C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Por qué te crees que llevo gafas? Jejeje...

Saludos.

2. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Sobre las 9.15 h saldré de CS a Morella ¿a que hora salís vosotros? lo dio para quedar para comer por el camino y buscar un lugar .que esté bien.

3. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Hombre, teniendo en cuenta que César sale a las 14:00 de trabajar, yo creo que saldremos comidos... porque parar para comer llevando una hora de viaje no sé si valdrá la pena.

Saludos.

4. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo a las tres, ya comidito, por si cuadra podemos quedar.
    Por cierto Pedro ya tengo biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... color granate a juego con nuestra equipación!!! VOY A ESTAR MONISIMO DE LA MUERTE

5. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Yo creo que salgo a las 14:00, no estoy seguro pero creo por ahí andará la cosa. De todas formas, te mando mi teléfono por MP, ok? Acabo de llegar de Decathlon de trincar unos geles y un par de barritas, no vaya a ser que nos entre hambre por el camino!

Saludos.

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno pues nos vemos ya en Torrelló....

Mañana tengo que comprar calcetines de verano que no tengo...

ACORDAOS DE LA EQUIPACIÓN..

7. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí esos cresteros del diable, ya veo que estáis a tope y preparados para enfrentaros a esta ruta luciferina.:vampire

Nada, que os lo paséis de pm y que disfrutéis todo lo que podáis, que el sufrimiento ya viene incluido con la inscripción. Acordaros de hacer alguna fotillo, si os da tiempo. Salut i força.

Enhorabuena Jaime, esto si que va ha ser un estreno en condiciones. Saludosssssssss.

8. avlas72

avlas72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mucho ánimo a los valientes que van a la ruta del diable al final seréis un montón. Disfrutar de esa aventura en plena naturaleza y ya nos la contareis por que seguro que no hacéis ni fotos!!! A ver si así nos animamos a hacerla algún año. Que la fuerza os acompañe!!!

9. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo menos te aseguras el premio al mas ACONJUNTADO, lo que importa es que te den trofeo para las vitrinas del club.

BUENO SUERTE A TODOS, YA CONTARÉIS.

10. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo q nos es muy buena idea estrenar la bici con casi 200Km, pero bueno si algo va mal ya tengo excusa...
    Ale me voy del curro a ver si preparo todo para salir.
    Me despido de todos vosotros... seguro q despues de la panzada de bici q nos vamos a meter no querré saber nada de lo q tenga que ver con la mtb.
    A10

11. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Que pasa, cresteros,

Pues ya estamos de vuelta de la Tracks del Diable, vaya bromita... a falta de confirmar y teniendo en cuenta que encendí mi GPS en el km 28 ya que estaba marcado hasta el km 30, mi GPS refleja 170 km y 4200 m. de desnivel acumulado, así que aprox. saldrán 198 km y 5000 m. de acumulado. Felipe, Pedro y yo entramos juntos en meta haciendo un total de 14 horas y 30 minutos (de 06:00 a las 20:30 aproximadamente) y acabando muy enteros con un ritmo trepidante.

Albertop también finalizó con éxito la prueba, entrando en meta a eso de las 22:00 h. creo, que me corrija si me equivoco.

Mención especial a JauPlata, que llegó de noche y haciendo gran parte del recorrido solo, lo cual tiene MUCHO mérito!!!

Pedazo rutón, impresionante, vaya cantidad de sendas, y venga senda, y venga senda, y venga senda... y venga palo de Pedro, y venga petada de la bici de Pedro, y venga Pedro cagándose en todo... en fin, Pedro conéctate ya y empecemos a cascar que lo del Sábado fue grandioso!!!

Poco a poco, y esperando a que Pedro enter por aquí, iremos dando más datos, pero os aseguro que los Cresteros dejamos HUELLA (si, así, en mayúsculas) en Torelló.

Saludos.

Última edición: 6 Jun 2010
  12. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena monstruos por ese ruton que os habeis marcado:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2.jauPLATA si es así lo que cuenta luisito ok fenómeno:comor2:comor2:comor2:comor2

13. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la Enhorabuena, sois unos makinorrossssss. :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2, *****, 14h 30m es un tiempazo y más teniendo en cuenta el tipo de recorrido, con mucha senda.

