C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que los comisiarios son faciles de sobornar y me metieron en la repesca que sino no puntuo...de todas formas es para que vayais cojiendo confianza y sus confieis pa la prósima :cunaoo

Última edición: 13 Nov 2011
  2. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, el claro perdedor era el taponetti que iba circunstancialmente en primera posición. Hizo dos pies en una curva, colocando una barrera para que no pasara nadie y los jueces no lo descalificaron, porque alguno debe ser primo suyo. Lo demás fue un claro caso de tapón continuado y ya al final, yo claramente tapé los huecos para que no aprovecharas el rebufo en los intentos de adelantamiento. VAMOS MAS CLARO AGUA.

3. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tenemos a los tres protagonistas exponiendo acaloradamente cada uno su estrategia :

Adjuntos:

4. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El recorrido de lujo y las sendas una pasada, para el año que viene me apunto la marcha de La Salzadella en el calendario.

Adjuntos:

5. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tuvimos una salida tranquila, sin apenas incidentes dignos de mención, salvo la rajada de cubierta de Tigretón y los dos pies de Taponetti:

Adjuntos:

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno,bueno!que ********! que envidia.....Pues sí con hoy llevo ya una semanita sin coger na..no bici ni rodillo...al final no pude de cansabncio,pero esto se va acabar hoy vuelvo a la carga sí ó sí...rodillete.Cecilia estoy investigándola,me parece que es una aliada del Tigretón por el día una santita y po la noche beeee...pero que un rebaño de cabras oye...por cierto es verdad,se me cae la baba.

YA SABÍA YO QUE TANTA MALDAD CRESTERA NO PODÍA SER NORMAL...EL TIGRETÓN NO ES HUNAMO,DE SANGRE VERDE...ERA LO LÓGICO..SINO ¿QUIÉN AGUANTA TANTAS TIRIRITAS EN EL BODY?
    ME VOY QUE LLORA....

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Bon día, las fotos de los caretos almorzando son realmente escalofriantes, dan mieeeeedoooooooo....

8. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que disfrutasteis,la verdad que el recorrido es bonito de realizar y el dia que nos salio el sabado acompañaba muchismoo,la marcha de salsadella es de las que crean aficion al MTB,a ver si a partir de ahora ya salgo mas con vosotros un saludo a los cresteros,y pedro cuidadinnn que a tu edad sin hacer deporte los kilitos en la pancheta suman rapido jejeje

9. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es mi Cecilia, OLÉ!!!,Ç

Pués ya verás cuando empiece a hablar y le enseñe a decir por la noche TIC-TAC, TIC-TAC.

10. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ahora que tengo unos minutillos, vamos a contar lo sucedido el sábado en Salsadella.

Me levanto de la cama con un poco de ansia, así que a las 6.15 cojo el coche y me voy hacia Salsadella, llegando observo un coche que me sigue de cerca, hace lo mismo que yo, doy una vuelta a la plaza y me sigue ¿quién podrá ser a estas horas?, mosqueado me paro y veo que en el coche sospechoso van Lulú y Vicente, ***** pues el ansia está atacando a gran parte de la población, pienso. Cuando empezamos el desembarco, aterriza una nave, de extraño aspecto, de la cual baja un especimen, extraño, similar a un paramecio pero sin cilios en la parte superior, sin duda se trata de un Chusinita, esa raza malvada y pérfida, enemiga de la humanidad. Que sorpresa, no lo esperaba, y para mis adentros pienso: Pues yo voy a darte algo que el tampoco espera, guerra sin cuartel. Llegan mas tarde Ice y finalmente Santi, este sin ansia ninguna ya que llega 20 minutos tarde y como es tradición nos ponemos en marcha a las 7.55, veinticinco minutos mas tarde de lo previsto.

