en el almuerzo...es una salida para reunirnos la mayor parte de socios y convivir un poco..

10. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente la marxa de onda es el domingo. Yo creo q tengo jaleo el sábado así q no se sí podré ir. Lo consultare con mi entrenadora .
    A criwi le operan el miércoles .seguiremos informando.

11. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Transmítele nuestro ánimo y apoyo, Jaime!

12. Santana300

Santana300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

13. machacabiela

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando veo que mi compañero Chus se coge la cámara a las cinco de la mañana, antes de empezar la Volta a la Cerdanya 2011 en Le Monsieur Canigou, me puse un poco mas nervioso, “si piensa que tendrá tiempo para hacer fotos, me espera una buena crujida”.
    No fue así, y varios factores han hecho de esta Volta una de las mejores que he ¿corrido? hasta ahora.

La salida en Prats de Molló

00.jpg

IMG_0040.jpg

La etapa del sábado fue espectacular, viendo amanecer a 2000 m. en la grandiosidad del Pirineo, después de una subida de 1600m. Esta etapa era aquella que no pudimos continuar por que Le Monsieur nos tiró de su cima a -3º C en la edición del 2006.

0_960x720.jpg

El socio Chus me regaló algún minuto de espera en cada puerto, lo que hizo que le pidiera la cámara, para hacer yo las fotos. En un día tan largo, el ir un poco por debajo del límite, te da margen para disfrutar del paisaje y de la bici.

1_960x720.jpg

2_960x720.jpg

Es éste punto nos echamos atrás, nosotros y casi el resto de participantes, menos 20 locos que acabaron la etapa, en el 2006.

4_960x720.jpg

El catalán Plà de Guillem.

5_960x720.jpg

Los avituallamientos son para enfermar si paras y picas en todos, éste es el del dinar, y eran las 10 de la mañana, a principio del segundo puerto.

6_960x720.jpg

7_960x720.jpg

8_960x720.jpg

9_960x720.jpg

Detrás de ésta sonrisa de le Docteur, está un error de orientación que hizo que les pilláramos antes de la trialera; los flashers, nos pasarían en la siguiente subida...

10_540x720.jpg

11_960x720.jpg
    En el segundo puerto la espera fue menor, y después de un tramo de pateo, nos lanzamos por una trialera técnica pero rápida, donde marcamos la distancia de la gente que venía por detrás.

12.jpg

13.jpg

14.jpg

La ventaja en la trialera le dió una segunda vida a mi compañero, y subimos el tercer puerto hasta la Tour de Batera, con un ritmo mas vivo, para acabar el cuarto puerto, donde sólo otra pareja nos adelantó;

15.jpg

16.jpg

Gran puesta de largo de mi nueva socia. Hubo tiempo por la tarde para la eterna duda entre rígida y doble, aunque hoy por hoy, para estas cosas, me quedo con mi Epic.

17.jpg

Subida al Cortal de La Canaleta, 4 picachu.

18.jpg

Cuadro de mandos...así no te aburres en las subidas...

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

El CrujiCastellón Team (lo de cruji unos, los otros no) con un steak et frites y una gran cerveza delante. Todo un lujo viajar con buena gente

23.jpg

Última edición: 20 Sep 2011
  14. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Caray, cocis, espectacular tu nueva Epic..!! Y vaya fotos más guapas, os lo tuvisteis que pasar muy bien, bandidos!

15. machacabiela

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Luis, la verdad es que me he encontrado muy cómodo con ella, la horquilla con el brain a tope para que no se mueva subiendo, y el trasero cuidando la espalda.
    El único pero son los crank, a los que no me acabo de acostumbrar
    Por cierto, lo del sábado 1, ja vorem como está la logística.

Última edición: 20 Sep 2011
  16. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien te lo montas Jose, no paras tío. Y además bici nueva, no?. (CRISIS, WHAT CRISIS????) .
    Algún año me gustaría hacerla que tiene que ser divertido el rollo este de carreras por parejas.
    El debate entre rígida y doble para mí esta claro. En cosas como esta una doble (cuanto mas ligera mejor claro) pero para saliditas y marchas de 40-60Km una rígida ligerita y a volaaarrrrrr...

17. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cocinas, te pillo unas fotos para documentar la entrada en el blog, que solo tengo las que me hizo Rafa y con el Ansia de crujir a Felipe nos olvidamos de hacer fotos (y eso que Rafa podría haber hecho un book completo)

18. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss.

Si esos 40-60km son como el final del primer puerto de la Cerdanya (pista ancha, pero un puro pedregal), si vas con una rígida te crujen 2 veces, primero los de las dobles y luego la espalda.

19. Calabruix

Calabruix Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Jooooo, que envidia de fotos! mira que perdérmela este año... enhorabuena Jose & company

por cierto: rígida, siempre rígida, jejeje

Un saludos a todos!

Ada

20. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Bon día, boo,

Pedrito, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta

Compartir esta página