C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias!

2. CONDOR

CONDOR Ayahuasca

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy costipado, si amanece sin lluvia nos vemos a las 8:00

3. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Seria curioso que del seno mismo de Estados Unidos, de donde nos viene el mal, naciese tambien el remedio.

Una pregunta, ¿el remedio es americano y oscuro?....., ya lo decía yo, la coca cola tiene que valer para algo más.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Sección carretera del Cresteries, habréis pillado un buen viento hoy con la flaca, no? Como ha ido?

Saludos.

5. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tigretón todavía no ha llegado a casa, debe estar haciendo abanicos subiendo a Benafigos.

6. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, no se puede escoñar la ADSL a uno, que si no crias mala fama. Estoy desconectado, solo en el curro existe el mundo exterior. El sábado cuando fuí a coger la flaca, tenía un pedal ******. Cambié de montura y pensé ir hasta Adzaneta siguiendo el track de Pedrito que no llegamos a hacer en la Cinctorres -Adzaneta - La Polbla. Si que me abaniqué bien si, había momentos que subías los puertos con pendientes negativas. Al final cuando me quedaban unos 7 kms. me encontré en la encrucijada típica de las rutas picapedrenses, el track no va por ningún lado, camino a derechas, camino a izquierdas, pero al frente, dónde dice el track, una rambla intransitable, sin visos de poder ser ciclada por un humanoide. Al final rodeo de unos 15 kms. para poder llegar a Azdaneta por la Basa, encuentro con el pelotón y dificultades para almorzar en toda la ruta.

Absteneros de acudir al médico de Pedro, le ha recetado para las fisuras y los posibles amatomas internos, unas calentadas a 180 ppm, y unas subidas a Benafigos cada 8 horas (cada vez está peor), eso físicamente, lo del celebro es para premios nobel, quizás la medicina del siglo XXII ....

7. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0

Solo hablo por referencias, pero las ráfagas no fueron sólo de viento, también de personal, sólo subió a Benafigos una ráfaga de los que componían la regata.

El Jurado Técnico está estudiando la sanción al Oracle por la abstinencia, Pedro hizo la regata a bordo de la Níña, La Pinta o la Santa María o las tres juntas, con él nunca se sabe. Quizá la próxima la haga en el Titanic (bajo prescripción facultativa, claro)

8. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim

Cuidate Pedrito, que ya no tenemos 20 años...

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    !Vuelvo a estar de baja!..que queréis la noticia buena o la mala....la buena es que los órganos están sanos y sin hematomas y no hay fisuras en la costilla, la mala es que tenía fracturada la costilla 9....peligra la track del diable..pero aún no pierdo la esperanza

10. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Bueno, es una putada que tengas fracturada la costilla, pero es al menos lo de dentro está todo bien. No pienses en la Tracks del Diable, que le vamos a hacer,lo importante es que recuperes bien esa lesión.

Mañana te llamo by phone y te pongo los dientes largos, pero que bien se está en bicicleta con este buen tiempo!

Saludos y me alegro de que al fin esté claro lo que tienes.

11. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Cuídate, y convence a alguien para que te vigile que ya te conoces y luego no puedes aguantar dos días sin bici.

12. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que al final no sea nada raro, pero veo que no has completado las pruebas,

¿como ha salido el scanner cerebral? Hasta que no te arreglen la azotea tendrás goteras.

13. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Pedrito! Lo de la costilla será poca cosa, la única putada es que el tratamiento consiste en reposo y tú no tienes ni idea de lo que es eso...
    Que pasa Luis como van tus entrenos? me imagino que te estarás poniendo como un toro. Yo estoy un poco hasta los huevos de tanta bici, pero bueno, ya queda poco...

14. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Que pasa, Jaime! Pues hombre, tampoco nada del otro mundo, en la línea de siempre, tengo más miedo a llegar cansado al día de la Tracks que a otra cosa. Una pena no haber hecho la salida esa que Pedro nos tenía preparada.

Saludos.

15. mtb.tiriti

mtb.tiriti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedro animo, que eso se cura, yo me he roto 6 costillas y no deja secuelas, pero nos falta informacion, no dices cuantos dias estaras de reposo, mas que nada para saber si te podremos atacar cuando vuelvas o nos meteras 5 min. en cada cuesta.

16. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola Cresteros!!! A los que vais a la Tracks del Diable: habéis hablado algo de cómo ir, de coches y demás????? Lo digo por que de por aquí arriba voy sólo. Si me aceptáis como gregario, yo puedo poner coche (creo), es decir, 2 bicis + 2 personas ó 4 personas, ó 1 persona y 3 bicis .... o ....4 bicis (ah no, esta no vale).... ya no se me ocurren más combinaciones. Ya diréis algo.

Un saludo.

17. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    xicos si os enterais de alguien que le interese una SPECIALIZED PITCH PRO montada toda con fox TALAS RC2 Y FOX DHX 5.0 air y funcionando de maravilla la vendo porque me queda pequeña..la horquilla aun tiene 1 año de grantia y el cuadro es granytia de por vida
    me urge el venderla...

os dejo el link del post para que veais como va montada
    en el link esta mi telefono por si teneis preguntas..

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=607027

18. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Os pongo en conocimiento que de no poder ir a las tracks del diable ,he buscado un sustituto que sin duda no pasará inadvertido,es posible que ¨no pase¨ incluso por ningún lugar de los que marcará el track, es un personaje muy querido y un erudito de la orientación, sin duda va ser un infierno con él hacer el diable por esos lares o por otros..¿sabéis de que gran personaje histórico nos referimos?....el que lo adivine le realamos un giroscopio y su operación de trasplante...!que regalazo!

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿es la de la foto?

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** tiriri,perdón Tristón ¿que no deja secuelas? ¿pero? !si estás tronaete perdido!

!GRacias Tristón!

Compartir esta página