C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lO DE xODOS ES EL sÁBADO

2. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quería decir: Lo de Xodos es el Sabado 11?

3. FERMER

FERMER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cresteros.
    No se cuantos os habeis apuntado a la de Xodos, solo deciros que sera todo lo light que querais, es decir que se puede variar en funcion del tiempo porque siempre estaremos cerca del pueblo.
    La ruta tiene tambien varios recoridos, es decir, cuando estemos en los picos se puede enlazar y bajar por pista en lugar de trialeras, de todos modos todas las trialeras son ciclables, yo las bajo todas.... jejejeje, no de verdad vosotros tambien.

4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

fermer que no enteras, haz el favor de llamar a Hector a ver si se entrea de algo del foro

5. FERMER

FERMER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SALES MU FEO EN LA REVISTA

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Supongo que estaré de alta,de momento tengo rehabilitación,espero estar bien para xodos

7. FERMER

FERMER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente me ha dicho Pedro que no hay mucha gente apuntada, si va ha hacer calor hombre...... Bueno va animaros que os digo yo que con las rampitas que hay por alli no pasareis frio, a parte con lo guerreros que sois que *******.
    La ruta va a ser guapisima ANIMAROS ****

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    A este grillao ni **** caso, os quiere petar a todos ahí arriba, ni caso, visente!

Saludos.

9. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que me sabe mal, Hector. Dile a Fermer que me perdone ;) pero...lo de la maratón ya llevo tiempo entrenándolo y quiero llegar a topeee!!! (al menos todo lo que pueda). No creas que ganas no me faltan, desde el día 31 de octubre, sólo he cogido la bici 1 día (en la marcha de Borriol), imagínate las ganas que tengo...

10. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas:
    he estado hablando con fermer:hector gasch , el sabado 11,se hara la salida de xodos,se ha quedado a las 8 de la mañana en la plaza de la fuente,que creo que es la unica plaza que hay en xodos,de momento ya vamos unos cuantos,quien quiera ir que se valla pronunciando,almorzar de barritas y despues de la salida se comera alli,hora de regreso a castellon sobre las 17.

11. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0

12. mtb.tiriti

mtb.tiriti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, cuantos perdius hay por la provincia, yo vi uno en san juan de moro el domingo pasado, me enseño una bici que estaba hecha con papel de fumar, ducados mas concretamente y que no servia para bajar, por eso no seguia en las bajadas a fermer.

13. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0

14. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno cresteros al final si que seremos peña,sobre 12 ó 16 ya veremos.La salida será desde Xodos a las 8:00 h en la plaza.Los que quieran salir desde CS, que me lo comenten la hora de salida sobre las 6:45 en la gasolinera de la carrterea de Borriol,la que hay junto al restaurante.Los que aún no lo tengáis claro espabilar que hay que reservar para comer..hasta el sábado 11 y los que corran el marathon suerte cresteroooo!

15. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    PEDRITO como va la fase de recuperación, me imajino que ya recuperado del todo y con ganas de ponerle la cara roja a mas de uno :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap.yo estoy a expensas de que la madre de mis hijos se decida ,en un principio me tocan a mi pero lleva un rollo algo raro y no se decide, como máximo el jueves te confirmo si tienes que reservar para 4 o para 1:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa

16. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  17. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    BIEN! ESTARÉ ÓPTIMO PARA EL SÁBADO,ESPERO VERTE EN PARRILLA DE SALIDA.

SALIDA CRESTERA DE NAVIDAD EN XODOS:

A LAS 6:45 H EN LA CARRETERA DE BORRIOL LOS QUE SALGÁIS DE CS.GASOLINERA AL LADO DEL RESTAURANTE.

OTRA COSA.
    A PARTIR DEL MIÉRCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE PODÉIS PASAROS POR CYCLESTORE PARA IR PROBÁNDOOS LAS NUEVAS EQUIPACIONES DE INVIERNO,EL TALLAJE ME REFIERO,ASÍ DE ESTE MODO MIRAR CUAL ES EL VUESTRO .

EL DÍA 18 DE DICIEMBRE EN BENLLOCH RUTA CRESTERA CON COMIDA POSTERIOR,PONEROS EN CONTACTO CON SANTI-ROGET.

LA RUTA DE ESTE SÁBADO PROMETE,SERÁ DE UNOS 45 KM CON POSTERIOR COMIDA EN EL PUEBLO,LA LLEGADA A CS,A LAS 18:00 H AVISO PARA NAVEGANTES..

18. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    :toilet2:toilet2
    no me e dado cuenta que es sabado, conclusión no podre asistir :toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2

19. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como Tigretón me dijo que últimamente no se mete demasiado en el foro, os paso las etapas programadas con "la flaca" para el inicio de temporada, que me las ha pasado Javier.

TEMPORADA CICLISTA 2.011

1ª FASE ENTRENAMIENTO : FONDO

DURACION : 3 MESES, DESDE EL 4/12/10 HASTA EL 26/02/11

ETAPAS :

1) SABADO 4/12/10. Castellón-Circunvalación-N-340-Alquerias-Almenara-Canet-Faura-Torres Torres-Algar-Vall d’Uxó-Alfondeguilla-N-340-Alquerias-Castellón. 98 Kms. Realizada, asistentes: Pascual; Rubén, Javier, Estrada y Carlos Pitarch.
    2) LUNES 6/12/10. Castellón-Circunvalación-Ctra.Alcora-Borriol-La Pobla-Cuevas-Cabanes-Borriol-Castellón. 97 Kms. Realizada, asistentes: Rubén y Carlos Pitarch.
    3) MIERCOLES 8/12/10. Castellón-Circunvalación-N-340-Benicasim-Oropesa-Torreblanca-Alcocebre-Torreblanca-Oropesa-Circunvalación-Castellón. 105 Kms. Realizada,asistentes: Carlos-Tigretón; Rubén; Pascual; Estrada; Carlos Pitarch y Javier.
    4) SABADO 11/12/10. Castellón-Circunvalación-N-340-Alquerias-Alfondeguilla-Vall d’Uxó- Algar (pueblo)-Algimia-Torres Torres-Canet-N-340-Alquerias-Castellón. 102 Kms
    5) SABADO 18/12/10. Castellón-Circunvalación-Bechí-Onda-Alcora-Moró-Villafamés-La Barona-Vall d’Alba-Borriol -Castellón. 100 Kms
    6) SABADO 25/12/10. Castellón-Circunvalación-Ctra.Alcora-Borriol-La Pobla-Vall d’Alba-Benlloch-Cuevas-Cabanes-Borriol-Castellón. 105 Kms.
    7) SABADO 8/01/11. Castellón-Circunvalación-N-340-Alquerias-Almenara-Petrés-Gilet_ N-232-Algar-Vall d’Uxó-Alfondeguilla-N-340-Alquerias-Castellón. 108 Kms.
    8) SABADO 15/01/11. Castellón-Circunvalación-N-340-Benicasim-Oropesa-Torreblanca-Alcalá-Cuevas-Borriol-Circunvalación-Castellón. 110 Kms
    9) SABADO 22/01/11. Castellón-Circunvalación-N-340-Alquerias-Alfondeguilla-Vall d’Uxó- Soneja-N-232-Algar –Vall d’Uxó-Alfondeguilla -N-340-Alquerias-Castellón. 110 Kms
    10) SABADO 29/01/11. Castellón-Circunvalación-Ctra.Alcora-Borriol-La Pobla-Cuevas-Salsadella-Cabanes-Borriol-Castellón. 120 Kms.
    11) SABADO 05/02/11. Castellón-Circunvalación-N-340-Alquerias-Chilches-Vall d’Uxó- Villavieja-Bechí-Onda-Ribesalves-Pedrizas-Alcora-Moró-Villafamés-La Pobla-Castellón. 118 Kms
    12) SABADO 12/02/11. Castellón-Circunvalación-N-340-Benicasim-Oropesa-Torreblanca-Sta. Magdalena de Pulpis-Alcalá-Torreblanca-Oropesa-Circunvalación-Castellón. 122 Kms
    13) SABADO 19/02/11. Castellón-Circunvalación-N-340-Alquerias-Almenara-Petrés-Gilet_ N-232-Soneja-Azuebar-Vall d’Uxó-Alfondeguilla-N-340-Alquerias-Castellón. 125 Kms.
    14) SABADO 26/02/11. Castellón-Circunvalación-Ctra.Alcora-Borriol-La Pobla-Vall d?Alba-Rosildos-Albocacer-Cuevas-Cabanes-Borriol-Castellón. 120 Kms.

20. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff, solo sumando los km. uno se asusta que planificación.....

Compartir esta página