C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** criwi! podíamos hacer una carrerita a los a los Karts.....

2. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto estoy limpiando, mejor dicho estamos limpiando una senda por el Desierto que promete bastante.... perdon he dicho senda uhmmmm mejor tira hacia trialerita, mañana le hare una cata inicial y ya os comentaré.... esta te gustará Fermer, a Perdiu no creo jejejejeje, cuando lo tenga todo liado sera una bajada mu divertida y sobre 45' ya os contaré...

3. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0

4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    perdiu ya sabes no es competitiva..OYES....aunque tengas dorsal a tu nombre,firmes antes de la salida y sea libre...

7. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes que nada, mucha suerte a todos los que van a la Euskadi Extrem, y que gane el mejor...je, je... :bye :eek:la

Ahí van unas fotos de la salida del sábado.

Adjuntos:

8. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    ya os contaremos,pero me parece que nos vamos a mojar

9. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.eltiempo.es/onda.html

A ver qué pasa este fin de semana con las lluvias. Si este enlace no se equivoca, puede que la marcha de Onda se salve :alabando :alabando :alabando :lol:

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pedrín, ayer te llamé un par de veces para gastarte una broma desde la tienda de Hector, pero no atendiste mi llamadas. Pasadlo bien por ahí arriba y mucho cuidado en la carretera, corred en la bici pero no con el coche!

Christian, compañero, piernas como alambres, buen entrene ayer de cara a la marathon, si señor!

Saludos.

11. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha suerte a los cresteros -viajeros. espero q vaya todo bien, sin percances y q hagais muxas fotos para luego ponernos los dientes largos...

12. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que mucha suerte, fotos y parte de incidencias mecánicas, hay que mantener el nivel, la afición no espera menos.

13. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jente crestera,:bye:bye:bye:bye:bye llegada a castellon a las 4, todos de una pieza sin incidentes y sobre todo todos muy contentos de la padazo de marchas que sean marcado este año estos vascos,mucha lluvia y viento el primer dia ,y mas de lo mismo el segundo lluvia y sobre todo muchisimo barrrrrrrrrrrrrrooooooooooo,el señor HECTOR se a dado a conocer por sus depuradas pasadas sobre esas sendas llenitas de barro:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch

14. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    CIMG0818.jpg CIMG0807.jpg
    YA SOM ACÍ!

ESTAS SON LAS PREVIAS AQUÍ VAN LAS PRIMERAS FOTOS ANTES DE ABRIR LA VEDA...COMO PODÉIS VER EL SR. CLIMENT MUY FAVORECIDO Y EL SEÑOR GASCH Ó FERMER NO SÉ...ANTES DE LA MACHADA....DURA DE *******...

15. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Bieeeen, de vuelta sanos y salvos. *****, si que da juego el Climent en las fotos, le hacéis de todo al pobre y seguro que ni protesta, que no es un ChowChow, ****!

Saludos.

16. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    si,si pero el las mata callando...je,je

17. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    CIMG0799.jpg CIMG0793.jpg CIMG0800.jpg CIMG0803.jpg CIMG0802.jpg CIMG0796.jpg CIMG0795.jpg CIMG0797.jpg CIMG0798.jpg CIMG0801.jpg CIMG0805.jpg CIMG0794.jpg
    Pues sorprendentemente yo no tuve ningún percance y mira que el tiempo no ayudaba a ello precisamente,dos días lloviendo xirimiri-gordo del bueno con fuertes vientos que te tiraban de la bici y te golpeaba el cuerpo haciendote sentir que te clavaban agujas,por lo menos el sábado.Ice sí que tuvo problemas el Domingo y se retiró,por lo que no pudo inmortalizar este año a la perdiz que reboloteó este año habilmente entre el barrizal y pudo acabar a pesar de las sendas sin contratiempos y eso que no és precisamente su fuerte,Fermer.disfrutó de lo lindo el Domingo haciendo espectáculo entre el personal,logrando acaparar la atención de propios y extraños,entre las anecdotas está la oportunidad de pedalear junto a un ex-campeón del mundo en carretera y disfrutar de su compàñía,por cirto un tio majo...pero ya os contaré,simplemente os adelanto que es muy dificil superar un recorrido de tanta belleza en una marcha....a.pesar de las inclemencias...

18. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!!
    Por lo que veo este ha sido un buen fin de semana para la MTB.
    Enhorabuena a todos los que fueron a la Euskadi Extrem, me alegro que todo haya ido bien, pero aún no han dicho como quedó el pique Perdiu Vs Hector (Gas) :cunaoo

Por aquí algunos estuvimos en la marcha de Onda. NO APTO PARA CARDIACOS!!!
    Muuuy técnica y con trialeras brutales, pese a la tensión que me crea bajar trialeras tan cañeras, me lo pasé genial, me gustó muchísimo. La adrenalina me salía por los ojos (a veces tenía que parar después de algún tramo de trialera del temblor de piernas por la tensión :D :D

Ahí van unas fotos, a ver si cuelgan más que se hicieron muchas y en tramos chulísimas.

P.D.- Nada mejor que verse en fotos y compararse para darse cuenta de la trazada...fíjense en la primera foto como traza Jaime (esa es la trazada buena) y miren la mía je, je...

Adjuntos:

Última edición: 11 Oct 2010
  19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    No exageres que ya empiezas a bajar de P.M,con respecto al pique que te refieres sin dudas lo hubo,Fermer recurrió a un manual de ornitología para poder comprender mejor el comportamiento de la Pediz,al final el trabajo dió fruto al día siguiente humillandolo en Lekeitio,mientras Hector acompañó a Climent hasta su rotura....¿es así?

20. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo del manual de ornitología puede que sea así, pero lo de que Hector me acompañó para nada ya que cuando la primera subida de asfalto se convirtió en pista resbaladiza y hubo que patear, ya lo había perdido de vista.

De todas formas en el duelo Perdiu vs Hector/Fermer, este último tenía las de ganar, ya que si bien en las subidas Perdiu podía haber competido, cuando llegaban las bajadas y Fermer poseía la bike de Hector, no tenía nada que hacer y más conforme estaba el terreno.

A todo esto Pedro, creo que deberías convocar una reunión del club para limitar el número de tarados asociados ya que con esta última pareja que has traído creo que estamos haciendo tope y esto se te puede ir de las manos:

Adjuntos:

Compartir esta página