C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. julio dominguez frances

julio dominguez frances Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros cresteros!!! Acabo de adquirir un gps edge 705.....estoy a 2 dias de irme hacer la transpirenaica y no tengo ni idea como se usa. Alguien que tiene este modelo me podria hechar un cable y una ayudita para ponerlo a punto???? No consigo descargarme los softwares en el pc!!!!gracias.un saludo

2. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Julio, te dejo el enlace del Training Center:

http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=835

Mapsource:

http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=209

y del Topohispania:

http://www.megaupload.com/?d=XKBBWTEQ

Bajatelos en este orden....

3. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AASTURIANU, a ver quién cuelga antes las fotus, las tuyes de Asturies, o le mie foto italiane, complessi di spaghetti a l'scoglio, tortelloni a i funghi o tagiolini a l'astiche. Domani ci provo io.

4. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que tú, porque yo no he visto nunca a Pelayo con cámara de fotos, por cierto y con coche tampoco, Pelayo, ¿te subiste a Asturies en el ALSA?

5. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como no tengo mucho tiempo, os voy a dejar constancia fotográfica de mi estancia en Italia, en primer lugar por la Vía Vandelli, un camino ideado a mediados del siglo XVIII para comunicar Módena con la costa, atravesando los Alpes Apuanos, en el corazón de los Apeninos. Ahí van

Adjuntos:

6. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Tenerife, Asturias, Italia... deberíamos cambiarle el nombre al club por el de Cresteros Viajeros...

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    CIMG0018.jpg CIMG0032.jpg CIMG0054.jpg CIMG0041.jpg CIMG0022.jpg CIMG0052.jpg CIMG0033.jpg CIMG0005.jpg CIMG0042.jpg CIMG0016.jpg CIMG0035.jpg CIMG0009.jpg CIMG0043.jpg CIMG0015.jpg CIMG0012.jpg CIMG0039.jpg CIMG0026.jpg CIMG0023.jpg CIMG0028.jpg CIMG0008.jpg CIMG0031.jpg CIMG0049.jpg CIMG0025.jpg CIMG0020.jpg CIMG0047.jpg CIMG0050.jpg CIMG0010.jpg CIMG0044.jpg CIMG0027.jpg CIMG0024.jpg CIMG0014.jpg CIMG0011.jpg CIMG0007.jpg CIMG0021.jpg CIMG0051.jpg CIMG0019.jpg CIMG0048.jpg CIMG0045.jpg CIMG0013.jpg CIMG0036.jpg CIMG0038.jpg CIMG0030.jpg CIMG0034.jpg CIMG0040.jpg CIMG0006.jpg CIMG0046.jpg CIMG0029.jpg CIMG0037.jpg CIMG0017.jpg CIMG0053.jpg :saltarin
    Bueno es un poco dificil encontar un lugar para conectarme,no obstante me podía la curiosidad y voy a intentar desmitificar las fotos del Tigretón,aquí van algunas de la parte de la Corona Forestal en la Orataba y Realejos....ya iremos contando anécdotas que haberlas las hay...

8. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Esta vez estoy tomándome unas vacaciones con menos bici de lo programado,de hecho al día siguiente de la llegada tenía montada una ascensión al Teide desde el mar concretamente desde la Playa del Socorro.
    ¿pero?¿ de quien parte la idea? Parece ser que en la revista Corrilari,apareció un reportaje de una atleta vasca que realizó el recorrido al unir desde la playa del socorro al pico TEIDE,algo que sobre el papel parece sencillo pero una vez en el terreno se hace dura,muy dura quizá.Eso claro está lo dice un inesperto en estos temas al no ser practicante de senderismo de manera habitual ni competidor en marchas pedrestes. Existe una pagina web donde se explica el recorrido e incluso puedes bajarte el track,no obstante realizaré ciertas aportaciones a esta ascensión,ya que bajo mi punto de vista,no es ni mucho menos la más atractiva para su ascensión,aunque si posiblemente la más dura en cuanto a porcentaje y lo más importante hay ciertas fechas que no se puede realizar ya que no existen fuentes donde avituallarse,aún así, llegamos al pico,bueno todos no,pero el 50 % de los expedicionarios,el resto casi a la U.V.I por desidratación.....

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    P1010001.jpg Algunas fotos con los colegas de Castellón,según sus propias vivencias coincidieron que más exigente que la subida al Aneto y muchísimo más duro que la Marató i mitga...y es que a diferencia de otras ascensiones no hay prácticamente respiro alguno..tooooo pa arribaaa...Desnivel acumulado 3.900 mts (ascendente) en 31 km.

Adjuntos:

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Uy, uy, este hilo tan abajo! Ni una **** foto oiga, siempre sin batería, pero promteo unas instantáneas...

Saludos a todos.

11. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    *****, Pedro, bonitas fotos, pero que llevabas, a tus colegas con el gancho? Vaya careto de reventaos, ****, hasta petas a la gente andando o que?

Saludos.

12. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no soy el único que en los post pone fotos de ascensiones, muy bien compañers...

13. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    SUBIENDO AL MONTE PERDIDO. PARQUE NATURAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO. PIRINEOS ARAGONESES. 3350 MTS.
    TORLA - REGUGIO GORIZ, POR SOASO, 6 HORAS.
    GORIZ - PERDIDO, POR LA ESCUPIDERA, LA PADRERA; 11 HORAS
    .:clap

Adjuntos:

• m.jpg
      m.jpg
      Tamaño de archivo:
      205,6 KB
      Visitas:
      129
    • M1.jpg
      M1.jpg
      Tamaño de archivo:
      174,5 KB
      Visitas:
      127
  14. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo se quedaron a dormir en el refugio para despertarse tempranito y subir a ver el amanecer en el pico del Teide, no?? Yo lo hice hece muchos años y la verdad es que es genial (el olorcito a azufre característico, je, je...).
    Lo que no sabía es que había una ruta desde el socorro, aunque la verdad es que recuerdo una pateada (pero ya de vuelta, de bajada, desde el Teide hasta la corona forestal de la orotava y de ahí bajamos hasta cerca del socorro, desde ahí hasta el puerto fuimos andando casi al lado de la autopista (bueno autovía, je, je)
    Ah, las fotos que colgaste de la salida en bici por la corona, etc... son geniales, me han gustado muchísimo. ¿Bordeaste todo el valle?
    Yo el último día que cogí la bici fue en la marcha de cabanes (el día 1), uffff...cuando la vuelva a coger morirééé (he intentado ir a correr de vez en cuando por lo menos para que la vuelta no sea tan dura, a ver si me animo a la salida que quieren hacer en septiembre...)
    P.D.- EN Tenerife, prácticamente, hagas lo que hagas es to'pa'rribaaa. Corriendo no conseguí más de 300m llanos, como mucho ondulado.

15. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes que en un par de días, con la nueva maquina que te gastas, te pones a tope...
    Se jodió lo de la playa hoy no?
    A ver como lo montamos y empezamos a entrenar hoy o mañana, que queda menos de un mes para la matahombres. por cierto algún crestero tiene intención de hacerla o la ha hecho alguna vez. este año es el 12 de Septiembre.

16. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Claro que nos gustan las fotos, aunque no haya bicis. Espectacular el Monte Perdido :clap:clap y la subida al Teide, Sana envidia¡¡¡
    Luis, a ver si cuelgas alguna...

Subo alguna del fin de semana que pasamos por Morella con Albertop;
    Están en blanco y negro no porque intenten ser artísticas, es lo que tiene tener un niño de 10 años que toquetea la cámara la noche antes de llevártela...
    Por cierto, ya he visto las inscripciones para La Volta a la Cerdanya, y algunos ilustres cresteros han sido abducidos para la causa, espero que no os defraude; a ver si quedamos y comentamos cosas.

Un saludo a todos.

Adjuntos:

17. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Alguna mas...
    Perdonad alguna repetida, no me acaba de gustar la nueva manera de adjuntar archivos...

Adjuntos:

Última edición: 19 Ago 2010
  18. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    ey, yo estoy saliendo cn el perdiu, apuntaros alguno, hemos kedado, por ejemplo, el martes a las 16: 00 en su cafeteria para dar una vueltecilla, para poner en forma a criwy no hay mejor forma, y bueno para ponerme en forma yo también, je,je,je...

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola Criwi!Ya de vuelta supongo,yo ya estoy en la terreta,tendremos que empezar a iniciar la recuperación para ponernos en forma para nuestra siguiente gran cita,la Euskadi Extrem,para ello tenemos programada dos salidas como club,la anual de la Tinenza,y alguna que montaré con salida y llegada a CS de fondo,con el fín de dar asequibilidad a todos,había pensado CS-Ermita dels Angels,salida tempranito,almuerzo y vuelta a las 16.00 H. más o menos,la de Fredes si que es para todo el día.Bueno volviendo a Tenerife,efectivamente recorrí el Valle de la Orotaba desde Aguamansa a Icod el Allto(Realejos)pasando por Chanagiga,las fotos son de esa zona,supongo que la conoces,lo que ocurre es que acaban de marcar la GR-131 que cruzará toda la isla,tienen finalizado el tramo desde El Portillo hasta La Esperanza,el recorrido por las sendas es recomendable tanto en bici como andando,realice parte del recorrido por los senderos y están de lujo.

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    CIMG0189.jpg
    foto de la ruta por el parque de anaga

Compartir esta página