¿Cómo ha funcionado el gps? ¿al final pillaste el 705?

Bueno, quedamos a la espera de vuestras crónicas, incluida la de Jaime, que seguro que también es muy interesante.

14. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Perdiu, estás vivo...., yo creía que habías dejado el mundo de las dos ruedas y que ya solo te dedicabas al de la especulación....ji,ji,ji.

15. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Ei, Manuel, el 705 genial, le cargué los mapas de TopoHispania y perfecto durante todo el recorrido, aunque se me apago una vez, pero la verdad es que no hay queja.

Aproximadamente, de los 14:30 horas empleamos en comer unos 35 minutos (de 14:15 a 14:50 más o menos) y una media de 5 minutos por avituallamiento (había 7, con lo que 35 minutos más). Es decir, 01:10 parados.

Yo no soy mucho de crónicas, haré un esfuezo y a ver si escribo algo, pero valió mucho la pena desplazarnos hasta allí para hacer esta ruta. Vaya bestias había en bici por allí sueltos, como iban!! Impresionante la cantidad de sendas, y la pista que había no era pista típica compacta, eran pistas más "divertidas".

En definitiva, nos jartamos a andar en bici, pero en el sentido más amplio de la palabra.

Saludos.

Última edición: 6 Jun 2010
  16. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena semidioses, iremos en peregrinacion al olimpo para rendiros culto, llevaremos ofrendas y unas virgenes vestales, para vuestro deleite.

17. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigote m.climent,yo cuando prometo algo suelo cumplirlo ,y prometí que en la edición siguiente de la euskadi extrem,haría que pedrito tragara todo el polvo que pueda.me estoy entrenando en secreto,y cuando coincido con algún grupito pongo escusas de que no voy ni cara al aire y así los tengo engañados a todos y así cuando este listo ,empezare a dar caña a todos estos picados,tiriti,tristón pedrito etc etc etc,pero bueno no se lo digas a nadie es un secreto que quiero contarte ya que se que tu en estos de los secretos puedo confiar en tiiiiiiiiii
    :rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta bueno ahora en serio e estado un poco ****** ,primero resfriado de dos pares de narices,luego problemas personales y cuando ya tenia todo solucionado **** alergia !a que! no lo se. en la vida me habia pasado algo igual,pero bueno ahora ya a pasado todo bueno eso creo ahora si que toca ya de una vez entrenar :wall:wall:wall:wall

18. avlas72

avlas72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena a todos, vaya ruta que os habéis pegado. Es un autentico tiempazo con todo el desnivel que había. Veo que la costilla de pedro ya funciona de maravilla, jaja. IM-PRECIONANTEEE!!!

19. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib

Hola Luis, que pasa.... menudo día de bici!!! Llegué un poquito más tarde de las 22h, sobre eso de las once menos cuarto.... ahora si, mi cuenta marcaba 210 km, encima de no estar fino me perdí un par de veces.

Respecto a la ruta... pues eso lo que comentáis un 10, en ninguna marcha he visto a la gente de la organización tan entusiasta, te contagiaba ánimos para seguir. La ruta ESPECTACULAR del tipo de terreno que me gusta, con muchas sendas con buen piso, rápidas y divertidas. El paisaje brutal, y la dureza también.

Da ganas de volver, eso sí, con tres días y sus paraditas con sus almuerzos, sus birras y sus fotos, etc, etc.

Saludos,

20. Calabruix

Calabruix Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ei companys de Castelló!!!
    Encantada de haber vuelto a coincidir con alguno de vosotros, y haber conocido al resto, MUCHAS FELICIDADES a todos!!!
    Yo sólo había hecho la primera parte de la ruta, hasta Vidrá, lo que en teoría era más técnico, per en general el paisaje es guapísimo y se pasa por zonas muy espectaculares, como dice Albertop vale la pena volver para hacerla en 3 días y disfrutar a tope de cada senda.

Ibarreiro te confirmo los datos en el Polar me salieron 197,9 kms y 4950 de desnivel y casi os pillo, jejejeje 14:40h, mira que no esperarme!

Seguro que nos vemos en alguna otra endiabladura de estas!

Ada

Compartir esta página