C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim

Pues igual me acerco.
    Se mantiene hora y lugar de salida???
    Si es el Tigre el promotor...proclamo mi independencia, que a las 14.00 tengo que estar en casa...

2. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como verás no he puesto horario, ya que acude Pedrito y viniendo él, nunca se puede asegurar, que conste que hasta la fecha, siempre se cumplen los horarios cuando actúo de promotor, en cambio si el promotor es Pedro, siempre hay burbuja inmobiliaria.

Se mantiene todo, falta el guía local, el rastreador comanche de la zona, que tiene a su cachorro enfermo y no puede confirmar su asistencia.

3. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sale de Castellón??? A que hora???

4. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    habla con Pedrito que vuelve esta tarde del CAR (Cinctorres Alto Rendimiento).

5. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno todo listo para mañana, a las 8.15 en la gasolinera de Santa Magdalena, para los que salen de Castellón, mas o menos 40 minutos por la general. Allí nos vemos.

Recordad que el almuerzo es a la llegada, haremos una parada en el monte para degustar alguna barrita o unas raices para los expertos en supervivencia avanzada. También podemos cazar algo, aunque la única especie comestible es el Chusrasco, es abundante en la zona de Vistahermosa, aunque es difícil de ver, siempre suele colocarse en las trialeras, al final, descolgado y malencarado.

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Chicos, mañana no contéis conmigo...

7. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Hei bribones, llevo unos dias de vaciones y veo que se cuencen cositas jejejejeje
    Mañana no puedo ir porque tengo que ir a recojer la fregoneta por la mñana porque se escacharro y por la tarde chapan hasta el año que viene, en fin veo que Irta se me resiste desde hace un par de años por un pito u otro :cabezazo:cabezazo, no pasa nà espero que el 2012 sea mejor que este.
    Apa disfrutar y ponernos los dientes largos,:scratch si puedo igual me acerco el sabado....

8. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os habeis perdido una buena ruta hoy! Dura de ******* (casi 6 horas para hacer 50 km...) Parecía obra de pedrito y no de tigreton...La crónica se la dejo a los profesionales!

9. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos todos en casa, al final sólo Pedro, Jauplata y yo mismo. Como resumen rápido, diré que el guía local que no ha acudido tenía razón, la senda de enlace que me había marcado era toda ciclable, ya me dirás tu opinión cuando tú la hagas y verás como se hace sin problemas.

Pedro medio desmayado en la Ermita de San Antonio, machado y crujido por Jaime Superstar, no hay fotos, pero si hace falta hago una declaración jurada.

SENDA DEL CASTILLO DE ALCALA: Sólo tiene un inicio con dificultad. El resto muy asequible.

SENDA DE ENLACE (BARRANC DE LA FONTANELLA): A pesar de ser muy ciclable, no creo que la vuelva a hacer.

SENDA BARRANC DE LA CARRERA (A MAS DEL SEÑOR): divertida, con algún paso complicado, sobre todo al inicio y zonas bastante técnicas, larga, muy larga.

SENDA DE LA PLAYA DEL RUSO: Espectacular, va in crescendo, parece que sea corta cuando ves la playa tan cerca, pero sorprende, es muy rápida y vertiginosa, con unos saltitos muy divertidos.

SENDA DEL CASTILLO DE PULPIS: Me ha encantado, no la conocía y realmente tiene de todo, un principio muy técnico, pedregoso y fuertes desniveles. El tramo medio, muy ciclable, aunque siempre con lajas y roca. El final muy divertido, con mucha roca, pero muy noble, entretenida e intensa hasta el final, una gozada.

10. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0

Ya emitiré un informe completo, hoy sólo da tiempo a un anticipo.

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pero que pedazo de Tigretón que eres...sólo emites en el informe mi desmayo,pero que bribón...sólo has dicho una verdad,bueno dos,la senda de enlace toda ciclable......(los huevos)

12. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Una breve crónica.

La salida del tigretón.

