C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco hay q contar... Yo me perdí dos veces y en el mismo sitio... (la marcha no llegaba a los 39Km y a mí me salieron 42KM). Mi compiCriwi (futuro crestero) pincho 3 veces y tuvo q abandonar (otra vez...) ademas de hacer una excursión hasta el aeropuerto de Cs... Y nuestro amigo Climent... bueno eso casi mejor q lo cuente él...
    En nuestro descargo debo decir que la organización, en la entrega de trofeos, pidió disculpas por el pésimo marcaje de la marcha.
    Otra vez será...

2. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El martes día 6 de Julio inicio un retiro espiritual, en contra de mi voluntad, por lo que hemos programado una salida con la carretera largita, para ver si acumulo grasas suficientes para pasar la hibernación, a modo de oso polar. El recorrido será el siguiente:

RECORRIDO : 170 KMS
    Castellón- Cirunvalación-N340-Almenara-Torres Torres-Pto. Oronet-Serra-Náquera-Betera-Olocau-Gátova-Segorbe-SONEJA (ALMUERZO KM. 122)-Azuebar-Vall d'Uxó-Villavieja-Nules-N-340-Castellón.
    LUGAR Y HORA : 7:15 (tiempo max. de espera 5 min.) Plaza Fadrell.
    MEDIA PREVISTA : 28 KM/h, 6 horas de pedaleo
    ALMUERZO : Soneja, Km 122, de 11:45 a 12:45
    HORA PREVISTA LLEGADA A CASTELLO : 15:00
    PUERTOS : T. Torres (3ª6 kms), Oronet (2ª, 5,5 kms), Gátova (2ª), Marianet (3ª)

Espero que os podáis apuntar unos cuantos, el calor es mas llevadero en compañía.

3. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaime nosotros fuimos un poco antes de la marcha y ya vi que el marcaje era bastante confuso, lo comenté con Santi, no me extraña que os perdieráis.

Climentino, cuanto tiempo sin saber de ti, ya imagino que has realizado otra de tus hazañas cerca del aeropuerto, tu terreno preferido. El sábado miré a ver si encontraba alguna patilla, pero solo encontré una ramita de olivo, como la paloma de Moises al bajar las aguas. No te hagas el remolón y cuenta, cuenta, ....

NOTA: Si alguién ha visto un PICAPIEDRA desorientado y que la noche le confunde, que se dirija al cuartel mas cercano de la Guardia Civil, bueno que me avisen y ya iré yo a recogerlo.

4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

Chicos, malas noticias, Picapiedra está sin internet en casa, le hemos declarado la guerra a los mamones de Vodafone.

La marcha fué muy bien,no hubo ningún incidente mecánico , la bici como un clavo, increíble!. El recorrido de 73 kms y 1.800 de desnivel, aunque es posible qu fuera un poco menos. Unos 400 individuos pedaleadores inscritos. Paisaje bonito, es decir aburrido, sólo una senda chula, pero corta. Un recorrido ideal para los amantes de la flaca.

Salí, aunque Felip no lo crea, despacio, de la mitad para detrás y en el km 50, me puse 11 en la general, visualizando al 1º. De repente llegaron los calambres y el señor del mazo. Durante 5 min. lo pasé peor que la Tracs del diable, y me pasaron cuatro hasta la llegada.

Resultado final: 16º de la general y 7º de la categoría conjunta Senior 35 - Veterano 45, no habia Master 40.

Velocidad media: 21.7 km/h y tiempo 3.20 horas.

Y ya está....

Lulú, ¿cómo estás?, te llamo más tarde.

5. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    si no hay cambios de ultima hora contad con migo que creo que ya es hora de salir con mi club:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola Perdiu a ver si mañana me puedo pasar por tu bar por cierto cuando es la marathon esa de tarragona barreiro

7. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0

oido, recuerda que es a las 7,15

8. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    oído cocina:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Este Sábado 10 de Julio; estoy pendiente de "sellar" el permiso, aún no estoy apuntado por precisamente por ese permiso... tú vas? De momento van Carlos, Manuel, Felipe, César y Santi. De ir me apunto este mismo Lunes. Al parecer hay bastante gente apuntada.

Sería interesante asistir de nuevo a una desintegración online de tu bicicleta, jejeje...

Saludos.

10. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeh Tigretón, que pasa, ¿cuelgas la badana en verano?, que lo vas a perder tooo.
    Bueno por lo menos te despides con un buen rutón carreteril y pasaís por "el meu poble", aunque mientras vosotros venís para "acá" yo estaré por "allá".

Lo de La Ribera de Cabanes la verdad es que fue (fui) un desastre. Después de un par de pequeños despistes llegó el gran despiste y acabé, tras un buen pateo, en la campo de tiro de Cabanes, donde unos agradables lugareños nos indicaron el camíno más rápido de vuelta a La Ribera. Total que acabamos bajando a Cabanes y de allí por carretera hasta meta. Y aquí viene lo más inquietante, ¿a que no sabes con quién me cruce , ya llegando a La Ribera? Si, *****, lo has adivinado a la primera: el mismisimo Don Fco. Paquito Leoncio, con el que estuve charlando un rato, el con su sonrisita, ya sabes y yo con la mosca detras de la oreja (el ****** este, que no se habrá infiltrado en la organización de la marcha y ha estado moviendo cruces, desviando senderos, cambiando cintas....), aunque seguramente sea paranoia, porque no puede ser, no puede ser....
    Bueno acabé haciendo 55 km. y creo que llegue el último, vamos, estuve en mi salsa.

