C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    FERMER, gran descubrimiento el realizado hoy grácias a tí por rutas que sólo conocía de oidas!!!... ahí lo dejo... jejeje...

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Ahí lo dejo... ahí lo dejo... ahora estoy en ascuas, queremos saber! La semana que viene no podré bajar al mediodía a la playa pero la semana entre Navidad y Fin de Año trabajo todos los días desde casa, así que contad conmigo y algún que otro mantecado, juasss!

Saludos.

3. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Hola a todos.
    Haced públicos los mantecados de la semana de después de Navidad, a ver si me puedo apuntar...

Ya tenía ganas de pasar por aquí y felicitar a los maratonianos,vaya máquinas, enhorabuena¡¡¡
    Nosotros estuvimos por Javalambre
    http://www.foromtb.com/showthread.p...re.-LA-EXTREM-MAS-DURA-DEL-CALENDARIO./page24

Un saludo.

4. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Tú ya sabes ya!!!... que también vinistes... bueno, por la nueva ruta no, que tú seguistes hacia Castellón jejeje...

5. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Yeeee, ahora me doy cuenta, hombre!! Jejeje, se me hizo raro ver que os ibais por ahí, pero justo me pilló el semáforo en rojo y por no esperar ya tiré por la Ronda Este. Ni me quiero imaginar al Fermer to desbocao...

Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 15:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:31 ----------

Qué pasa, hombre! Ya os lei por el hilo de Javalambre, ya, os faltó pillar nieve para darle "color" a las fotos. Un día al mediodía vente con la flaca a rodar por la playa, que te lo pasarás bien y si tienes suerte aún te vas calentito para casa.

Saludos.

6. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey, Luis, no te lo vas a creer. Recaída y otra vez con una mona encima que no veas...llevo todo el día en casita calentito y medio muerto :(
    A ver cuándo acaba esto!!!!

7. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    heeeeeeee luisito hoy cuando nos hemos cruzado no e parado porque no me hubieras entendido ya que estoy afónico y no puedo hablar.A enhorabuena por el tiempo en la maraton sois unos cracks,quien es el compañero que te acompañaba este medio día le e visto un poco tocado ,que pasa que ya no tenéis compasion de nadie:taz:taz:taz:taz:taz

8. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Pues guarda reposo y tomate todos los remedios posibles, que más vale curar ahora y lamentar luego. En Navidades nos tenemos que ver con la bici, eh! Por cierto, si quieres hacer la MiM (yo si), ya tenemos una carrerita de montaña en Enero, la Tombatossals, empieza la traca!

Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 14:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:33 ----------

Pues si, volvíamos de la salida del Sábado y ya llevábamos un buen porrón de kaemes y a Chus le quedaba por fuel, iba ya en la reserva, pero CS ya estaba cerca. Oye, a ver si nos vemos, parecías el hombre invisible en la bicicleta, to tapao!

Saludos.

9. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    los pequeñitos tenemos que ir bien tapados,que si nos resfriamos ya no lo soltamos hasta primavera:baile:baile:baile

10. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Parecía un niño con zapatos nuevos!!!... jajaja...

A mejorarse compi!!!...

11. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Pues el tocado y hundido era yo; vaya calvario llegar de Benicasim a Cs ;cuantas veces maldije el hacer caso al gallego y acudir por la mañana pedaleando en vez de pillar el troncomovil
    una vez que te han crujido a base de bien si que se muestran compasivos e incluso te acompaña hasta casa aunque bien mirado solo es una manera diferente de seguir machacandote psicologicamente, mientras yo pensaba en COMERRRR

12. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey, Pedro a ver cuando cuelgas las fotos de XODOS que estoy ansioso por verlas,supongo que estaras de servicio y te vendra un poco mal colgarlas. Bueno de paso aprovecho para desearos ""FELIZ NAVIDAD"" A todos los "CRESTEROS".

13. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien skalator,que pasa con esas fotos de xodos despues de el palizon necesitamos recompensa fotografica noo??,pedro esta desaparecido ande andaraaaa......

14. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    hE ESTADO MUY LIADO Y NO HE TENIDO TIEMPO DE NADA,ENCIMA ME PUSE A SUBIR Y EL FORO IBA MUY LENTO Y SE BLOQUEABA,ESTA SEMANA SIN FALTA SUBO LAS FOTOS.

OTRA COSA ..............TENÉIS LOS TÉRMICOS EN CYCLE STORE PARA QUE OS LOS PROBÉIS Y ELIJÁIS TALLA PARA LA ROPA DE INVIERNO...................

