C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Siiii, me crujirá como este año pasado,:platano dale ánimos al gatico que los necesitara

2. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El gatico está ahora un poco mareado, ya os daré pal pelo mañana, me voy a sobar profuuuuuuundamentes. GAÑANAES.

3. Santana300

Santana300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon diaa..
    Parece que en latrans de este año va a haber guerra.... Y por terrenos inexplorados... bien bien....parece que pinta bien.. Y todos desde Cs, eh, nada de medias tintas desde S.Pau....

4. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Inexplorado sera para nosotros !! porque lo que es para el Tigre bien que lo lleva ya reconocido; buscando lugares para emboscadas :machineg:

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Bon día, más madeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

6. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia, pero esto que son los entrenamientos libres, autorizados, oficiales, destranjis u ke :eh?:eh?:eh?
    Pos si falta medio año y ya estais haciendo trincheras y barricadas para las emboscadas... Dios :???::???::???::???:
    Yo me parece que ire con el helicoptero del RACC de asistència :risa:risa

7. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff me alegro pq sino ibamos a llegar a Culla "espatarraos"...
    Por cierto si alguien sale al mediodia, cualquier dia, q lo diga q mapunto...

8. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu llévate un buen puñado de guardaespaldas, he ido sembrando el camino de minas antipersona y también de minas antichus.

9. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo que estamos todavía en la Q3, repito que lo mas importante va a ser la estrategia de carrera y decidir si hacer 1 o 2 paradas, creo que 3 será sólo para viciosones o bien que tengan un KERS que funcione en continuo.

De momento el calculo horario de pedaleo nos da de 9 a 10 horas y estamos todavía en Villafranca. Sumemos 1 hora de parada y ya tenemos 11 y seguimos estando en Villafranca. A ello sumemos un "no os lo vais a creer", 1-2 pinchazos, quizás un "no, no será por aquí" y te plantas con una hora mas (y van 12) y sigues estando en Villafranca. Se prevee salir a las 5.00 + 12 horas, serían las 17.00 y sigues estando en V........

Bueno, ya seguiremos que me repito mucho, serán los güisquises de anoche.

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Juraría que acabas de decir algo de Villafranca...

11. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Jamás oí ese lugar ...

12. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    A ver viciosos..para la semana que viene hay varios festivos,sería una buena oportunidad para hacer una salida del club y de paso reconocer una de las posibles alternativas de llegada,desde Vilfranca a Cinctorres,aquí hay muchas posibilidades,pero creo que me voy a decantar por la más suave,aunque no exenta de dureza,para ello necesito aguerridos personajes abstenerse nenazas...Tener encuenta que una vez lleguemos a Cinc..hay que volver,ya no será recorrido de la Trans pero se sumará el km y rozatá los 80 km..somida en Cinc..

13. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Esta es la ruta que cobra más enteros:
    Ver el archivo adjunto vilafranca-conctorres alternativa 2012 prueba.TRK

14. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, hasta sabes mandar un track legible, este no es mi Pedro.

15. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro impostor, será aletes con su personalidad variable

16. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto empieza a ser una plaga, ya no puedes fiarte ni de tu sombra, como en los peores tiempos del KGB.

17. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Bien esta última parte de la ruta que transcure desde Vilafranca a Cinctorres,quizá sea la de más belleza paisajística,otra cosa sea que los cresteros a estas altutas y después de las trampas del "infame"(todos sabemos de que felino hablamos)puedan disfrutar de ello.Por ese motivo(lalmarme nenaza si queréis) he dispuesto la ruta con menor dificultad,pero conservando la belleza de algunos de los paisajes de Els Ports.
    La primera parte nada más salir de Vilafranca transcurre por un sendero sin dificultad,pero de gran belleza puesto que transcurre bordeando el barranco de la Foz(cuidadín que hay 200 mts de caída)posteriormente saldremos a una pista y desde allí cruzaremos la carretera de Ares para incorporarnos a la carretera de Castellfort,tras recorrer 2.5 km dejamos el asfalto y tomamos la pista de la izquierda y tras una corta subida descenderemos hasta el pla por el asagador,desde allí nos adentraremos por la pista que circula por el barranc de la rambleta,hasta desviarnos para coger el sendero a izquierdas que nos llevará a la parte alta de la pista de Portell ,justo antes del descenso(los primeros metros del sendero son andando pero es muy poco,lo demás es ciclable en su totalidad y atraviesa una pinada muy bella,en la actualidad está marcado como una de las rutas del parque de btt de Morella).tras el descenso y en una curva a izquierdas antes de atravesar la rambla nos desviamos por un sendero que cruza el puente romano de Portell)foto,foto),desde aquí nos encontraremos con la única ascensión hasta la finalización en Cinctorres,el ascenso nos llevará hasta Portell cruzándolo pata coger una pista que transcurre cercana a la carretera de Cinctorres,pero por su margen izquierdo,una vez ctucemos la carretra de La Cuba,accedemos al sendero del antiguo camino de Portell a Cinctorres,ascendiendo hasta la Creu del Gelat desde allí por pista nos dirigiremos por as lomas hasta el mas del camarero y desde allí a els bassis donde haremos la última senda del día hasta conectar con la pista de la Virgen de Gracia y terminar la ruta en Cinctorres.
    La distancia son 31 km y el desnivel 700 mts

18. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes familia crestera:eek:la:) como va el tema para el martes ya tengo ganas de darle para el pelo a algún crestero:angry:angry:angry eso si subiendo claro:scratch:scratch:scratch

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno PERDIU de momento haremos presencia tres cresteros ,tú ,yo ,Pitarch y hay duda de Estrada....
    La salida temprAnito para estar a las 6:15 H encima de las bicis.6.30 H EN LA ROTONDA DEL TETUAN-14.Podemos coger uno o dos coches si viene Carlos es probable que podamos ir con uno sólo.Ya vamos hablando...

20. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Me había olvidado comentar una peculiaridad de la trans de este año, hasta Villafranca, sólo dos porteras, NO HAY DERECHO, esto no es lo que era, echaremos de menos trepar por las verjas varias y esquivar las ganaderías del camino y a los ganaderos. Bueno a no ser que estén todas concentradas en el último tramo, claro.

Compartir esta página