C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no digo nada:

senda_cabanes.jpg

2. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No os dejéis amedrentar, ya sabéis que el mundo está lleno de pusilánimes.
    Claramente ese tal NON STOP es un topo, que intenta sembrar el desconcierto.
    Hijos míos, tened fe y os protegeré del maligno (al menos hasta la próxima revisión del track).

3. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    La imagen está completamente distorsionada, al mas puro estilo estalinista. En la realidad, practicamente es bajada.

---------- Mensaje añadido a las 20:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:37 ----------

Yo no lo hubiera expresado mejor, todo el mundo sabe que requetedefinitivo, es el paso posterior al requeterequetedefinitivo.

4. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos. Cómo van esas sendas?? Por lo que veo siguen buscando sendas suaves y tranquilas ;))

Nos vemos.

5. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pos tiene razón nonstop esa senda mu ciclable no es, además de que todo son piedrecitas luego hay algun escalon jejejeje
    Ya decia yo, bueno como la zona de Cabanes es el patio de mi casa miraré el track y si se me permite igual os recomiendo alguna que otra variación, más que nada para que podamos subirnos algun rato en la bici y pedalear algo :meparto:meparto
    Voy a marear un poco que es lo mio jejejejeje, esa senda de subida la metes para no hacer un par de km por carretera hasta el alto del puertecillo no? ya que vienes de la senda de la Ferraura ok? Pues te propongo hacer otra trialera en vez de la Ferraura que limpie hace un par de años y es más divertida y igual de larga, me explco en la Ferraura hay que remontar alguna vez andando ya que no es toda cuesta abajo, la que te propongo es toda cuesta abajo esta por donde se coje la Ferraura pero un poco más arriba y volvemos al mismo sitio, al fianal de la Frraura y en bici como que mejor, además como sois unos forofos del desnivel asin saldrà más porque hay que subir todavia más.
    Ala que te parece, liamos la tortilla?
    Ya decia yo que no cargaria el track hasta el sabado por la mañna por sidecà :cuñao

6. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0

Puedes enviarme un track de la variación, ya sabes que soy inflexible y jamás cambio un track, pero por esta vez y por ser tu, puedo hacer una excepción.

NOTA: La idea de aprovechar esta senda, no es mía, es del peligroso Roget, recojo sus palabras textuales: "son solo 50 metros de pared, después es toda ciclable". Claro si me engañan mis asesores de confianza, que puedo hacer, estoy rodeado de incompetentes. Así que mándame con un motorista la variación, a ver si puedo colarla en el consejo de ministros, que como todo el mundo sabe se celebra los viernes.

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Pos eso dije yo sobre la Ferradura cuando me dijeron de hacerla. La hice en la marcha a peu de Cabanes, osease, corriendo, y cuando iba por ella pensaba que para hacer a pie molaba pero para hacer en bici igual no molaba tanto... tus palabras me lo confirman...

Saludos.

8. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    en siberia tenemos sendas mas ciclables, Tigre, como no salga bien, te mando una temporada al gulag.

9. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Por cierto, y se sabe más o menos cuanta gente va a la ruta?

10. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Según los organizadores, unos 4 mil, según la policia unos 4 cientos, yo me he descontado:

11. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Creo ver a Pedro entre la multitud...

12. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final lo tiene que hace todo uno mismo, creo que he localizado la senda, no era fácil, he recibido alguna ayuda y ya está la penúltima y requeterequeterefinitiva revisión del track mas revisado de la historia reciente del Cresteríes, y eso que no ha intervenido Pedro, el cual se encuentra en una preocupante situación de cuarentena (pero confirmo que está vivo, ayer mismo hable con él, o con uno que hablaba como él).

NOTA: Lulú, confirma que la variante es la que tú proponías:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2498350

13. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0

Como para montar un atasco en la Ferradura, creo que avisaré a protección civil.

14. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    !Que bonito es ver los toros desde la barrera!Hoy mismo me he tomado un par de frenadoles por que ésta no me la pierdo ni con 40 de fiebre.Después de examinar la ruta he de reconocer que es cierto el Tigre tiene razón sois unos pusilánimes osea ,maricas del culo.Se puede apreciar a simple vista que la foto de non-stop está manipulada,la pendiente por supuesto es mucho mayor.Sobre tú asesor el roget,miedo me da,como sea igual de fieble la información que el paseillo por la sierra de Irta,mejor será que des el paseillo a la gente al puro estilo estalinista,sufrirán menos,además veo que tienes algún rojillo que te heche una mano.

15. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Hei gran maestro, tienes razón, ya que te has currao la ruta pos se face asín y punto, después siempre podemos quejarnos de algo :whistle:whistle, yo no que soy mu güeno :tonifane de todas formas sobre la marxa siempre podemos variar alguna cosilla bajo su tutela y aprovación, de toda esta zona tengo los tracks en el coco y por los nombres, algunas supongo se ven en los mapas y otras no se ven y no estan pero no pasa nà todas llevan al mismo sitio :baile
    No he podido mirar bien el track porque estoy en un cacharro que a duras penas me deja escribir, lo miraré en casa pero supongo pasaremos por la montaña Ferraura, Subarra, La marmudella y alguna senda para hacer amigos:pirat:pirat

Ha este paso ya te veo haciendote con una bici de ruedas gordas, te estas volviendo hacia el lado correcto jisjisjisjisjisjis

Pedro dejate de Frenadoles y tomate el Dalcy de la nena que lo cura todo :lool:lool y mañana con la bici en Cabanes y sino ahora que corres la haces a pie con nosotros, perdon como nosotros :cuñao

16. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Si que se la ha currado, si, aqui podéis verle en el 'briefing' previo a la ruta:

17. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu asegurate de no olvidarte la cartera con las fotos de tu hija al principio de la Ferradura, si alguién te ve en dirección contraria, va a cundir el pánico y puede haber una dispersión que ni la de Leoncio en la rotonda de La Pobla. Por cierto, se sabe algo de él?, vendrá?, lo digo por comprar bengalas y dispositivos de localización personal, así como para contratar a PROSEGUR para que lo protejan del linchamiento de los que le sigan en la Ferradura, que por lo que se ve, de ahí salió el dicho:

TODOS LOS CAMINOS PASAN POR LA FERRADURA.

18. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si confirmando eres único, transmites seguridad y confianza. Pues claro que podemos variar alguna cosilla, podemos variar dirección, sentido y sensibilidad. Podemos hasta bailar desnudos en lo alto de la Ferradura, que seguro que a alguién se la pone dura.Pedro, máñana déjate de frenadoles o de dalcys, llévate los pañales de la niña y se los pones al que se cague en la madre que me ....

---------- Mensaje añadido a las 15:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:36 ----------

Pues tu también estabas en el briefing, y no se ve tu cabellera rubia. Al que si distingo es a Chus con el micrófono y su flequillo característico.

19. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0

20. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página