C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    No hay prisa!!!... aquí lo tienes para cuando puedas pasarte... un saludet.

2. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Que mosqueante es ese LO..... no me super-vitamines a Luis que ya está mas fuerte que el vinagre, nada de ventajas :mrgreen:

3. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Como coj...es se me tiene que ver el pelo....... SI NO TENGO jajajaja
    es cierto que no coincidimos desde hace la ****** de tiempo, desde la kdda por la visita de Hugo Eukesei por Alcora y han pasado dias....
    como dice LuisBarreiro si quieres venirte algún dia con nosotros disfrutaras y sufrirás a partes iguales de nuestras rutas
    saludos

por cierto, estoy valorando si acercarme a la ruta de Xert del sabado próximo es una zona que no conozco demasiado, lastima tener que decidir entre esa y la de Irta al coincidir el dia ;

4. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Chus no me creo que no conozcas la zona de Xert, un biciclista como tu que estas por toos laos :cunaoo:cunaoo:cunaoo

5. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, se hace lo que se puede pero entre las crujidas que nos metemos los sabados, las kddas por la geografia peninsular y alguna marcha marathon de fuera de nuestra provincia se agotan los fines de semana anuales
    pero con la grupeta de los sabados no creo recordar que hayamos ido, saltamos directamente a Els Ports y hace muchos años subi el Turmell con Tito y los de la placeta pero de sendas nada, de hecho subimos y bajamos el Turmell por la misma pista,muy inclinada creo recordar
    a ver si toca la puñetera Primitiva de una vez y me puedo dedicar a alguna de mis grandes pasiones: rutear y hacer el vago a partes iguales :cunaoo

6. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Hombre, unas vitaminas no le irían mal, que el amigo va a pelo!!!... jejeje...

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Chus,la subida al Turmell y posterior descenso por senda dirección Vallibona es la que hicistéis en la Bike Freda,luego ya cambia todo,puesto que sigue otro sentido la ruta.Estoy barajando la idea de variar algo del recorrido por si al final se hace bastante larga,puesto que la idea inicial sería salir de CS sobre las 7:00 h,para así a las 8:15h estar subido encima de las burras.E lrecorrido es muy guapo y posiblemente opte por bajar por un sendero que nos llevaría hasta Vallibana(ermita)donde comeriamos.
    Sobre la salida de Irta me acabo de enterar ahora al entrar en el foro,debería de haber un poco más de comunicación para no coincidir los días.
    Esta semana confirmaremos los térmicos si alguien aún no se ha pronunciado que se pase a más tardar mañana por cyclestore.
    El e-mail que podéis contactar conmigo es trajanobiker@hotmail.es es preferible que el de contacto@bikelligallo.com ya que el ordenador me da algún problema con el correo.

¿por cierto Tigretón pensaba que la salida de Irta la hicistéis el día de Culla?
    Esta semana a ver si Felip me dice algo sobre la ampliación del Seguro Crestero para accidentes....ya os digo algo.

El track de Culla el que lo quiera que me mande un msn y se lo envío.De todas formas os daré un nuevo enlace para que lo bajéis .

TIGRETÓN TE ESPERO EN EL TURMELL....

8. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Carlos Cesar Felipe y yo mismo subimos una tarde,por cierto memorable juas...la bajada por la senda creo que la conoce muy poca gente,me refiero a la de Vallibana(hay qu torear,necesario capa y dotes de torero).
    Luís he quedado con Vicente y machaca a las 9.20 en la gasolinera de Borriol,te estoy llamando pero ese móvil tuyo parece ser que está R.I.P.Llámame para salir entre semana,creo que el miércoles me va mejor pero ya hablamos.El sábado de todas formas nos vemos.
    Lo de ACIMCOVA deberíamos hacernos todos,recuerdo que el folleto no me lo pude bajar hace un par de años,espero hacerlo ahora.

Se que puedo ser coñazo pero creo que la mejor manera hoy por hoy y con las obligaciones que tenemos todos es el hilo crestero...no cuesta nada entrar unos minutos dos veces a la semana.

