C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que el otro día CICLOS DOMINGO parecía Carrefour, que manera de vender bicis!!! ni crisis ni pollas...
    Al final nos hemos pillado los dos la misma, solo cambia la talla (Criwi me saca una cabeza). Es lo que pasa cuando tienes un amiguete dandote la vara mas de un mes enseñandote catalogos de bicis, al final uno se calienta y pasa lo que pasa...
    Ja vorem con la paguem...

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    ****, Jaime, si que se te calienta rápido el morro, la leche!! Aunque no hay nada como estrenar bici nueva, uff, ya ni me acuerdo, menos mal que ningún amigo mío me enseña catálogos durante un mes, ni en la Naranaja Mecánica, tronco...

Saludos y a disfrutar esos pepinos!

3. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si que le di la lata enseñándole catálogos, je, je...pero no me extraña que se la cambie, la suya la tiene gafada. En la segunda salida la volvió a partir, eso ya pedía el cambio.
    Ahora eso, a disfrutarla, aunque no sé yo si la sabré llevar, acostumbrados a mis frenos de pastilla que me dolía la mano de apretar, los botes en el sillín que llegué a partirlo...

Que ganasssss!!!!

4. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Pera, pera... me estás diciendo que Jaime partió también el cuadro nuevo que llevó a la Tracks del Diable? Jojojo, que bruto!!! Como parten las Mondraker!

Saludos.

5. julio dominguez frances

julio dominguez frances Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos bikers!! Vosotros que sois unos cracks os cuento. La segunda quincena de agosto nos vamos a hacer la transpirenaica entera. Lo tenemos casi todo preparado, me falta el famoso gps. Y me gustaria que me aconsejarais desde la esperiencia porque estoy un poco mareado de tanto mirar y no tengo ni idea de los gps.....que me recomendais????espero respuestas xfa. Y tambien donde comprarlo??? Gracias. Un fuerte abrazo

6. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Buenas, Julio, yo te aconsejo el que yo tengo, ni más ni menos: Garmin 705. Lo pillé en travinautic por 300 leuros, es un buen precio y mejor cacharro. Si nunca trasteaste con un GPS píllatelo con un poco de antelación y haz un par de rutas con él para así acostumbrarte y no encontrar con cosas "inquietantes" en la Transpirenaica.

Saludos.

7. julio dominguez frances

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Barreiros!! gracias. de lo que he mirao parece que el 705 es el mas completo y esta muy bien, lo que pasa es que por 300 euros no lo he encontrao en ningun sitio...mirare en donde me dices.un saludo makina. que casualidad te visto hace un rato pasando por la plaza fadrell estabamos en telepizza de merendola..jejejya te contare. Alguien mas me da su opinion???

8. julio dominguez frances

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto un edge 605 bien de precio, se diferencia mucho del 705???? vale la pena??

9. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, sí, otra vez, vaya mala pata, ahora lo entiendes, eh??
    Julio, cómo vas de la caída, ya estás recuperado?? No te digo nada sobre el GPS porque no tengo ni idea!!
    bueno, por último, esta mañana hice la transferencia de 35 € para entrar a formar parte del club legalmente. No sé quién es el tesorero, pero cuando vean el ingreso me lo podían decir para confirmar que está todo correcto?! (por si acaso):loco

10. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    El 705 incorpora pulsómetro y opcionalmente sensor de cadencia, es decir, lo puedes utilizar para entrenar en el más estricto sentido de la palabra (control de pulsaciones, configuración de umbrales, etc, etc). El 705 tiene integración con sensores de potencia, como por ejemplo Powertap, no sé si el 605 te permite hacer eso.

Si vale la pena o no debes decidirlo tú mismo, por ejemplo, si sueles usar pulsómetro en el 705 lo tienes todo integrado, y con el Garmin Training Center y Garmin Connect puedes llevar al día todos tu entrenamientos.

Yo lo pillé aquí, aunque un poco más barato, supongo que será cosa de la subida del IVA:

http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1214

Saludos.

11. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MENOS TRANSPIRENAICA Y MAS VENIR A TRABAJAR!!!

Es broma eh Julito... espero q este s bien y te recuperes pronto. El otro día ví a tu colega por aquí y nos reímos un rato de tu destreza encima de la bici... A lo mejor en vez de un gps lo que deberías mirate es un casco inetgral.. pero de los de moto!!!
    En cuanto a lo del GPS el que te dice Ibarreiro esta de p.m. aunq si quieres disfrutar de verdad, siempre te puedes llevar a Paquito, que ya le conoces, como gps...

12. julio dominguez frances

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeee Jaime!!!!! Lo de la transpirenaica es lo unico que me distrae de momento y me hace mirar para adelante y no rallarme....jejeje. Y lo de trabajar cuando el médico me de el alta enseguida a trabajar.jejej. El 705 esta muy bien pero es un poco caro. Tu tambien tienes ese???No hay una opcion mas economica!!!un saludo. enhorabuena por la bici nueva, ya era hora!!!!!!!jeje

13. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi gps es garmin 205 edge... o algo así. Es el mas económico q encontré 160€ en ActivaGps.com (no se si has mirado esta pagina, esta bastante bien). La verdad es q ya no se si lo fabrican, para cargar una ruta y seguirla a mi me sobra. Ahora bien si no metemos en cosas técnicas, cartografía, pulsometros, cadencias, pues de eso na de na...
    Espero verte pronto por aquí y tb espero q estes engordando y perdiendo mucho la forma para ver si así podemas dar una vueltecta juntos...
    Cuidate!!!

14. Mixubike

Mixubike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por alusiones y en respresentación dels Albinegres, quiero dar las gracias a Jaime y a Criwi por inscribirse como parte de nuestro grupo a fin de conseguir tan ansiada parte del cerdo en la Marcha de la Ribera. Sin vuestra participación, no hubiera sido posible ganar dicho jamón. No seais crueles con ellos, cresteros.
    Por otro lado, sentimos mucho el que no pudierais venir el Sabado a catar la "pata".

Un saludo.

15. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
  16. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la invitación, pero me resultó imposible ir. Mi mujer y nuestro futuro nuevo miembro de la familia tenían preferencia, je, je...Estaba buena??!! Jaime no sé que tenía, pero sé que algún compromiso sí que tenía.

Suerte a todos los que van a ViP Xtrem

Última edición: 8 Jul 2010
  17. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Que pasa, Christian, como vas? Ya fuiste papá, para cuando era?¿ Cuando te dan la bici?

Saludos.

18. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A Criwi todavía le quedan 4 mesecitos buenos de bici... luego ya vorem. Por cierto al final maquinon nos vamos a pillar, creo q la semana que viene ya estaran aquí. A ver si hacemos una salidita juntos y la vemos!
    Espero que te vaya bien mañana Luis. Al final Pedro se ha apuntado u q? Yo estuve tentado de apuntarme pero, entre los compromisos familiares y el calorcito, me he echado p'atras...
    Mixubike gracias por tus palabras de apoyo. Ya me han contado q disfrutasteis del jamoncito y de la camarera que os lo sirvió...

19. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Afirmativo, Pedrito será de la partida, y Felipe, Cesar y Luis también.

20. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Jaime aún me queda hasta noviembre para que nazca el bebe, así que hay que aprovecharrr!!!.

Respecto a la bici espero que llegue esta semana, como también dice jaime, menudo pepiiino, je, je...al final la cannondale rz...pero ni la 4, ni la 3...LA 2. A ver si quedamos y probamos.

Ya contarán como les fue este finde!!

Compartir esta página