Jaime, a ti no te fue tan mal , eh!, que me he enterado que te llevaste un jamón, bribón.

Por cierto, este sábado vamos a hacer una rutilla saliendo desde Azuébar, si alguien no sabe para donde tirar se quiere apuntar, que lo diga. (Nivel crestero serie b)

Yporciertootravez, ¿algún crestero conoce la senda que baja del Pico Espadán a la ctra. entre Alcudia y Aín? Más que nada si hay que patear mucho para llegar y el nivel de la bajada.

Gracias por escucharme, verdaderamente, sois vosotros/ustedes muy amables.

11. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un jamón y 25€urazos pa gastar en Rafael Abad!!! Aunq llevaba el equipaje de los Cresteros, me inscribí con los amigos albinegres cuyo único objetivo era el de llevarse el jamón y lo conseguímos...
    Espero que esta acción no sea interpretada, por las altas esferas cardenalicias, como un acto de deslealtad a nuestro amado y respetado club...
    Al final he visto la clasificación y no estuvo tan mal, despues de estar unos diez minutos dando vueltas por los montes de Cabanes, buscando alguna señal que me indicara el camino por donde ir, llegue el 40. La verdad es que pensaba q había llegado mucho mas atras...

12. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Tigretón, como inquisidor general del reino debes decidir, tus antepasados lo arreglaban con una hoguerita, lástima que ya ha pasado San Juan, no hubieras dejado pruebas.

13. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0

ICE eres único, así que te encontraste a Leoncio por los alrededores. No es por nada pero Dios los cría y ellos se juntan, ya que yo también estaba por los alrededores y no me viste.

Resultado = GIROSCOPIO LOCO

No me cabe duda que Leoncio habrá transmitido su influjo a la organización, pero segurete que tu también has puesto de tu parte, y esta vez no estaba yo para sacarte del pozo.

Dejo la badana en reposo técnico, nunca mejor dicho. Me operan de lo que reposa en la misma y vamos a mantenerlos frescos al menos un mesecito, que si no me saldrán polluelos.

Para la vuelta a la normalidad tengo previsto una escapadita a los Apeninos (Italia) para cruzar la Vía Vandelli, ¿que que es?. No seas impaciente, prometo unas fotitos y unas palabritas para entreteneros entre senda y senda.

14. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Reunido el Sacro Colegio Cardenalicio, vistos los hechos y las circunstancias, decide delegar en el tribunal de la Santa Inquisición para juzgar los graves hechos acontecidos en sábado día de nuestro Señor 26 de Junio. Yo Tigrequemada :evil: te condeno, Pecador de la Pradera, a que perezcas en la hoguera vilmente. Siendo que estamos en verano y el riesgo de incendios es alto, se te conmuta la pena y es sustituida por dos Avemarías y 4 Padrenuestros, eso sí subiendo al Bartolo a un mínimo de 15 km/h. (Se considerará atenuante el ritmo y la armonía y con un poco de suerte te seleccionan para Eurovisión 2011)

15. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah y manda unas lonchas de jamón envasadas al vacío, si no quieres que el tribunal vuelva a reunirse a revisar el caso.

16. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! Como futuro crestero (si el tribunal permite) he de de hacer alguna penitencia?? O quizá fue suficiente llegar hasta el aeropuerto y pinchar 3 veces (teniendo que retirarme...otra vez :( :(...)??
    Por cierto ¿Quién puede informarme de cómo puedo entrar a formar parte te este santísimo club? Entiendo que la palabra de Dios les guía por los senderos del señor y eso facilita el paso por trialeras, no?.
    Bueno en serio, ¿Qué he de hacer? ¿Con quién he de hablar?

Por cierto, hoy hice con Jaime la última salida (espero) con mi bici, a ver si la próxima semana llega la nueva. Al final es la Cannondale RZ one twenty 3

17. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hiciste fué hacer meritos, ya que nuestro club se caracteriza por hazañas de este tipo, si además te hubieras perdido y te hubieras llevado contigo a 15 ó 20 más, te daríamos la insignia de oro y brillantes.

Sólo tienes que ingresar la cuota anual de 35 € en la cuenta del club y agenciarte un equipaje. Pásate por Cyclestore a ver si les quedan de tu talla.

Seguro que algun crestero te indica aquí el nº de cuenta, de todos modos está en mensajes anteriores del foro, pero no se dónde exactamente.

18. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Por si os interesa....mañana último día para encargar el maillot interclubs.q lo sepas.

19. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acato la decisión y juro no volver a cometer ninguna tropelía de este cariz en el futuro. Como expiación de mis penas debo decir que no he catado el Jamoncito en cuestión... Para cumplir la penitencia del Bartolo, si me lo permitís, me esperaré a recibir mi nueva montura ( al final Criwi y yo hemos hecho un dos x uno y nos hemos pillado la misma bici...)
    Criwi, Este es el numero de cuenta
    2081 0669 46 3300000436
    Caixa penedes

20. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    2 X 1, ¿alguna promoción del CARREFOUR?

Compartir esta página