Machacabiela me dice de crear un calendario de BTT.Me parece buena idea.Gracias a Titín(javier)tenemos un calendario de carretera anual que lo tenéis publicitado en el foro,todo un año de ciclismo en ruta.
    Para el btt,tener encuenta mi trabajo,no puedo contar con todos los fines de semana,por lo que las rutas podrían ser dos al mes,no obstante el calendario inicial sería de marchas o kdadas que tiene cierta repercusión y aceptación con los Cresteros hasta ahora y por lo tantoo buscaríamos unas fechas con antelación,de momento pongo algunas:

-Transcastellón.
    -ViP Extrem
    -Euskadi Exterm
    -Volta a la Cerdaña
    -Track del Diable.
    --------------------------------

Independientemente haríamos las salidas mensuales alternando las diferentes comarcas de Castellón.

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Matizo mi frase"no puedo contar los fines de semana" quise decir"puedo contar con dos fines de semana al mes"(alguno saldrá con obligaciones extra pero de momento se limitaría a dos salidas al mes...eso no quiere decir que quien entre semana disponga de tiempo podramos salir,sin ser ruta organizada como Club.

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Serás membrillo, pero si te lo dije el día 31 de Diciembre cuando hablamos para felicitarnos el Fin de Año!

Bon día, booooooooo!!

11. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pedro ese dia de Culla habia planeada una ruta de inspección y homologación
    No se muy bien que opción eligirá el Tigre´s que nuestro after-ruta durante la semana le da mucha vidilla(se aburre el chaval.....)

Como llevas esas negociaciones "andaluzas" ??

12. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si es verdad, porque por ahora haces mucho mas el vago que ruteas, gañan.

13. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ..........

Última edición: 31 Ene 2011
  14. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo que pasa es que tengo muuuucho menos Ansia de entrenar que la mayoría, pero de rutas ando mas que servido

15. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto:alloreto hombre alguien que dice que no tiene ganas de entrenar :clap:clap:clap, pues ya somos dos, lo de salir a hacer rutas y pedalear por ahi como que si, pero lo de salir a entrenar, a piñon, a hacer series, subidas y demás como que no :scratch:scratch :melopien::melopien: igual es que se mapasao larrós :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

16. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no se hizo, y se ha retrasado a este sábado. Este sábado sólo he hecho el perro y no me he movido de casa. Lo de no coincidir las rutas estaría bien. De todos modos ten en cuenta que tu calendario es para solteros. Hay fases del año dónde uno se puede permitir llegar a cenar a casa y otras en las que no. Yo estoy ahora en una de las que no. De todos modos, cuando pase CEVISAMA me puedo coger algún día libre, y estar todo el día rulando en total libertad, que de vez en cuando hace falta.

Por cierto, había perdido tu teléfono, pero ya lo he vuelto a recuperar, cuando venga de Portugal te llamo, para que agradezcas en mi nombre el encomiable trabajo que hace la Munipa en la persecución del delito y los delincuentes. Bueno ya te lo comento por teléfono, que me enciendo yo sólo por autoignición.

17. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Lulú, l´arrós el tenim empastrat :lool
    no solo lo digo, sino que a veces me quedo currando pudiendo salir a rodar un rato; me puede la perrería
    aun así llevo en lo que va de año unas 5 o 6 salidas con la flaca, entre semana, una horita y media,y alguna serie ha caido .... pero es por un objetivo mayor

Última edición: 31 Ene 2011
  18. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu debes suponer que el cerebro de un platelminto recuerda mas allá de 10 minutos, repasa tus conocimientos de zoología y para otra vez se lo tatúas en la frente (pero escrito del revés, para cuando se mire al espejo).

---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:32 ----------

Se creía que escondido aquí no lo íbamos a encontrar. CHUUUUUUS el Meteosat vigila.

19. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos lo dicho semeakedao larrós empastrao :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
    Le he dicho a la jefa que me iba el sabado con Pedro a bicicletear un rato y que veniamos a comer, me ha mirado fijamente y se ha :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

20. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Y las series a buen nivel!!!... doy fé de ello!!!...

Compartir esta página