C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    El lunes que viene me voy para Tenerife,a ver si a la vuelta podemos hacer alguna ruta por aquí.
    Por cierto que esto está muy parado ,en septiembre repetimos la salida de Fredes de unos 60 km,podemos hacer alggna variación...ir poniendo fecha.En octubre es la Euskadi Extrem...ya están abiertas las inscripciones..esta si que es de obligado cumplimiento por su belleza..además haciéndose en la cuna de la España Patria....

2. Calabruix

Calabruix Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola albertop! contingo creo que hemos coincidido en muchas rutas pero aun no se quien eres! O puede que me confunda... verdad que estabas apuntado a la Bike-Transpirineus? menuda faena nos han hecho esta gente cancelandola tan justo... Este año la Volta a la Cerdanya tiene muy buena pinta, es una zona que tengo muy poco paseada en bici y le tengo muchas ganas!

Tendrás que hacer meritos en casa para que te den el bonobici, por suerte yo no tengo este problema ;) eso sí si quieres ir, como dice Machacabiela, no lo dejes para muy tarde porque normalmente las inscripciones vuelan

Así que te gustó la crónica de la VipXtrem, me alegro! Como no iba a ir un incondicional como tu a la Volta, pues hecho nos vemos en Puigcerdà tomando unas cañas!

Ada

3. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van algunas fotillos de la salida de Cinctorres

Adjuntos:

4. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas fotos mas.
    Por cierto ya tengo mi nueva maquina en casita. Exactamente la misma que Criwi pero una talla menos, logicamente...

Adjuntos:

5. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Ada que fecha es la vuelta a la Cerdaña? .Cuando queráis acercaros por aquí y montamos una track del diable...bueno un poco más light...Un saludo

7. Calabruix

Calabruix Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya sabía yo que habíamos coincidido ;) Pero como sois tantos me despistáis! jejejeje. Venga que seguro que alguno se anima a acompañarte!

Pedro es el finde del 18 y 19 de septiembre aquí tienes el link: http://www.probike.es/club/activitats/any_2010/volta_cerdanya_2010/index.html
    Sí, sí un día de estos nos bajamos, ya me dijo Carlos que teneis por ahí unos corriols muy buenos!

Ada

8. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Un saludo, y si encuentro pareja nos vemos en la Volta[/QUOTE]

Hola Alberto, iba a mandarte un correo, pero te comento por aquí varias cosas:

- No se si te apuntarás a lo del sábado 31, que ya lo tenemos claro casi todo. Si alguien mas le apetece que se declare...
    - Se puede comer en El Boixar, verdad?? es por la ruta del sábado; si nos confiamos, no comemos en Fredes y no se puede en el Boixar, muerte segura...
    - Si no encuentras pareja para la Volta, siempre te puedes apuntar para un trío con nosotros, si no te importa esperar un poquino...ya me dices algo.
    Ada, ja parlem guapa, ya tenemos la inscripción hecha.

Un saludo a todos.

9. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Hola Jose,

Disculpa pero he andado liado de faena estos últimos días, de hecho aún lo estoy.

Lo del sábado si me apetece. No he tenido mucho tiempo para ver el track con detalle pero hablando con Pedro ya me dijo que la única duda que tenía era entre el Mas d'en segures y Coratxa... bueno esa zona mas o menos la conozco.

En el Boixar sólo hay un bar, no es restaurante, luego está el Albergue pero creo que no dan comidas.

Voy a ver si miro un poco más el track, pero para comer mejor en Fredes.

Saldréis de Vallibona, no?

Un saludo.

10. CONDOR

CONDOR Ayahuasca

Me Gusta recibidos:
    0
    yerppp..... Hola. Fredes me parece ideal, la bajada hay que hacerla indiscutiblemente por el portel del infern. Con el atractivo de esta bajada se apuntaran seguro.

Un saludo.

11. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Mi idea es salir desde Vallibona, que es el punto mas bajo, pero vamos, que nos da igual.
    Comer en Fredes? no será demasiado pronto, o con demasiado tela para después?? De todas las maneras tú conoces mejor la zona que nosotros, así que cualquier sugerencia será bien recibida.

Un saludo.

12. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Hola, como te decía no había visto el track bien. La salida es desde Vallibona en sentido ????, como ves todavía ando pez en esto del gps.
    Según en que sentido se haga, en Coratxà también hay restaurante pero algo caro, y en la Colonia Europa.

Ya hablamos.

13. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Os esperamos..miraré las fechas pero creo que lo voy a tener complicado.

14. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    El año pasado hicimos dos rutas diferentes,quien la quiso acortar bajo por el Portell,la versión más larga desciende por el sendero PR de La Pobla de Benifassar o el de Ballestar,cualquiera de los dos es una caña,son mas ciclables que el Portell.

15. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    anda. Esto lo conozco yo, no es la rambla del mondragón, visto desde el pr de culla??? Que guapo?? Tiene muy buena pinta

16. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si eso, para la de septiembre me apunto, y si salis por la zona del ports o la tenensa, me apunto seguro...

17. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q no. Según me dijo Pedro esto es la roca Parda y está entre Cinctorres, Portell de morella y Castellfort.

18. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    pues macho, yo tengo unas fotos en el foro de las nenazas, que si lo ves, son practicamente iguales. bueno ya si alguién se anima pa el viernes me lo dices por teléfono, porque yo mañana tengo guardia, y como pronto, podré, quedar sobre las 7: 30 en castellón, si me avisas con tiempo antes, pero como tarde mañana por la tarde

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Tiene cierto parecido,pero te aseuro que la de Cinctorres aún impresiona más,la que tú comentas es la Penyacalba,en Culla

20. CONDOR

CONDOR Ayahuasca

Me Gusta recibidos:
    0
    te veo fino pedro,
    bueno, haremos lo que tu digas, subiremos todas las peñas calvas o pardas de la region.

Compartir esta página