C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tigre, muy mal, la ruta no es por ahí, aqui tienes la buena, con unas cuantas sendas mas, además, tienes que cambiar el punto de salida, esa ruta se hace desde Toga, te evitas casi media hora de coche y la acabas por senda, no es que sea una senda maravillosa, pero es mejor que nada.

Aunque te parezca increible veo en la crónica que tuvimos cerveza al terminar (acabamos a las 13h), esto no puede volver a pasarnos, le meteremos 20km mas para llegar a las 14 o'clock

De nada.

http://cmarcosp.blogspot.com/2010/11/toga-zucaina-llega-el-otono.html

2. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la publicidad, nada como una buena campaña de marketing para atraer a la gente. Lo que ocurre es que llevo dos alérgicos a las sendas, ni siquiera saben que les meto por Les Mores y llegando a Ludiente, no se lo que hay, aparentemente senda. Si le quitas esos detalles la ruta discurre por un paisaje espectacular.

3. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso te mando el track, miralo con detenimiento, al final, llegando a Toga, tú podrás bajar por la senda que va cortando el camino por el que bajarán ellos.

Y el tramo que evita la carretera de Zucaina a Montanejos es casi todo pista, si hay algo de senda es muy, muy corta, para enlazar una pista y el paisaje está bastante bien

4. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo veo tan diferente, el hecho de salir de El Tormo era sólo porque se llegaba demasiado pronto al almuerzo, como tu pones también en la crónica. Te compro la idea de evitar los 7 kms. de carretera, voy a ver como me sale, aunque en la parte mas bonita coincidimos, que no es otra que cuando nos acercamos a Les Mores.

5. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, no había visto que ponías el bar a las 11, bueno, te tocará pelearte con los moteros, pero la cocina estará ya libre.

Yo es que compenso mas las salidas, intento poner el almuerzo a mitad, pero vamos, que tú mismo, desde el Tormo tienes 3 horas 'de patiment', pero la media hora (15m+15m) mas de coche porque si, pues como que no mola.

6. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Ç

Bueno ya la he modificado, el almuerzo está a 25 kms. de la salida, no queda mal (ya que saldremos a las 8.00) y he mejorado tu salida de Toga y también la llegada. En cualquier caso este es el nuevo enlace:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2095772

LOS DATOS QUEDARÁN COMO SIGUEN:

DISTANCIA: 53 KMS.
    DESNIVEL: 1.700

SALIDA DE TOGA A LAS 8.00 (PLAZA DEL PUEBLO)
    ZUCAINA: 10.30-11.00
    ALMUERZO: 1 hora
    LLEGADA A TOGA: 14.00-14.30

Si hay algún interesado hacedmelo saber. Ice, vienes al final?

7. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, ya veo que queréis despistar a los indios y por eso cruzais el cauce, siempre es mas bonito empezar una ruta con los pies mojados.

8. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Te equivocas, no hay pies mojados, de esa tribu no viene ninguno.

9. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la sequia que hay, vas a tener suerte, porque aquello a veces parece el Rio Pecos. pecos2.jpg

10. Santana300

Santana300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto, contad conmigo. ¿Alguien de Beni se viene ? Una plaza en mi coche..

11. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, nos vemos en Toga a las 8.00.

12. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Toga, toga, toga... te necesiiiiiiiiiitoooooo tooooooooooga!!

[video=youtube;gVvH5DegPXM]http://www.youtube.com/watch?v=gVvH5DegPXM&feature=related[/video]

13. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Sr. Tigre, allí estaré como un clavo, dispuesto a mojarme los pies si es menester.

14. Santana300

Santana300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iceee....traete tu la cámara de fotos, pq. si tenemos que confiar en los demás... ya viste que patata de fotos de la salida del sábado pasado.. .eso si, menudos caretos que llevábamos, que risas...

Tigre ¿quienes vamos? ¿quienes son los alérgicos a las sendas?? ¿ viene Perdiu ?.

15. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    POR EL MOMENTO VAMOS:

YO MISMO
    TU MISMO
    ICE
    ALFONSO (ALERGICO)
    JESUS (SUPERALERGICO)

Hace dos años hicieron la Trans.

Leoncio ¿Tu no vienes?, llevo yo el mando, por tanto es imposible perderse y además no viene Pedro. Tienes asegurada la vuelta a casa sin ayuda de Protección Civil.

Perdiu, por cierto, un recorrido como éste y no vas a venir?

16. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, veo que hay movimiento, BIEEEN.

A mi ayer me quitaron la férula (escayola) y ya estoy haciendo los ejercicios de rehabilitación que me mandaron. poco a pocoooooo...a ver cuando estoy al terreno otra vez, aunque creo que mis primeras salidas tendran que ser com la que haran este sábado (creo que tigretón comenta que será fácil en cuestión trialeras, no??!! Hasta le dice al Perdiu que no se la pierda ;) )

Nos vemos Cresteros...que alguien rescate a Jauplata...que senos va...desde que tiene rígida se nos va de las manosssss...solo quiere marchasssss jejejejeje

17. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos fuera de temporada, se imponen salidas a ritmo alegre sin excesos. Este sábado hay dos trialeras la de les Mores, por un paraje increíble y la de llegada a Ludiente (que no conozco), el resto pisteo impoluto.

En cuanto recuperes la movilidad, te monto salidas ad-hoc, que a mi me vendrán bien, oficialmente estoy a régimen y tengo que controlar en nivel de glucógeno.

LEONCIO, no hay señales de vida, se te declara oficialmente en estado vegetativo.

En cuanto a Jauplata, parece que ha sido abducido y quizás considere que jugar en 2ªB le restará prestigio, aunque como no estamos en temporada, le podría recordar que hasta los grandes juegan incluso con equipos de tercera para ponerse a tono.

18. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yep que pasa pandilla de cebrones!!! Aquí falta uno a una cita y os poneis a darle palos a diestro y siniestro. Encima que a lo único que me dedico es a pasear con orgullo los colores Cresteros por toda la provincia...
    Las verdad es que me apetece muxo una salidita de las nuestras con sendas y almuerzo pero estoy gafado y nunca me cuadran las fechas. (mañana tengo marxa pero de otro tipo ya que me voy de bodorrio...). A ver si me puedo apuntar a la de Fredes, que solo he estado una vez por allí y el terreno es una pasada.
    Tigretón dejate de 2ªB, ni prestigio, ni pollas en vinagre que en el grupo hay mas de uno y mas de diez que me dan pal pelo cuando quieran(incluido tu en tus buenos momentos, jejejej).
    Criwi a ver si cojes el alta pronto que tienes demasiado tiempo libre...

19. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje...ya queda poco, creo que una semana estoy haciendo el pino ;)

20. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya tengo clara la ruta de Fredes, he admitido la sugerencia de Ice y haremos un buclecito, al mas puro estilo Pedrusco. Se elimina la escapadita para ver la Cova del Vidre y se modifica el sentido de marcha en el bucle, el barranc de de la Carrasca lo haremos de subida y el del Retaulé de bajada. Al final salen 63 kms. y 2.200 de desnivel.

Ya os mandaré el track.

Compartir esta página