Menos mal que ha sido el insurrecto quien ha organizado la ruta,si llega a ser el que suscribe,estaría ahora mismo en busca y captura.Claro está que (el innombrable)que le asesoró en la ruta,hizo muy bien en no acudir,pero no cabe duda que existió una confusión en la fecha y es que hoy es 30 y no 28 de diciembre.Aparte de embustes y trampas ciclables la ruta en particular a mí me gustó,la conocía casi toda excepto el tramo superciclable,que a pesar de tener zonas de ciclabilidad(hablando de biker con un mínimo de técnica,no cuenta el Tigretón claro)relativa la superé con cierta habilidad a pesar del burri-tigre que hasta que no se apartó sólo hizo que molestar,ya sabéis que sendas planas con piedras suelta no es su especialidad.La diferencia entre salir airoso(hablo del Tigretón) de la ruta en el día de hoy,es simplemente por la poca afluencia de público,puesto que con una presencia crestera superior ahora mismo colgaría del palo de mesina.
    Y es cierto me crujió el Jauplata,que le vamos a hacer,pajarón que solucioné gracias a él mismo que generosamente me ofreció una barrita,menos mal que me recuperé sino ahora mismo tengo al tigretón cascandome la oreja un mes.Para ser sinceros lo pasé francamente mal subiendo la ermita,pero sobretodo de pensar que el propio Tigretón me pudiera hechar las zarpas,sería demasiada deshonrra,el Tito y ahora el Tigre...fuas...
    Hubo algunas anecdotas curiosas tipo de "no os lo váis a creer,pero eso se lo dejo al felino,que seguro que se esplaya...

Para no ser demasiado duro diré que toda su inutilidad en el sendero super-ciclable lo arreglo en las demás sendas,aún hay un lugar que no sé como pasó,y sobretodo por que no hemos ido al hospi ni al ambulatorio,cosa fuera de lo común con el tigre en ruta...
    FELIZ AÑO NUEVO Y SALUD A TODOS PARA EL 2012

13. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que lo pasaron bien, eh!!

Me da muuucha envidia, aunque creo que ese tipo de rutas, con tanta zona técnica...no sé yo si me volveré a atrever!!!

Bueno, jauPlata hizo de las suyas, por lo que veo...aprovecha el pajarón de Pedro y zasss... :) aun así, Jaime está muuuy fuerte, se tomó en serio lo del circuito de marchas y con la bici nueva este año a mueerrrrteeeee!!!! :boxing:boxing

Bueno, nos vemos, con la BTT no sé cuando, pero con la de carretera cuando quieran hacemos una salidita ;)
    :platano:platano

14. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    no te puedo dejar solo jefe, a la que te ven un poco flojo van a por ti:boxing:boxing:boxing:boxing.por lo que leo menos mal que no fui sino aun estaría montando las piezas de la bici :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo,JAIMETE eso no se le hace al jefe, ya te pillaremos la venganza sera terrible:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet

15. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    LA SALIDA EN WIKILOC

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2351144

16. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno qué sepáis qué despues de lo de ayer cuelgo la bici ya qué no me quedan objetivos motivantes x cumplir, jejeje En mi defensa debo decir qué yo no ataque al jefe y que pensaba que se habia parado a esperar al Tigreton. Eso si despues de aguantar toda clase de chuflas por nuestra parte y una barrita marca Hacendaño, el jefe demostró su clase haciendo una senda toda montado en su burra que el Tigre y yo hicimos casi toda pateando...

17. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Cuidado Jaime, que ahora se esperará que sigas por la cresta de la ola¡¡¡

Feliz año a todos.

PD: A ver esas salidas carreteras de corta duración, que se agradece no rodar solo...

18. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Cresteros y cresteras, cresteritos y cresteritas... feliz año 2012, salud, pedales, trabajo y aprovechemos a crujir a Pedro que parece estar flojo...

Saludos.

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS NOS VEMOS EN 14 DÍAS....

20. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Xeee, no apareciste hoy vestido de uniforme.... buen viaje!! El comentario generalizado en la subida al Desert era que estabas flojo... ahí lo dejo (je je jeeeeeeee).

Compartir esta página