C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    el tigretón vuelve a hacer de las suyas...la agencia e.c.e a tenido noticias que el tigretón siue erre que erre con sus velas negras..otra vez felipe a vuelto a ser el punto de mira..esta vez felipe pasa a ser por una temporada felipe "only you" en vez de su nombre habitual no doy una al ser atacado por una abeja en todo el morro la abeja es de la clase tigretonus velus negrus

2. mtb.tiriti

mtb.tiriti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si va a ser el secreto de que marche tanto felipe, un poquito de EPO de abeja directamente en boca.

felipe mala suerte, peor es lo de pedrito, que ha venido de coche escoba con fajita, no sabemos si también llevaba bragitas.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Ey, carreteros, no os habéis cruzado con la carrera de Vall d'Uxo?¿ Nosotros salimos por la zona y nos la cruzamos tanto en Azuebar (nosotros estábamos almorzando) como en Chovar. A que hora coronasteis el Marianet?¿ Nosotros cruzamos por alli a eso de las 09:30, pero con la gordas, para proseguir por pista y senda hacia Azuebar.

Saludos.

4. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo desmiento rotundamente, hasta esta mañana no sabía nada, si ha sido una abeja, sin duda será cosa de Ruiz Mateume, pedazo de refajo.

5. avlas72

avlas72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ya hemos hecho unos cuantos kilometros más, esta vez con las flacas, lo mejor del día la ruta, el almuerzo y la compañia pero sobre todo cuando tiriti se ha ido a su casa y yo he tirado hacia Benicasim, vaya día de sufrimiento me ha dado!!! Me tengo que poner más fuerte!!! A ver si la próxima vez podemos ser más!!

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    juas..juas ...juas...Estoy leyendo la crónica-reportaje de la tracks del diable y parece ser que el Leoncio ya se nos ha adelantado,tiene un pacto secreto con él organizador,son de la misma camada y a seguro que nos..u os..espera una trampa muy posiblemente giroscópica y es que Leoncio no deja de sorprendernos ,si no mirar los comentarios de lleva revista Solo Bici refiriéndose a Jordi el creador de la ruta del diable dice el artículo " Es una especie de ángel,aunque más de uno puede haber sospechado que en realidad es un agente doble y coopere con Lucifer,pues en algunos tramos de la ruta es fácil toparse cara a cara con el mismísimo demonio"...fius..fius.. soy leoncio..fius fius..soy lucifer..juas...a ver si el Jordi es más bien Leoncio disfrazado uo ejerciendo de aebnte doble...lo sabréis el día 5...pax bobisqum

Querido Alberto te facilito el comentario de la revista,aunque sin duda al final será una mariconada como nuestras trans..en un día de lluvia o nieve..peor no podrá ser...¿verdad ice..Ibarreiro?..
    "una ruta que se desarrolla el 90% por caminos trialeros,detalle que no resulta ni mucho menos casual,jordi es un pilato de enduro recicaldo al MTB que se confiesa incapaz de pedalear más de mil metros por una pista bien pisada sin sufrir un ataque de ansiedad" la valoración personal de los biker´s del reportaje dice así"Dos días realizarla es para extraterrestres,tres para gente muy fuerte y cinco para biker´s que prefieren la cala,La Non.Stpo el 5 de junio SE ANTOJA MONOPOLIO DE LOS SEMIDIOSES" "contraindicada para...amantes de las pistas anchas y bien pisadas,el asfalto y a los que les usta rodar rápido,sin tener que mirar el suelo"
    Sin duda es mi marcha,que pena mi estado..es posible que leyéndolo tenía que habérselo dicho a Javi el hermano del tigretón sin duda hubiera disfrutado..ESO SI QUE SERÍA UNA ENCERRONA Y NO EL BARRANQUItO DE LA TRNAS

7. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib

Je je..... ya había leído el comentario en la Solo Bici, sólo que no quería anunciarlo aquí y espantar al personal.

P.D. Ayer hice un minitest para la tracks y el espantado debería ser yo.... :-(

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Alberto, cual fue tu minitest? (en cifras, me refiero).

Saludos.

9. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno después de mi ausencia este fin de semana, vuelvo a la flaca con el siguiente recorrido:

RECORRIDO :

Castellón-Pedrizas-Onda-El Salvador-Fanzara-Vallat-Argelita-Salto del Caballo-Lucena-El Remolcador- CASTILLO DE VILLAMALEFA (almuerzo)-Lucena-Alcora-Pedrizas-Castellón

Lugar y Hora : 7:45 en la Plaza Fadrell, tiempo max. de espera 5 min.

Kms y media prevista : Total 123 kms, Ida 75 kms, media de 26 km/h, media almuerzo 24 km/h, hora prevista llega al almuerzo 11:00

Tiempo almuerzo : 50 min.

Hora prevista llegada a Castellón : 13:45, con 4 h 45 min. de pedaleo

Puertos : El Salvador(3ª) , Fanzara(3ª) , El Salto del Caballo(1ª) y Remolcador(1ª).

10. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola Luis,

No llegó ni a eso pues salí solo, tenía prevista una ruta de unos 120-130. Al final me salieron unos 100 km, con unos 3000 de desnivel, no controlé horarios, sólo quería probar como acababa físicamente. El tipo de ruta con mucha senda, para aclimatarme. No acabé del todo mal físicamente pero pensar que allí van a ser 90 más....

11. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Alberto pues si tu estás espantado imagina te yo... ademas los comentarios de Pedrito no ayudan demasiado (por cierto el Sábado, rodando por Moró me dieron recuerdos para nuestro Jefe Manrique un chico de Torremundo q hizo la bajada de la TRans).
    Yo ya he hecho la última tiradita larga (90Km con 2500 de desnival) Al final creo que encontre la ruta litoral desde la antena de Villafames, muy guapa (acabamos en la Pobla, al lado de Mapisa, supomgo que es esa la que me decías Pedro. Es que no me pude descargar la ruta q me pasaste...misterios del GPS).
    Estoy empezandoa estar un poquito hasta los h... de tanta bici, ademas ya empieza a hacer calorcito... pero bueno, ya queda poc!

12. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Si era esa ruta,bueno ayer y hoy me estoy encontrando mejor,el sábado si no pasa nada iré con fajita y bragita con la flaca con el club,(supongo que aluien querrá ir con un minusválido)miraré como estoy para por lo menos acabarla,otra custión será la semana siguiente si al final opto por ir el hacer una pequeña prueba con la de montaña ya que con la flaca no da pie a gestos que me puedan doler ya veremos...

13. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Hoy es 24 por lo tanto nos tienen que enviar el track de la ruta del diable¿alguno lo ha recibido ya? Yo aún no.

14. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que te ha durado poco la convalecencia, ya me dieron traca este sábado y por lo que veo me la váis a dar este próximo, iré mentalizándome.

Yo iré solo hasta Lucena, que tengo una comunión y a las 12.00 tengo que estar en casa.

15. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    poco si llevo 25 días....el sábado serán 30 ya vale...Por cierto que el baremo de dureza del Remolcador yo lo situaría en un 2 cat. y el salto del caballo en un Esp...Por lo menos para nosotros..

16. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes que eso es cosa de mi hermano, y en carretera hay pocos que puedan catalogar recorridos y puertos con mayor fiabilidad que el, aunque es cierto que el Remolcador arranca practicamente de Figueroles y el sábado lo hará sólo desde Lucena.

17. CONDOR

CONDOR Ayahuasca

Me Gusta recibidos:
    0

que cagada, acudi a las 8:eek:o y ahora veo que era a las 7:45.
    Bueno por lo menos me salve de esos 120 km.
    Hice una ruta cortita en solitario.

18. mtb.tiriti

mtb.tiriti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tigreton el sabado te acompañare en la vuelta ya que ta,bien tengo que estar a las 12 en casa, preparate que iremos despacito.

19. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    oido, espero que haya equipo de reanimación en Lucena, UVI móvil, SAMU o algo similar, ahora como flojees te voy a dar pal pelo.

20. mtb.tiriti

mtb.tiriti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me has asustado, tendremos que ir de la mano, eso si antes de las 12 en casa, preguntale a tu hermano "la calculadora humana" si nos da tiempo.

Compartir esta página