C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Queridos cresteros! Cardenalicios todos.

El sábado,como bien sabéis,el tigretón tiene previsto realizar un primer tramo de reconocimiento de la Trans del 2012.Ante el grave peligro que se cierne sobre las tropas cardenalícias y a pesar de existir como sabéis una tregua con semejante felón,debemos de asistir a ella puesto que pudiera ser que ya con antelación suficiente,nos hubiera preparado una encerrona del más puro estilo tigretoniano.Tras las informaciones obtenidas por los servicios de espionaje creteros,sabemos que de momento la vuelta será más larga,algo así como ir al índico sin cruzar por el canal de Súez...Por este motivo os invito al reconocimiento del mismo a la hora y forma indicada este sábado..Ruego vuestra presencia...y por cierto sabemos también que Leonció anda perdido por las montañas desde hace dos semanas.Adquirió una moto y salió de MONTÁN con ella con el propósito de llegar a Benciasim,si hay alguien que lo hubiera visto que por favor le diga que venga al Tetuán-14 el sábado a lass 7:30 h de la mañana,los nativos del lugar le advirtieron al ser conocedores de sus pérdidas espacio-tiempo a lo que Leoncio contestó "tranquilos voy con mi giroscopio".

2. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    4 kms. mas de distancia y media hora menos de tiempo, menos mal que te tengo vigilado.

3. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hay track del evento?

4. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿no te fías?, bueno ahora lo cuelgo en wiki.

5. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
  6. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se subirá el pinaret de noche... Supongo ?

7. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no Dr. Livingstone, este año no toca. Iremos también a oscuras y sendeando, pero por la del canal.

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Oztia, Maizte... todoz loz caminoz llevan a Adzaneta...

9. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final que haces?

10. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Justo este track no se puede abrir, bueno ya da igual, mañana lo comprobaremos.

11. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me fío de nadie, aunque más que nada era por la vuelta, por si vais con prisa no depender de nadie. De todas formas tengo el track de cuando bajamos de Cinctorres a Castellón en febrero de 2.009 y los datos desde Adzaneta son los siguientes:

kms: 45 / avs: 17,8 / T: 2:32:17 / acum.+: 345m / acum.-: 732m / 1.210 cal.

Cuando llegamos a Adzaneta ese día llevábamos 93 km, más de 7 horas de pedaleo y 2.200m de acumulado, así que supongo que se puede hacer bastante más rápido este tramo mañana.

Es un archivo .plt, tienes que convertirlo a .gpx con algún programa tipo TCX Converter o Perfils y si no tienes ninguno subes a wikiloc el archivo original y te lo descargas como gpx y ya lo tienes. (Luego lo eliminas para que Nonstop no te demande por plagio).

12. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mal comienzo vais a tener pq la senda del canal está cortada por obras...

13. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Eso iba a decir yo, están metiendo los tubos del gas, no?

14. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
  15. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya van apareciendo las encerronas tigretonianas

16. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Bueno, yo no sé como definir la previa de hoy... si de desastre o de absoluto desastre... no habíamos llegado ni a Moro y Pedro ya llevaba 2 pinchazos, sendas cortadas (Tigretón: "Si hace una semana yo me metí por aquí") y una desfase horario mu gordo... Pascual y yo nos hemos tirado hacia Useras una vez coronado Más de la Parra, ya que eran las 11:35 y allí se quedaba Pedro esperando al señor Tigresss y Climent para almorzar como mínimo a las 12:15, que alguien me corrija si me equivoco.

Pascual y servidor hemos vuelto por los Estrets de Vilafamés, Vilafamés, Pobla y Bruno sin almorzar lleando a las 14:20 a Castellón, así que el comando Atzaneta que haga el favor de poner la hora de llegada y la ruta de vuelta realizada...

A Pascual y a mi nos han salido 104 km y 2000 m. de desnivel.

17. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Tuuu teníaaaas muuuchaaaa razóooon y no te hicee caasoooo...

[video=youtube;CiNjUG-M9AI]http://www.youtube.com/watch?v=CiNjUG-M9AI&feature=related[/video]

18. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues siento desilusionarte,pero a pesar de todas los percances habidos y por haber,además de las trampas tigretonianas,la hora de llegada en mi casa fué las 15:10 min.Estuvimos 45 min en Ramón con Santi almorzandocon nosotros junto a la familyLa vuelta muy rápida si no me corrige el Tigre-niner creo que sobre 1 h. 45 min ..No obstante os perdistéis lo mejor...el tigre haciendo de las suyas,sabes esa transformación que en alguna ocasión hemos comentado y que sufre como si de un transformer se tratara,si hombre que se combierte en un biker silfidilico y se colaca lateral y con posición egipcia..pues eso,se mascaba la tragedía,bajada escalofriante del Tigre del pisteo cuando de pronto de frente un todoterreno con remolque incluido,según a posteriori contó el General Climent y que quedo documentado en la encilopedia cardenalicia,dejó sin habla al conductor,y a los perros punkis y con crisis cardiaca ,de hecho cuando pasó Climent el conductor dijo en estado de extassi"La Madre de Dios"aún no sabemos como pudo pasar el tigretón por un hueco tan pequeño..un misterio...Dejo para más adelante la estupenda salida que realizó después de almorzar y el salto a la piscina con morrazo incluido..ya un clásico en todas las salidas del Tigre del pisteo.

19. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya manera de tergiversar, analicemos por puntos:

La senda de la canal, que habremos perdido 1 minuto?, vale puede que 2, luego hemos descubierto otra senda antes de subir a La Parra (que largo se me ha hecho, sobre todo el rabo del final), que hemos homologado convenientemente, ahí hemos pérdido algo de tiempo, porque hemos desandado un tramito. Los pinchazos de Pedro (quién se puede extrañar), luego los calculos horarios a la perfección: Santi ha tardado 4 horas y nosotros 4,30, hasta Adzaneta, sin contar los percances, casi al final a Climent se le ha hecho un tirabuzón la cadena y ha habido un momento que se mascaba la tragedia.

La vuelta, en 1 hora 45', 15' menos de lo previsto, quizás si no me hubiese caido por chupada de cadena y Ice que venía ya tocadito (como yo en la subida a La Parra), hubiéramos bajado el tiempo.

Llegada al coche a las 15,15, 15 minutos mas tarde del horario previsto, contando todos los percances, no es de medalla, pero tampoco está tan mal.

Repasemos el plan y comparemos con la realidad:

CS-ADZANETA: 60 KMS. 1.500 MTS. DESNIVEL POSITIVO. Hora prevista: 11.30-12.00 (62 kms. 12,10 h)
    ALMUERZO: 1 hora
    ADZANETA-CS: 45 KMS. POR EL CAMINO MAS CORTO POSIBLE.

LLEGADA PREVISTA: 14.30-15.00 horas (45 kms. 15,15 h)

Ya se comentarán convenientemente los cotilleos de la salida, algunos muy jugosos, como el tea party que ha montado Pedrito con los del MTB L'Alcalatén,
    mis encuentros en la tercera fase o la figurita de navidad que hemos visto por las sendas hacia La Barona (no se si finalmente habrá rematado la faena, lástima no haber estado rápidos e inmortalizar el momento)

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    ----1º TRAMO DE LA TRANSCASTELLÓN 2012 --PREVIA--"LA MADRE DE DIOS"-----------------------

CRÓNICA DEL RECONOCIMIENTO.

Salida puntual del grupo de zapadores cresteros Santi-Pascual-Tigretón-Climent y yo mismo con la finalidad de reconocer el primer tramo de la trans del 2012 7:35 h.
    Primera dificultad sendero del canal,como bien dijo el comandante "Jau" está en obras,esperamos que para la trans esté finalizado por lo tanto no será un problema,Santí y Pascual comentaron liquidarlo y avanzar por carril bici hasta el enlace con el Rstaurante Penyagolosa para iniciar el primer tramo de senda,dicha propuesta se trasladó al Tigretón quien contestó"NO ESTOY DE ACUERDO SE HARÁ"yo ya mutis ante semejante respuesta.Al llegar al Restaurante empieza el segundo tramo de sendero dónde Pascual aporta una variación e incorporación de un sendero,la propuesta llega a buen término y el comité Crestero accede a su incorporación.Seguimos dirección Moró bajando por el tercer sendero, que desciende dirección Moró,cruzamos la carretera ydescendemos hasta La rambla y nos incorporamos al cuarto sendero,el de las cañas,hasta incorporarnos y ascender por la pista del campo de tiro,ya tomando direc. Alcora.descenso por el quinto sendero antes de llegar por pista a Alcora,una vez cruzamos la carretera y accedemos por el sendero del canal hasta La Foya.Este último tramo salió a debate,puesto que el canal tiene algún tramo no ciclable y algo peligroso,en el almuerzo debatimos eliminarlo,en ese caso no se ddescendería hasta Alcora,por lo que seguiríamos por pista y realizariamos el sendero del Castillo de Lálcalaten descendiendo hasta La Foya.otra de las novedades es la incorporación de un tramo de sendero desconocido y de reciente apertura,que acorta y conecta con la pista de ascenso a La Parra,este sendero es muy bonito y divertido,sin dificultad.Ascendemos la pista del Mas de Parra y descenso hasta llegar por pista rápida a Adzaneta,bordeando el pueblo por pista .

-La ruta debo de limpiarla pero a voz de pronto los datos son unos 62 km y 1370 mts de desnivel acumulado hasta Adzaneta.
    -Para mí es bonita puede gustar es más larga que el recorrido original,pero menos dura,convina senda y pista rápida.Además estoy convencido que dará jugo a tertulias CResteras de alta calidad.

Compartir esta página