Comenzamos la ruta atravesando el bosque circundante al pueblo, tenemos que hacer un bucle para pillar la primera trialera del día, aunque ya vemos que los de la marcha han querido aquí poner kilometros, ya que se podría haber alcanzado mas rapidamente. A mi me gusta el trayecto, además llegamos a la primera subida del día, hasta ahora hemos ido al tran tran y claramente se forman dos grupos, uno mas tranquilo con Ice y Lulú, y otro dónde no dejará de fluir la sangre en todo el día, con Santi, Vicente, Chus y yo mismo. Dispuesto a mantenerme a raya y pensando que la mejor defensa es un buen ataque, es Chus el que empieza a poner un ritmo fuerte (sin que se note), aunque ya no habla nadie, intento no descolgarme, pero poco a poco se me van yendo, aunque no llego a perderlos de vista en ningún momento. A pesar de que se me escapan, advierto una ligera mejoría en mi estado de forma, la cual tendré que exprimir hoy al máximo, si quiero quitar esa sonrisa de la boca a mi pelado contrincante.

IMG_1351.jpg

IMG_1355.jpg

Nos reagrupamos y vamos a por la primera senda del día. Empieza facilita, para complicarse algo hacia el final, voy detrás de Lulú pensando que es una buena rueda, normalmente lo es, pero hoy no tiene el día, se trastabilla y tengo que pasarle para no perder demasiado la estela de Chus. En resumen, entretenida y facilona esta primera senda, que nos despabila bien de mañanita.

DSC04323.JPG

IMG_1357.jpg

IMG_1358.jpg

Seguimos rapidamente, para encontrar la segunda senda, que transcurre en su primera parte por el circuito de descenso, ¡¡Que diver!!, saltitos, peraltitos, me emociono y me salto la senda, toca marcha atrás y pillarla, transcurre por bancales, que en seco son muy sencillos, pero con todo mojado hay que ir con cuidado para no patinar.

De ahí seguimos hacia una subida por senda, muy bonita, lástima que esté todo tan mojado, el tramo inicial es bastante técnico y entre la humedad y lo torpe que soy, tengo que esperar a que se haga mas ciclable. En esta subida paso el peor momento, no llego a coger el ritmo y se me va la cabeza, ya no volverá a pasar.

salsadella 001.jpg

Vamos a tercera senda, muy divertida y curiosa, con algo de roca muy mojada (que le daba su puntito de riesgo) y con tierra suelta por la que bajar haciendo derrapar la rueda trasera mientras trazas las curvas, algo que me enseñó a hacer Lulú, con lo cual me resulta extraño verlo hacer con dificultad. Ice tampoco es manco y nos hace una demostración de derrapaje controlado en su descontrol. Dejo tiempo a Chus para que pueda hacer alguna foto, espero que las mande, aunque no se si le dió tiempo.

salsadella 003.jpg

Dejamos la senda y vamos a pillar la cuarta del día, para llegar a ella y como todo el día siempre se estira el grupo, la película se repite siempre, Chus tiene todos sus sistemas en alerta y no se despega de mi, espera a que acelere y cuando me ve maduro se pone delante para sacarme unos metros, siempre acaba con comentarios despectivos y burlones, pero observo que cada vez la distancia es menor y los comentarios menos hirientes, así que no voy a parar en todo el día, mientras el organismo me responda.

Al final parece que a Chus le dio tiempo, aquí van las fotos que hizo:

la foto 100.jpg

la foto 200.jpg

la foto 300.jpg

Ese dedo se lo podría meter dónde yo me sé.

