C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    muy bien Javier¿ese eres tú?,***** si que empezamos pequeños a ir en bici...ya ni me acuerdo.....o no eres Titi?

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Lulú, como lo llevas para el Domingo? Y Criwy, qué, tú que me dices? Al menos si petamos, que sea cerquita de casa!

Saludos.

3. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Pedro, tronco, te llevo llamando meses a tu nº de teléfono de siempre, pero siempre apagado. Recuperaste ese número después del bautizo de la Euskai Extrem o tiene otro número distinto? Si es así, a ver si puedes mandármelo por privado, ostiassssssss!!!!

Saludos.

4. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu estas fumao, mira a ver si te controlas la bebida que no se te entiende nada. Quotate algo, si no, no se sabe a que te refieres.

5. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vais a petar, que sea en el km. 30, allí estaré yo, con una escalera para que podáis saltar el muro.

QUE ESPECTACULO.

6. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vais a petar, que sea en el km. 30, allí estaré yo, con una escalera para que podáis saltar el muro.

QUE ESPECTACULO.

7. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Yo solo espero que el muro sea de pladur en vez de cemento armado, porque si no la ***** va a ser sonada...

Saludos.

8. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te dije por e-mail, estoy bastante ******. Entre el mes de padre novato, y el constipado/catarro...ufffff...me tocará sufrir, pero ahí estaréééééé!!!!

9. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que te refieres a mi foto, y no, ese no es Javier, ciclistafosc=José Luis Estrada.
    Puse las salidas programadas por Javier que me pasó por mail.
    Un saludo.

10. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por si acaso me llevo el bicics y me vuelvo en bici jajajajaja, no sea que pete en el Grao y no hayan autobuses para volver...

Pues habrá que intentar llegar al 30 pa salir en la foto jejejeje

Me han dicho que lo van a hacer de pastelina = pastel + vaselina, que te parece? yo me pido el pastel. la vaselina pa ti, jajajajaja

Nada no te preocupes que hace más de una semana que no me he puesto las zapatillas de correr y encima el tiempecito que hace, en fin a correr y a disfrutar, si se puede disfrutar corriendo una maraton, por cierto que dorsales teneis? yo me parece el 1611 e Isa el 1452, mañana iremos a por los dorsales.

Al resto de Cresteros disfrutar por Xodos y ya nos llevareis otro dia que tengo ganas de pedalear por ahi arriba

11. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    HAY ALGUNO DE LOS QUE HACEN LA MARATÓN MAÑANA QUE LE APETEZCA SALIR EN BTT POR LA TARDE, A HACER UNOS 80 KILOMETROS???

SI, SI, SI, YA LO SE, ES QUE ES EL ÚNICO DÍA DEL AÑO QUE OS PODRÍA DAR CAÑA... EJEM,.....

PD: QUE TENGAÍS, LOS QUE COMPITAÍS MAÑANA MUCHA SUERTE, Y NO OS DENFONDEÍS EN EL KILOMETROS 28 AL 30, QUE SON DE LOS PEORES, OSTRAS YA LO HE DICHO....!!!!!!!!!!!!!!!!

SUERTE
    :saltarin:corazon

12. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mañana es el gran día. Y digo gran día por que la verdad es que hay una montada que no veas. Qué ganassss!!!!!
    Yo tengo el dorsal 750.
    Ya voy teniendo cosas claras: Hay que llegar al Km 30 para salir en la foto (e intentar poner buena cara); cuando llegue el muro coger la parte de pastel (a no ser que este muy ******, en ese caso...); seguir el globito de referencia (eso siempre ayuda, y en caso de no decantarme por el pastel...que sea con globito).

Pues eso , suerte a todos y mañana nos veremos y comentaremos...
    :eek:la2 :eek:la2 :saltarin

13. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Pues andamos cerca, yo tengo el 725 y yes, we can! Vaya ambiente había hoy por la mañana en la recogida de dorsales, mañana va a ser un espectáculo, si señor! Yo estoy acostumbrando a hacer las tiradas largas el día después de una paliza en bici, así que como hoy decidí descansar, mañana tendría que ir sin problemas.

Criwy, ****, que un ritmo de 5 minutos/km para las 03:30 no deberíamos tener problema, yo no recuerdo haber corrido tan lento en ninguna carrera a pie en asfalto, en montraña ya es otra cosa. Para el muro ya llevo yo una pértiga retractil!

Nos vemos mañana!

14. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno recordad, poneos guapos para la foto, ni muro ni leches, buena cara y si vas jodidos os lo guardais pa dentro. Ah, no paseis por el km. 30 antes de la 11,15 o no habrá foto, osea si llegais antes os esperais. BUENA SUERTE A TODOS.

15. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO HE VISTO PASAR A LOS CRESTEROS, ALGUNO TENIA MEJOR CARA QUE EL OTRO, PERO SE LLEVABAN POCO ENTRE EL UNO Y EL OTRO, UNOS 10 MINUTOS. YA VEREMOS COMO ACABAN. SOÍS UNOS FENOMENOS

16. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Que pasa, manguera, de milagro te vi en la Av. de Valencia. Al final hice 03:17 pero tuve un momento gordo gordo de crisis solventando con la inestimable ayuda de Dalton.

Pedro, ******, no se cuantas veces te vi, perdí la cuenta. Perdiu estaba muy cerca de vosotros cuando estabais situados en la glorieta de la carretera del Grao. A Lulú me lo crucé una vez y luego lo vi en meta justo cuando ya me iba. A César lo vi en la Ronda Este y me acompañó un rato dándome muchos ánimos. A Jaime (JauPlata) fue al que más vi con diferencia, nos acompañó mucho tiempo y se lo curro muy mucho, si señor!

En fin, seguro que vi a alguien más y me lo dije en el tintero, pero hubo un momento en el cual desconecté todos los sistemas no vitales que me hacían gastar energía de forma inútil.

Saludos.

Última edición: 12 Dic 2010
  17. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cresteros maratonianos, al final lo conseguimos, unos con más pena que gloria...menudo pedo pegué...pero lo conseguimos. A partir del km 22 fui roto, las piernas no me aguantaban (como se nota lo de no haber cogido la bici en 1 mes y medio, a mí al menos me iban bien esas salidas para coger fuerza en las piernas).
    Al final 3h 26'. Bastante lejos de las 3h 15 que quería hacer, pero muy, muy, muy contento...que pasada de experiencia y que pasada entrar con mi hijo Alex a meta.
    P.D.- nunca había caminado tanto en una carrera a pie, en todos los avituallamientos desde el km 24 + ó -, más paraditas de rigor para descansar las piernas, y menos mal que sino no acabo :(

18. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Campeón, tú quédate con ese momento que cuando veas la foto se te va a caer la baba! Además, el plan original eran 03:30, no? Pues plan cumplido y rebajado a pesar del trancazo que llevabas, y sin acabar lesionado ni nada no? Pues perfecto.

Saludos y enhorabuena!

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Enhorabuena a todos por el Marathon,tengo fotos de alguno de vosotros,unos cuantos.Las iré colgando.La salida de ayer en Xodos "impresionante" Fermer nos deleitó con una ruta exigente de 47 km y cerca de 2.000 mts de desnivel acumulado,un montonazo de sendas inéditas....y unn día impresionante...

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    :pirat CIMG1158.jpg CIMG1173.jpg CIMG1186.jpg CIMG1159.jpg CIMG1172.jpg CIMG1183.jpg CIMG1161.jpg A ver si conocéis a estos Cresteros....

Compartir esta página