C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Eso que lleva Pedro en el pecho... es una bomba?¿

Saludos.

2. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    bien dicho amigo m.climent,en las condiciones del terreno no eran las mas propicias para mi ya que como sabeis no es my fuerte las vajadas y encima con barro menos todavia:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto.el primer dia a un pude defenderme por que a un asi de su dureza era bastante rodadora .y en la ultima subida del dia me pidio clemencia el señor FERMER ya que empezaba a tener indicios de calambres en las piernas y subimos charlando toda la subida:angel:angel:angel:angel:angel:angel:angel,ya el segundo dia era una etapa para verdaderos espertos en condiciones complicadas y extremas mas que nada era por el momton de barrrrrrrrrrrro que habia:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing

3. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    !!!!!!!!!!no tranquilo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ IBARREIRO no es una bomba ,este año los organizadores de este evento an tenido la brillante idea de que a todos los maquinas les an puesto un aparato que cuando te pasas de velocidad te dan una pequeña descarga para avisarte que vas muy deprisa ,mas que nada es para que les de tiempo a la organizacion a montar la carpa de llegada y no les pase como el año pasado que estos mostruos llegaron antes de lo previsto:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

4. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    ********, habéis traído la lluvia del Norte. Según lo que dice Perdiu, el Pedro se llevó unas descargas del copón, no?

Saludos.

5. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso que lleva Pedro es una cámara que le confiaron la gente de Centros BTT Euskadi para que grabara el segundo día, aunque se quedo sin batería en algun momento de la mañana y no sabemos si podremos disfrutar de alguna trepidante bajada de Pedrito siguiendo al enfermo.

Fotos de la llegada a Laguardia:

Adjuntos:

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    !Que razón tienes Climent! estamos llegando al límite,el Sr. Fermer..en-fermer-poseyó en bastantes ocasiones a Hector,no sabiendo al final quién era quién,suponemos que Fermer es el que llegó conmigo el Domingo y también el mamporrero-extrem del Hotel Ciudad de Logroño,allí aún estarán alucinando los de recepción,sobretodo el amigo de Perdiu,el de los ojitos en omnimax osease a la virulé,suponemos que también es el elemento que dejó en cuarentena el Hotel con sus eflubios en forma de gas mostaza...fuera quien fuera....dejó huella y no sólo en las sendas...juas..

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    CIMG0831.jpg CIMG0814.jpg CIMG0829.jpg CIMG0826.jpg CIMG0815.jpg CIMG0830.jpg CIMG0825.jpg CIMG0823.jpg CIMG0824.jpg CIMG0817.jpg CIMG0821.jpg CIMG0816.jpg CIMG0820.jpg CIMG0827.jpg CIMG0819.jpg CIMG0822.jpg CIMG0828.jpg
    No,no...la cámara como bien dicen me la dejaron en organización para grabar en marcha,ya veremos lo que sale puesto que el barrizal es muy posible que cubriera el objetivo,no obstante me quedé sin batería y es posible que fuera por un mal uso,ya que muy posiblemente me la dejé en algún momento encendida,si es así se escucharán algunas palabras altisonantes cuando me equivoqué y aterrice a una carretera después de descender un km una pendiente del más del 20%,casi llego al cruce de Ermua,pero lo ****** fué volver a subir hasta incorporarme a la senda-barrizal y retornar la marcha,recordé en muchos momentos la Marathó de Artec,aunque esto fué mucho más corto gracias a Dios! espero que algunas tomas las pueda utilizar la organización y también puedan servir para los parques de btt de euskadi.

Esta vez el sábado lo pasé bastante mal,luego al llegar y ver el tiempo realizado y a pesar de todo me dí cuenta que sí que había ido rápido,pero padeciendo un huevo.El inicio fué el culpable ya que llegamos stresados y con el desayuno en la boca,habian dado la salida y aún no había metido el g.p.s ni había llenado el botellín,poco a poco me reice y al final conseguí llegar a las 15:43 h.la salida la efectuamos a las 8:31 en mi reloj.

Casi me lass doy por seguir al enfermo,le tube que decir que aflojara,pero también recuperamos mucho tiempo en la parte final,realmente es un EN-FERMER...

8. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas crónicas, me he reído mucho, y las fotos también.

9. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paseo por Laguardia:

Adjuntos:

10. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vosotros habeis ido a la Euskadi-extrem o a hacer turismo? Que ****** de fotos son estas? Iglesias, puestas de sol, primeros planos de vuestros caretos... ni una sola foto encima de la bici!!! Esto parece uno foro de contactos gays...

11. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo has quitado de la boca, mucho mariconismo veo yo, vamos, mariconismo extrem.

En cuanto a lo de la cámara, ¿quién sería el descerebrado que pensaría en Picapiedra para llevar la cámara?. Debe venir del sector del automóvil, porque si fuera biker, sabría que es como dejarle un iphone a un Cromagnon, lo primero que hace es darle contra el suelo, a ver si sirve como arma.

Seguro que cuando te equivocaste, alguién había saboteado la ruta, esta lleno de ******** el mundo mundial .....(extrem)

12. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    CIMG0846.jpg CIMG0840.jpg CIMG0844.jpg CIMG0839.jpg CIMG0843.jpg CIMG0832.jpg CIMG0837.jpg CIMG0836.jpg CIMG0833.jpg CIMG0845.jpg CIMG0842.jpg CIMG0838.jpg CIMG0847.jpg CIMG0834.jpg CIMG0835.jpg CIMG0841.jpg
    Juas...es cierto pero no estaría mal contactos extrem cresteries...todo lo que sube baja....

Las fotos estas son del primer día en La Guardía previas antes de la salida del sábado osea que son del viernes,el sábado yo no me llevé la cámara por la lluvia y acerte,puesto que me cargué el móvil.Ice este año tampoco hizo ninguna en marcha,se vé que iba tocadito y rezando para llegar antes de que quitaran la meta.No obstante en la llegada si que tenemos fotos y la organización en carrera también realizó bastantes y debemos de salir en alguna de ellas.Voy a poner alguna de mtb una vez superada la sessión turística.

Estoy ansisoso por desccubrir lo que pudo grabarse,más de uno alucinará...juas...

13. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Este es mi Pedro, el aniquilador de hardware... queremos fotos con barro, ****!! Que el único que aparece medianamente a al faena es Perdiu estirando después de la batalla.

Saludos.

14. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tigre, ¿Mariconismo extrem?, no sé por que lo dices, a estos solo les hace falta ir juntos debajo de un paraguas:

15. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que si que pedaleamos, incrédulos. Una pequeña muestra:

Adjuntos:

16. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Donde **** se ha metido Gasch lo habrá secuestrado Fermer...muestraté uuuuuuuhhh....
    Esperemos alguna versión,nos da igual de alguno de los dos,explícanos si al final el tratado de ornitología que te leiste te sirvió para algo,creo que era interesante el capitulo 3 aquel que decía la perdiz es un ave esquiva que se obsesiona mucho con su peso sus cortos vuelos puede dar lugar a un stress postraumático provocándole una fermer-dad

17. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como esta foto la vea la Chicharrera, te van a dar Chicharrón, Pedro ¿Almodóvar?. (Siempre les quedará Laguardia.....) A la Guardia Civil os mandaba yo.

18. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que no si os fuisteis de vacaciones, de fiesta, a ver los curas y las monjitas o a tiraros barro por los morretes pa haceros las fotos de rigor, por cierto con tanta fiesta y desenfreno veo que ligastes, ***** con Pedrito y que paso con Fermer, Climent y Perdiu les distes esquinazo en algun garito de alterne?????????

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Si has mirado con atención algunas de las fotos,habrás observado que PERDIU,en La Guardia entró en la Iglesia y se dirigió al confesionario directamente,ya sabía él que iba a pecar,posteriormente rezó al espíritu Santo,no sé por qué siempre reza al Espíritu Santo,¿será por que es una paloma?.De todas formas no le fué mal y si no fuera tan cabut con su bici hubiera realizado un buen papel que fuerte lo está.

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    celoso mi querido tigrecito..no padezcas que tú eres mi felino sólo mioooor

Compartir esta página