La senda que nos corresponde ahora es larga y tiene su encanto, se puede bajar rápida y transcurre por el típico monte bajo de la zona, ofreciéndonos vistas muy bonitas de los alrededores, ya podemos ver el castillo de Alcalá y nos acercamos al desvío programado para almorzar.

salsadella 004.jpg

Tras la senda llegamos a un cruce y salta la voz de alarma, Lulú nos detiene y alborozado nos hace saber que ya ha descubierto el origen de su torpeza en las sendas, un extraño bicho verde, (el color del día), se ha situado en su montura, interfiriendo su maniobrabilidad. Descubierto el problema, advierte que a partir de ahora, la cosa cambia, no hará prisioneros (el sol ha salido y me parece ver que un rayo ilumina su incisivo superior mientras hacia esta aseveración, que miedo, se me pone la carne de gallina y a Chus me parece ver que se le eriza el flequillo).

salsadella 005.jpg

Aquí Santi se despide, problemas de agenda le impiden terminar la ruta (no sabe lo que se pierde) y nosotros nos vamos hacia el merecido almuerzo (por cierto gran almuerzo).

Continuará ....

Última edición: 15 Nov 2011
  11. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón Luis ha sido un contraste brutal primero ver la foto de Cecilia (preciosa la niña Pedrito...) y despues la de estos orcos almorzando...parecen especies diferentes!!!

12. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tenías que haber visto las mismas caras en la última trialera, eramos PREDATOR & ALIEN vs CHUSINEITOR. Al final lo descuartizamos enterito, sólo dejamos la lengua, es que es bífida y venenosa.

13. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras el almuerzaco y su carajilleo, nos vamos a completar los 20 kms., mas/menos que nos quedaban para completar el recorrido. Se mascaba la tragedia, los varios clanes se habían faltado gravemente, ambos habían secuestrado a las jovenes del clan contrario y las habían deshonrado. Esto no podía decidirse en un tratado, había que dirimirlo en el campo de batalla. Tras la salida oficial, y para provocar un incidente que desatara la guerra, fui continuamente metiendo unos metrillos, como esperaba Chus me marcaba muy de cerca, como Gentile a Maradona en el mundial 82, visto que el factor sorpresa no iba a funcionar, decidí atacar por el centro y sin esperar una maniobra envolvente que debilitara sus flancos. Para ello teníamos que pasar por unos cuantos cruces, al no llevar track ni él ni Vicente, las hostilidades tuvieron que esperar hasta encontrar terreno despejado. La vuelta tenía una subida de entidad y con terreno muy roto, terreno perfecto para las emboscadas. Pero, ah fatalidad, noto como pierdo presión en la rueda trasera, primero hinchó y mas adelante, al ver que es una raja lateral de mala solución, decido poner cámara, no vaya a ser que tenga que parar en medio de una escaramuza.

DSC04367.JPG

Al demontar la cubierta, emerge de su guarida una extraña sustancia verde, pringándome con su viscoso tacto, se trata del Tiger's supersealant 3.0, un poderoso antipinchazos de última generación. Lo que yo no sabía y tampoco los demás, ni Chus Luthor, era que en su composición se encuentra la Kriptonita, lo cual me daría una carga extra de PODER (EXTRAPOWER), para poder crujir o al menos intentar crujir al malvado villano.

DSC04372.JPG

Finalmente empieza la subida de verdad, sin cruces, sólo campo abierto, para que la cosa no quede en versiones, nos hacemos con los servicios del notario Vicente, que ha demostrado toda la mañana que puede desempeñar con solvencia su papel. Abajo se puede observar mi cara de satisfacción, al haber decidido la estrategia, tras haberme reunido conmigo mismo durante toda la mañana.

DSC04378.JPG

Se inicia el asunto, con un intento de negociación por el cobardica de Chus Luthor, que rechazo con desprecio. La pista está rota de verdad, meto mi rueda para intimidar, pero chus no da su brazo a torcer, cada vez mete mas ritmo, hasta que al final mete un poco de hueco, incluso mete hueco al mismísimo notario. Tras el primer calentón, hago recuento de daños, parece que todos los sistemas funcionan y están listos para la siguiente escaramuza, después de aguantar algunas chanzas del paramecio, y tras reagruparnos con Ice y Lulú, seguimos para arriba, creía Luthor que la cosa había acabado y ya estaba todo decidido, pero entonces, con determinación y sin dudarlo, tras saludar a unos amables cazadores que no nos habían volado la cabeza (a pesar de la cara de tordo de Chus) lanzo una andanada de consideración, esta vez se pone todo patas arriba, lo mantengo y lo incremento, por el rabillo del ojo veo que hay hueco, pero también noto que me estoy muriendo poco a poco, saltan las alarmas, pero pido que se aumente la potencia a un 110%, todo es inútil, en cuanto aflojo al 90% para recuperar llega Chus y tras él, el notario. Llegamos al cruce de una trialera virtual, que no existe en la realidad y aprovechamos para reunir al ganado muy disperso por el campo salsadellense.