¿COMO FUÉ LA SALIDA DE BENLLOCH Y LA COMIDA?

---------- Mensaje añadido a las 11:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:25 ----------

Pero si a tí te tiene que dar igual que no sales en ninguna,que siempre estabas el primero....juas...a ver esta noche si puedo subirlas hay algunas guapas.....y la ruta del Enfermo estuvo muy chula....FERMERRRRRRRRRRRRRRRR

15. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    CIMG1133.jpg CIMG1141.jpg CIMG1136.jpg CIMG1134.jpg CIMG1132.jpg CIMG1139.jpg CIMG1137.jpg CIMG1135.jpg CIMG1140.jpg CIMG1131.jpg CIMG1138.jpg CIMG1133.jpg CIMG1141.jpg CIMG1136.jpg CIMG1134.jpg CIMG1132.jpg CIMG1139.jpg CIMG1137.jpg CIMG1135.jpg CIMG1140.jpg CIMG1131.jpg CIMG1138.jpg CIMG1133.jpg CIMG1141.jpg CIMG1136.jpg CIMG1134.jpg CIMG1132.jpg CIMG1139.jpg CIMG1137.jpg CIMG1135.jpg CIMG1140.jpg CIMG1131.jpg CIMG1138.jpg
    LA SALIDA DEL EN-FERMER-----XODOLANDIA-------------CRESTERIES FANS CLUB------------------------------------------------

Con algo de tardanza paso a contar las crónicas de Xodos.

Suerte tuvimos los Cresteros y simpatizantes con el día que nos salió,2º C a las 8.30 am,temperatura genial para lo que nos ha venido luego,día esplendido con sol y algo de calor en algunos momentos de la ruta,presencia de incondicionales en-fermos en una salida de las que crea afición....Felicidades Fermer por hacernos tan felices.
    Muchos gallos se veían en la salida,Paco,jaimete,el Condor pasa,(un my ben elmento por cierto).La ruta a pesar de que todos sabemos que fermer es pistero y rehuye de sendas,senditas y sendotas...todos sabemos su relación erótico-sexual-ciclista que mantiene con el pajarito...ejemmm...,nos sorprendió con un recorrido senderista y de gran dureza,sobretodo para los débiles y en fase de recuperación..nadas más y nada menos que 47 km y cerca de 1.800 mts de desnivel acumulado.Fotos calambres ,pateos,despistes no faltaron,para que luego venga ese carcamal de el Tigretón quejándose de todo..pués a ver si te enteras que Fermer nos hizo andar por un barranco saltando como cabras sin saber a donde ir...!que bonito,ese és el espíritu!..Aquí van algunas fotos de la ruta .....

16. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    CIMG1103.jpg CIMG1105.jpg CIMG1091.jpg CIMG1092.jpg CIMG1106.jpg CIMG1098.jpg CIMG1104.jpg CIMG1102.jpg CIMG1090.jpg CIMG1093.jpg CIMG1100.jpg CIMG1108.jpg CIMG1101.jpg CIMG1094.jpg CIMG1095.jpg CIMG1089.jpg CIMG1096.jpg CIMG1097.jpg CIMG1088.jpg CIMG1107.jpg CIMG1099.jpg Algunas más,mañana subiré las que faltan y seguiremos con la crónica.

17. Enrique-Herbalifo

Enrique-Herbalifo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En esta fechas tan señaladas por el afecto la solidaridad quisiera dar las gracias a toda esta gran familia del mtb por la gran comprension y solidaridad mostrada al grito de vamos en la OPERACION "H":globero:p:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon
    PARA TODOS,los altos los bajos los que suben los que bajan los que no pudieron pero lo pensaron para los que me conozcan me conocieron y me conoceran para los que lo lean
    Gracias y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
    Ahora al mirar hacia el futuro ya veo una bici y una loma que volver subir
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman
    :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon

18. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las fotos de Xodos. Qué envidia!!!

19. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Muy guapas las fotos Pedro... que tal Paco Suarez???... se porto bién???... Felicidades para tí también Enrique!!!... y como tú dices, no nos conocemos pero seguro que coincidiremos...

20. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Yeee, campeón, hoy no te vi por la playa, tiraste hacia la zona de Burriana quizás o no bajaste? Estos no bajaron, así que me hice un solitario de los buenos (no seais mal pensados que os conozco).

Compartir esta página