C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848

2. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ NAVIDAD CRESTEROS:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2.NO le hagas ni caso, ese grupito que se forman por el paseo están todos grillados:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas

3. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Boas festas para tí también compi!!!... y si, la semana que viene nos vemos por la playa...

+1 a lo de pasartelo genial!!!... hay muy buen rollito!!!... animate!!!...

Eh, que yo bajo también a la playa!!!... aaaaaaaa... que lo dirás por mí no???... jejeje... deberías de bajar tú también algún día... es algo parecido al 2 rodes pero más corto jejeje... un saludet perdiu.

4. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Tú dile a Bragat que te enseñe a jugar al gato y al ratón, él hace de ratón... ahí lo dejo.

Por cierto, Bragat, hoy nos acompañó en la ruta un amiguete tuyo, Paco el dentista.

Saludos.

5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    CIMG1205.jpg CIMG1197.jpg CIMG1204.jpg CIMG1199.jpg CIMG1201.jpg CIMG1191.jpg CIMG1202.jpg CIMG1192.jpg CIMG1207.jpg CIMG1195.jpg CIMG1194.jpg CIMG1198.jpg CIMG1193.jpg CIMG1200.jpg CIMG1190.jpg CIMG1206.jpg :babas
    Al final una salidita intensa 72 km y 2.000 de desnivel acumulado...Un día muy bueno a pesar del inicio que no era muy prometedor -7º C en el inicio,paara luego bajar a -3 y a partir de las 10 h am llegar a los 2ºc,luego solecito y de 8 a 15 C.Impresionate comida en Useras,a base de "carn torrá",subida exigente de vuelta....lo mejor el sendero de bajada a la Font,con una enduro que me dejo tito,parecía que iba en moto...

6. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues una parte de los Cresteros y amigos se han animado por otra parte hoy...Salidita de hermandad por las pistas que van hacia Borriol y La Pobla. Ahí se ha disgregado el grupo, Pascual ha tirado por el carril bici a toda leche hacia Castellón, que tenía prisa, dos nos hemos ido por la pista que sube al Desert y el resto se ha quedado en La Pobla a almorzar. Por cierto, a las 8:15 h. estábamos a 0ºC en la Plaza Fadrell y un poco más arriba los charcos helados...Aún estoy recuperando los dedos...

7. SERGI R.

SERGI R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de subida exigente doy fe, uffffff.

8. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Pues ni te cuento nosotros, a las 07:45 en Montornés, Dalton y yo habíamos ido en bici saliendo de CS a las 07:10, un frío de narices, pero pronto entramos en calor, vaya ritmito. Parece que hoy ha salido todo el mundo, yuhuuuu!

Saludos.

9. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Jajaja... el que quiera jugar al gato y al ratón, que baje a la playa a medio día... están todos invitados... me lo habreis tratado bién a Paco no???...

Ayer hizo frío en todas partes, el 2 rodes fuimos a Petres y a la salida de Castellón estabamos a 0º y en Nules a -2º, pero de frío nada de nada, llegamos a Petres en un periquete oiga!!!... y a la vuelta más de lo mismo jejeje...

10. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no he salido... Sigo con mi plan de entrenamiento especifico q consiste en no tocar la bici para nada y engordar todo lo q pueda en 15 días... P... Navidad!!!

11. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bragat, qué teníais prisa por llegar al almuerzo????...si es que los carajillos resucitan a un muerto

12. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Que pasa, Jaime, felices fiestas, hombre! Recuerda que los polvorones de hoy serán el glucógeno de mañana, ahí queda eso!

Saludos.

13. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Lo que paso es que se me hizo un poco tarde y fui al encuentro, me encontré a una avanzadilla en las afueras de Castellón y ya no paramos hasta Petres... vamos, media de 33.5km/h a la ida... pero esque a la vuelta tuvimos tras coche hasta Moncofar y después tras un compañero que se escapo en Nules y no tuvimos "eggs" a pillarlo dando relevos... vamos, que ha la vuelta sacaríamos una media de unos 36 km/h más o menos jejeje... cuanta ansiaaaaaaaaaaa!!!...

---------- Mensaje añadido a las 16:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:37 ----------

Luís, mañana bajarás a la playa???... haber si ésta semana jugamos al gato y al ratón!!!... jajaja...

14. pacodent

pacodent Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bona nit....
    primero deciros que la ruta de ayer me gusto mucho,aunque creo que tardare unos dias en recuperar je je
    jp,no los entrenes tanto que luego me calientan ami....jjjjjjj
    lo que tienes que hacer es pillarte una muntangay y t enseñaremos cs desde dentro je je

15. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Sí que bajaré, también bajan Hector y Pascual, creo. Hoy bajé un poco a deshora, pero ufff, tenía las piernas hechas papilla, así que piano, piano y a recuperar.

Nos vemos mañana!

---------- Post added at 22:04 ---------- Previous post was at 22:03 ----------

Que pasa, Paco! Buena ruta y ritmo de búfalo, seguro que enseguida recuperas! Cuando quieras repetir, ya sabes!

Saludos.

16. pacodent

pacodent Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal,bueno de momento el finde que viene estoy fuera pero al proximo seguro que me apunto si se organiza algo.
    pd.dale caña a bragat que pareceser que no pilla el punto...

17. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Buenos días a todos,

Ayer hablando con Pedro pude confirmarle la gran sorpresa de estas navidades... con la llegada del final de año y la memoria de actividades presentada por el Club Ciclista Cresteries ante la Consellería de Deporte y la federación de Ciclismo hemos sido elegido mejor club MTB del año por las actividades organizadas, fundamentalmente por la Transcastellón.

Esto sería una mera anécdota si no fuese por la dotación económica de la distinción: 45.000 euros, la cual ya ha sido ingresada en la cuenta del club, así como un descuento del 30% en material ciclista (bicicletas) que los miembros del club decidan comprar (sería tramitar el descuento a posteriori adjuntando la factura y que el titular tiene pagada la anualidad del club).

En fin, una gran noticia para todos los Cresteros que seguro que este año estrenamos nuevas monturas, jurjurjur!

Saludos.

18. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Para calentarte a tí aún les queda mucho que remar abuelete!!!... jejeje...

OK, cuando chape a las 14:00h me cambio y salgo disparado para la playa, haber si da tiempo a visitar las cuestas de los campeones jejeje...

Cuanto cebrón!!!... jejeje...

19. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    ***** que notición!!!... muchas felicidades a todos los cresteros... :defiesta:defiesta:defiesta eso es como si os hubiese tocado la lotería jejeje... me alegro un montón por vosotros...

20. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Que cebrón Luis!!!... me acabo de dar cuenta!!!... ya te lo diré ésta tarde en la playa ya!!!... jejeje...

Compartir esta página