salsadella 006.jpg salsadella 007.jpg

Seguimos ruta, vamos a buscar la última subida que nos lleve a la última trialera, es mi ÚLTIMA oportunidad, vamos a meter todo lo que queda en la caldera, muebles, el parquet, el arbol de navidad, la suegra, todo lo que arda servirá. Al haber mucho cruce, hay que templar gaitas para no gastar todos los cartuchos en falso, lo voy intentando, pero Chus siempre responde, a veces parece que el notario tenga mas dificultad que el mismo, pero ya en la última le he visto un careto de miedo, cansancio, hartazgo y lo mas significativo ni un chistecito, nastin de nastin (esto marcha). LLega el momento culminante, un giro y lanzo mi ataque, con todo, no hay mas, pasan los metros y llega el notario, no tengo fuerzas para girar la cabeza y le pido que me haga un informe de la situación, HAY HUECO, me indica con jolgorio. Persevero y persevero, pero finalmente Luthor me alcanza, debió ser pequeña la dosis de Kriptonita, pero por lo menos no nos quedó la duda que no fue por no intentarlo. Mas adelante lo intento de nuevo, pero esta vez perjudico mas al notario que a Chus, así que se envainan las espadas hasta llegar a la trialera final.

Continuará ...

Última edición: 14 Nov 2011
  14. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Eso, orcos, no me salía la palabreja... orcos gañanes para afinar un poco más...

Saludos.

15. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto:alloreto:meparto:meparto muy buenas la cronica y las fotos, tigreton se nota que tienes facilidad en lenguaje bélico

nasios pa matar.jpg

16. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues espera que remate con TAPONETTI A ESTRIBOR, una versión libre de la película CATETO A BABOR, que escribiré mañana, para relatar la escabechina de la última senda.

17. Santana300

Santana300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En efecto, doy fe, hubo una batalla encarnizada, que digo una, cientos de batallas de la misma guerra. Y mi faena me costaba ir respondiendo a los ataques que iban surgiendo a diestro (Tigre) y siniestro (Chus)... que no contaría yo 8 o 10 escaramuzas... puff.. alaa..a y coger rueda del primero. eh... que conste, que en uno de esos ataques me pasé de potencia y os dejé a los dos clavados, eh...que de eso parece que no hay notario que certifique al notario..
    Ah, rompo una lanza a favor de Chus, fue el único que se dió cuenta de la postura "rara" que llevaba encima de la montura... resulta que no llevaba presión en el amortiguador e iba "hundio".... .que no fundido !.

18. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Menudo fabulador que estas hecho, felino ; menos mal que por aqui te tienen muuuuy calado y ya conocen tu pérfida y falsa verborrea :biker

19. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Vicente no me digas que esperabas que alguno de ellos se pudieran percatar ?? Entre los que no te oteaban por lejanos y el que llevaba los ojos cruzados del esfuerzo( el gatito litigador) era misión imposible

20. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien te expresas Vicente, DIESTRO = Tigre y SINIESTRO = Chus, se te va conociendo en medio mundo, mira ya tienes nombre para un comic de la Marvel:

Dr. Siniestro

(Siniestro total, es como vas a quedar en empezando el año nuevo, espero que tengas un buen seguro a todo riesgo, que tienes menos credibilidad que la deuda griega)

Compartir esta página