C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Estos son los datos una vez limpios.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2128995

1250 mts ascendidos
    Duración con todos los inconvenientes 4:52 min.
    Horario mio real sin paradas
    Tiempo en movimiento 3:40.43
    Altura max.793 mts
    Calculo que podemos tardar entre las 3 h 40 min hasta las 4:55 min .La idea sería este año almorzar en Adzaneta(1h) este año podíamos comer en Vilafranca(1h) y finalizar ya para la cena en Cinctorres.Al modificar este tramo el desnivel acumulado será similar al año anterior unos 3.500 mts ascendidos,el kilometraje rondará los 146 km.

2. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gallegooo, Pedro no te quiere.....

3. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Almuerzo, comida .... casi,casi ruta gastronómica ñam, ñam :clap:clap eso promete diversión a raudales

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Ya veo ya, que el muy merluzo no me pone en la alineación de salida...

5. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Y a qué hora comes en Villafranca teniendo en cuenta que no almorzarás en Adzaneta antes de las 12:30 ni de broma y siendo un grupo numeroso 1 hora mínimo de almuerzo? Ponle que sales de Adzaneta siendo optimista a las 13:30...

Saludos.

6. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo este primer tramo de la transCS y bastante más llevadero que los primeros 60 km de la transCS 2.011, que sería hasta San Pau, sobretodo el primer puerto, mucho menos dura la subida a La Parra que a La Serratella. Ahora falta ver el resto del recorrido, que alguna sorpresa seguro que hay.

Salida llena de anecdotas, madre de Dios, madre de Dios, que casi nos quedamos sin Tigretón. Ahí dejamos al pobre cazador en estado de shock, espero que ya hubiera almorzado, si no le jodimos el almuerzo fijo.

Afortunadamente, el Tigre tuvo la genial ocurrencia de ponerse bajo el maillot crestero su traje de superheroe, lo que le salvo de más de un percance. Durante el almuerzo no quiso hacernos una demostración lanzando la tela de araña,se ve que como estaba la mujer de Santi le dio corte, (es muy tímido el chaval), pero luego lo compenso haciendo un superman, que ríete tu del reeve ese, que espectaculo!!

Y poco más, vimos al caganer en pleno esfuerzo. que cortada de rollo al pastorcillo, poco antes de salir al asfalto, donde Tigretón impuso su ritmo infernal que me llevó con la lengua fuera hasta Castellón.

Pocas fotos, pero alguna hay:

Adjuntos:

7. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Seguro que pagas la cuota de forma y manera adecuada ?? jajaja menudo desaire :qmeparto:qmeparto

8. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Jajajaj, y Pedro diciéndome en la fuente de la Parra... "Yo en Adzaneta me bebo una cerveza y me vuelvo"... obsérvese la mirada perdida de Tigretón en las 2 últimas fotos...

Gracias por documentar de forma gráfica la salida, Ice!

9. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tan perdida, no la encontré hasta el almuerzo.

10. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Mi querido galleguillo! no tengas en cuenta los comentarios fariseos del Climent...sin duda fué un olvido imperdonable...sobretodo a raiz de lo que tendría que venir a continuación,la orgía de pinchazos, y que de manera amable me acompañaste en tan duros momentos(no como el Tigretón que con traje de Spiderman incluido seguía haciendo kilómetros sin interesarse por mí).Ice aporte de este comentario desafortunado que sin duda tendrá represalias,actuó como buen General Crestero,vigilando al indomable señor Tigretón de la pista(está demostrando fehacientemente en cada salida lo inutil que es por senda y trialeras),evitando en más de una ocasión situaciones muy embarazosas..recordemos las más importantes, son estas:
    Apoyo sicológico al cazador y sus perros,así como al rustico cagador ecológico que necesitó una sesión especial,ya que se produjo un cagadus-interruptus al ver aparecer al Tigretón a la salida de una curva dirigiéndose cara él como un verdadesro Kamicece, provocando al susodicho un barrido de ****** en todor su perímetro(la caca sápastra)sin duda pudo ser terrible y dantesco .poniendo en peligro su integridad fisica y fisiológica"La Madre de Dios".

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Hombre ayer fué muy lenta la marcha con los percances y las velocidades terminales del Tigretón,pero sí que es cierto que es una referencia válida.Ten en cuenta que salimos a las 7:35 h,el día de la Trans tenía previsto que se hiciera a las 5:15 h.por lo que sobre las 9:30 a 10:30 almorzamos,luego si la siguiente parada es Vilafranca son unas 4.30 h y 2.30 h más hasta Cinctorres.La llegada puede variar entre las 19:30 h hasta las 21:00 h..De todass formas desde Vilafranca habrá cambios y será más rápida.

---------- Mensaje añadido a las 12:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:55 ----------

perdón quería decir 5:30 h desde Adz hasta Vilafranca

12. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pedrito a las 5:15 me voy a ir mentalizando para el madrugon ...

13. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Pedro, quítate los guantes para aporrear el teclado, que en el último párrafo no se entiende prácticamente nada. Y modula ya el lenguaje, que no estas hablando con los de la marcha del l'alcalatén, no hace falta que siembres mas cizaña.

En cuanto a sendas y trialeras, las ganas que tu tienes, claramente se vió el tapón que me hacías en la que iba hacia Alcora. Las que son planas no cuentas, que esas se me dan muy mal.

¿Lo de la ****** no fue al final, con el tío ese sentado mirándonos con cara de flipado?

14. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver recapitulemos:

Si salimos a las 5,30 h., contando que tú siempre llegas tarde y que al ir tanta gente, siempre se pierde, por ejemplo 30' mínimo, creo que la hora de llegada a Adzaneta debería rondar sobre las 10.00 horas. Si le ponemos 1 hora de almuerzo y salimos a las 11.00, deberíamos llegar a Villafranca sobre las 15,30, aquí el que quiera se para a comer y el que no sigue para que le de un trofeo el del Faixero. Pongamos hora y media para comer y 3 horas hasta Cinctorres. De ese modo, todo el mundo debería poder llegar sobre las 20.00 horas mas o menos. No recuerdo el horario solar de finales de Abril, pero todos los cálculos habría que hacerlos para que todo el mundo pudiera llegar por lo menos 1 hora antes de anochecer, para la tertulia con cervecitas de antes de cenar.

15. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Coñe, claro, no contaba con que el día de la Transcastellón se sale bastante antes...

16. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Bon día boooooooooo, que nos vamos a la 2º página, oiga...

17. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro, tu correo no funciona?, te mande uno y ni respuesta ni ná. Haz un esfuerzo hombre.

18. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Envíalo a este que ta me va contacto@bikelligallo.com ,estoy de noche y voy muy liado no me estreses que ahora mismo me voy al Hospital...ya te digo si vas a ser tio o aún no..uy ya he vuelto a patalear el teclado

19. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Ye, Pedro, ya nos cuentas si hay noticias... que todo vaya muy bien... y recuerda, cuando cambies el primer pañal del retoño, acuérdate de que no son tubeless y o talonas bien o luego se sale todooooo...

20. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya veo que ya estais entrenando la trans????:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

Mu bueno los pañales tubeless:qmeparto:qmeparto:qmeparto

Compartir esta página