C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, que era mi hermano, no el Chus, aunque, pensándolo bien, Chus nunca tiraría para ningún otro lado habiendo un bar a tiro.

2. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Juas.... muy bueno!

3. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, vaya duelo de zafios, El BUCLES y EL ACORTES, vaya dos. Lo que no le habrás contado, es que a pesar de estar muy patán y con poco flow tras el largo parón, si no me trago el plato en la subidita, no me ves ni con el Hubble.

Que sepas que las sendas de las que te hablo es las que he puesto en el proyecto de la trans, de las que tu no has puesto ni una. Con un recorrido de salida infinitamente mas entretenido y acorde con lo que se pretende hacer. Mira a ver si convences a los eurodiputados, que el corredor mediterráneo pase por el PINAR CIEGO, seguro que te escuchan, porque todos los caminos salen o pasan por el PINAR CIEGO -que sabrían los romanos. También podrías hablar con la diputación para que le pongan iluminación, y en honor a ese gran hombre que la dirigía le cambias el nombre por el de PINAR TUERTO.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Bon día boooooooooo... donde es el Pinar Ciego ese?

5. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el único que conozco está en Mosqueruela, pero me parece demasiado rodeo, incluso para Pedrito, ¿será el pinaret de penyeta?.

6. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Igual es ese y es ciego porque tiene poca luz...

7. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cual será el nombre oficial, pinaret, bosquet, arbrets, fosquet, o como se diga. Efectivamente se ha quedado con ese nombre porque siempre que hemos ido no se ve "na", alumbrándome con uno de mis cirios para mas INRI. De todos modos, fijaros que el aludido ha entendido perfectamente de que estaba hablando, con lo cual queda demostrado que el nombre define al sitio con exactitud y rotundidad. Ahí lo dejo.

8. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Hay que joderse, pinar ciego le llaman ahora... pero si parece un pasaje de un cuento de Gloria Fuertes... ahí lo dejo.

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Para mí de pm peo si metes todo eso a la salida ya me dirás quien llega...juas

---------- Mensaje añadido a las 11:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:37 ----------

Tú si que estás ciego....cuando pases Vilafranca y vengan las orgias de sendas ya no te quedará energía ni para ver a 5 mts..

10. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la boca muere el pez, ya te has descubierto, hará falta una verificación, ya hablaremos. Mi ruta es mas ligera y mas divertida, seguro a bote pronto que le quitamos media hora antes de llegar a Alcora, comparada con la tuya, que visto el recorrido le hará mucha falta, si quieres que la gente llegue el mismo día claro.

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    pero si voy practicamente recto hasta Alcora,no sé por que lo dices,quizá por la subidita antes de Moró,bueno y el pinaret rebautizado por tí..?..
    Es una pena que no hubieras ido a reconocer la zona de Vilafranca,tenía una sorpresita para tí ésta en forma de can hambriento de pastelitos tigretones,pero en fín yo estaba tranquilo por que como tú bien dijiste llevas consigo el artilugio ahuyenta perros ¿o es llama- perros?,ahota no me acuerdo,me confundo,¿dijo eso kAADEN?.
    lA VUELTA ES MUY GUAPA,INCLUSO MÁS QUE EL AÑO PASADO PERO AL FINAL HAY DOS SENDAS LARGAS SI METES MUCHA TRACA AL PRINCIPIO LA PEÑA NO LAS DISFRUTARÁ TANTO.Hay que variar la zona perruna y una senda que está perdida según comprobé en verano,pero son 500 mts,lo demás está claro.Sí puedes hacerlo más ameno hasta Alcora mejor,pero no sé por dónde los quieres meter sin hacerlo más duro.Ya me contarás o pásame el track.

12. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    No se llama Pinaret, se llama Pinar Ciego, y la senda del golf no se llama así, se llama la Senda del Palacio Verde... ahí lo dejo.

13. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya está pactado, el sábado salimos de dudas, vamos a hacer la primera verificación hasta Adzaneta, naturalmente conveniente modificado para hacerlo mas ameno.

He quedado con Pedro en el Tetuan a las 7.30, id diciendo algo para ver cuantos vamos. Este es el plan:

CS-ADZANETA: 60 KMS. 1.500 MTS. DESNIVEL POSITIVO. Hora prevista: 11.30-12.00
    ALMUERZO: 1 hora
    ADZANETA-CS: 45 KMS. POR EL CAMINO MAS CORTO POSIBLE.

LLEGADA PREVISTA: 14.30-15.00 horas

14. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, si al volver, adelantais a unos neutrinos, fotografiarlos, creo que tienen que validar todavía la teoría de la relatividad.

Acuérdate que el camino mas corto es por dónde te traje de Vistabella el día de la Fredes-Castellón, desde debajo del coll de la bassa, hasta La Pobla es una linea recta y encima por senderos de los de 30km/h, por cierto, allí crujimos al Acortes, ¿no?

15. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
  16. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que volver de Adzaneta en dos horas, según el tiempo empleado en la ida, la opción mas corta puede ser por carretera, quizás haya pecado de optimista, pero juraría que se puede hacer en dos horas.

La idea si vamos bien de tiempo es de hacer los senderos planos, me traen buenos recuerdos, recuerda ¡¡¡hay hueco, hay hueco!!!, ACORTEMAN nunca los menciona, pero ahí han quedado para los anales (los de Chus, que fue por dónde se la hincamos).

---------- Mensaje añadido a las 18:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:02 ----------

Machaca, que te has confundido de post, aquí no se entiende, ese pluriempleo.

17. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, creo que el día de Fredes-Castellón hicimos el tramo de Adzaneta-La Coma, a todo lo que daban nuestras piernas, si llevabas el GPS, podrás comprobar los tiempos.

18. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, no lo encuentro, tienes los datos?

19. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, Tigre, vaya pregunta, ¿acaso no conoces mi servicio de documentación?.

Aquí tienes la versión off road, la hice solo a todo lo que daban los pedales hasta que me metí un piñazo en los arenales de detrás de la pobla, luego, tras lamerme las heridas, llegué con solo una pierna operativa a Castellón.

http://cmarcosp.blogspot.com/2010/04/vistabella-castellon-transcastellon.html

Y aquí la versión +asfalto que hicimos en la Fredes-Vistabella-Castellón:
    http://cmarcosp.blogspot.com/2010/09/fredes-vistabella-castellon-la-nonstop.html

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    La primera trans que hicimos bajando desde Cinctorres a Adzaneta es el recorrido que dice Carlos,es prácticamente recto y no creo que se tarde más que por carretera,es posible que la opción más rápida es hacerla por pista hasta La Pobla y de allí ya carril bici.No obstante la peña después del almuerzo en Adz. hará lo que crea oportuno.

---------- Mensaje añadido a las 20:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:34 ----------

He enviado e-mail a la peña para que se pronuncie

Compartir esta página