C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. PAG100CS

PAG100CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el menda no curra,llamame.

2. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Jopeta si que tirais fuertes, de todas formas estais fuertes, os explico mi poca experiencia en el tema, entrenar a gusto no us obsesioneis con el crono e intentar disfrutar, si se puede disfrutar, corriendo la maraton, hay poca gente que lleve la media a rajatabla durante toda la maraton, empieza poco a poco hasta que pillas el ritmo y luego a partir de las 2h 45 - 3 h ojito con el temido muro, suele pegar un buen bajon, ya depende del entrene y demás. Mis ambiciones son más relajás es intentar acabar por debajo de las 4 h. e intentar acercarme a las 3 h 45' pero pensando que la semana siguiente hay que salir en bici para disfrutar con los colegas

Tocallo si haces 3 h 01 te hago la ola cuando te vea, de verdad, por cierto podemos quedar algun dia para rodar, pero yo no ruedo por asfalto hasta el dia de la carrera que sino cascas mucho las rodillas

3. PAG100CS

PAG100CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Doy fe del murito,que me asalto en el km 35,pero es una superexperiencia lo del maraton.Ahora,la semana siguiente no estas para coplas....

4. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la palabra que define la maraton: SUPEREXPERIENCIA, hay que probarlo jejejejejeje, felicidades por acabarla, por cierto tambien te animas a correr la maraton de castelló?
    Sin animo de ofenderte, me parece que no nos conocemos, cada vez que veo tu nombre pag100cs me recuerda mi moto: 100gs.

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ni de coña me casco yo ese tiempo en la maratón. La verdad es que cuanto más leo, más me acojona...

Pascual, anímate con la maratón, hombre!

Saludos.

6. PAG100CS

PAG100CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo he corrido la de Valencia del 2008,lo hice,por unos segundos por debajo de 3h30' y fue super guapo,pero a raiz de una lesion en la MIM,le vicie mas a la bici y me deje de lado el correr,pero no descarto volver a correr una algun dia.La de este año ya no va a poder ser.

No nos conocemos pues salgo mas con la de carretera pero a ver si coincido con todos en la salida anual que esta perpetrando Pedro.Un saludo.

7. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    ****, Pascual, no sabía que te iba el rollo correr. Yo también hice la MiM (2009) y me lesioné, pero algo menor, en 5 días estaba nuevo. Eso si, me salió una buena carrera, la hice en 07:20 en mi primera y única participación.

Saludos.

8. PAG100CS

PAG100CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis,estais muy fuertes para mi.Ahora estoy mas relajado,que hay que hibernar,como los osos....Con los entrenamientos que te marcas,vas a bajar de 3h30' pero si quieres un consejo,sal despacito que mola un monton llegar a los ultimos km's pasando gente....de verdad se hace larga si sales demasiado fuerte,la maraton comienza en el km 30...

9. PAG100CS

PAG100CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me hice daño en una rodilla en la lloma Bernat,pero la pude terminar en 8h19',pero me dieron 2 meses de paron forzoso y despues estuve otra buena temporada estudiando y cuando volvi a arrancar ya fue con la bici,pero aun me llama y no descarto mas adelante volver a trotar.

10. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Hombre, salir despacio seguro, porque es la primera y voy con muuuuuuuuuuuuuuucho respeto. Saldré a un ritmo cómodo y luego lo que sea, pero tela como van con las inscripciones, a un poco menos de 2 meses ya hay 1600 inscritos.

Vaya chat nos estamos marcando! Viva Cresteries!!!

Saludos.

11. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooooderrrr, 7h 20...uffff...qué tiempaSo!!! Si consigo mantener este ritmo de entrenamiento me gustaría hacer la M.I.M., nunca la he hecho, pero dudo que llegara a hacer 7 30. Lo firmaría YA!
    Eres un crack

Pascual, tampoco sabía que corrías.
    Para mí va a ser la 1ª maratón, la verdad es que en triatlón siempre he estado en el grupo de corta, pero ahora me está dando por las distancias largas, aunque creo que no son lo mío.
    De todas maneras es lo que tú dices, es una SUPEREXPERIENCIA que hay que vivir.

Lluis, tienes razón en lo de no obsesionarse con el tiempo. La verdad es que voy con un amiguete y en principio la idea es llegar en 3h 30, lo que pasa es que uno es un picao ;) no lo puedo evitar, si lo hago en 3 25 pues mejor que 3 30 :) y por ahora voy llevando bien los ritmos.

Por lo que veo hemos acaparado la temática "correr" en el foro de "bicicletear" :) :) , aún así, estoy todo el día esperando el sábado para coger la btt

12. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    El lunes podemos quedar y si quieres hacemos ya un reconocimiento,a mí me va mejor por la mañana.ya hablamos

13. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro el lunes me voy con los alumnos a La Pobla de Benifassà con Jordi, que me tiene que enseñar no se que senda que baja de Fredes, supongo que fue la que hicimos hace un mes, ya te contaré...
    Apa, cuidaros los maratonianos, bicicletonianos y todos los marianos jajajajajaja Que grandes somos los cresteros

Por cierto estoy montando una kdd de Cannondale Moto para hacer el salvaje un finde en Enero si alguno tiene bici de ruedas gordas estais invitados, no os defraudará jis jis jis

Última edición: 21 Oct 2010
  14. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que el asunto se perfila como sigue:

LUNES: Reconocimiento sosegado de la ruta, con marcaje de sendas.

MIERCOLES: Dependiendo del tiempo disponible, ruta por Espadán o cercanías.

Pascual, estate atento al foro el domingo noche, pondremos la quedada definitiva para el lunes, lo del miércoles lo vamos madurando.

15. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Uy, ya empezamos con palabras poco conocidas por aquí...

Saludos.

16. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que Pedro tampoco conoce esta palabra, a ver si le doy unas nociones el lunes, la salud de treinta o cuarenta bikers depende de que se lo explique bien.

17. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    A parte de explicarselo se lo has de repetir indefinidas veces. vamos hasta la saciedad y a lo mejor todavia no se ha enterao jajajaja

18. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno esta semana me encuentro bajo mínimos,sólo hago paseos como las abuelas y arrastro un buen resfriado osea que Tigretón con calma el lunes eh!

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Si baja desde Fredes a la Pobla sólo podrá ser la que te llevé,aunque hay una bifurcación n la carretera del Boixar,una baja a la Pobla,que és la que hicimos y otra baja hasta el Bellestar

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya tengo el recorrido,pero la versión larga la vamos a desechar o en todo caso la haremos optativa después de Almorzar en Alcudia puesto que salen 65 km.La corta son 40,el lunes si vamos con tiempo podemos hacer la larga.

Compartir esta página